fbpx

La boda de ensueño de Blanca Miró: todos los detalles del enlace de la it-girl española

Todos los detalles de lo que esperamos de la Blanca Miró boda, no pierdas de vista lo que tenemos de todo el enlace.

Blanca Miró y Javier Fondevila han decidido unir su vida para siempre en un evento lleno de romanticismo, minimalismo y mucho glamour.

Fue una de las bodas más esperadas, pues se trata nada menos que de la diseñadora más influyente en el mundo de la moda española .

Casi un año ha transcurrido y no deja de servirnos de referencia e inspiración sobre estilos nupciales minimalistas y elegantes, como también lo han sido estas 8 bodas de famosas más impresionantes ¡Descubre sus secretos!

blanca miró boda

En la Blanca Miró boda, la moda y el glamour estuvieron presentes

La Blanca Miró boda fue un evento que logró fascinar a todo el mundo, sin duda fue la novia de ese fin de semana en Julio de 2022.

Aunque dueña de un gusto dónde reina el estampado y las prendas amplias, su boda brilló por su estilo elegante y clásico.

Un vestido asimétrico con capa Dior de alta costura fue el artífice que engalanó los pasos que la condujeron a dar el «Sí quiero».

Esta pieza fue vista antes enla alfombra roja por la modelo Bella Hadid en el festival de Cannes 2019.

Pero Blanca Miró quiso ofrecerle su toque personal luciendo una capa con capucha que le agregó un toque especial al look final.

blanca miró boda

Capa de estilo bohemio, un toque especial en la Blanca Miró boda

Blanca y Bella las definió un mismo vestido: ambas decidieron llevar el mismo diseño en uno de los momentos más especiales en la vida de cada una, pero con estilos muy diferentes, aunque pensamos que lo fue por la circunstancias de cada evento.

Mientras que Bella escogió un look arrasador llevando accesorios vistosos como pendientes en diamante de Chopard, anillos extravagantes y brazalete de oro blanco, Blanca se decantó por un estilo más vintage donde la simplicidad tuvo protagonismo, luciendo una capa con capucha de tul de seda y joyería sencilla.

Su peinado de novia fue aun más sencillo y relajado, decidió llevar una trenza lateral de estilo desenfadado que le restaba seriedad al look nupcial.

Blanca Miró boda

Menorca como escenario ideal para una boda de ensueño

La empresaria ha tenido a Menorca como destino ideal para desconectarse del mundo exterior, también porque desde niña ha sido su lugar favorito para veranear y de invierno.

Toda la celebración transcurrió en el impresionante lloc de Torre Saura, un hotel conformado con 26 habitaciones donde Miró integró un exquisito gusto con adornos bucólicos y campestres, también el menaje de mesa en el que es una experta.

El menú se destacó con degustaciones locales, el plato principal consistió en huevos con langosta y la tarta estuvo elaborada a partir de ensaimadas.

Entre los invitados en la Blanca Miró boda estuvieron amigos y familiares como Rosarietta Scrimieri madre de la novia y la que la acompañó al altar, su socia María de la Orden, Leticia Salas poeta y quien recitaría un poema a la pareja, Mónica Anoz influencer, entre muchos otros rostros conocidos.

Blanca Miró boda

Blanca Miró: empresaria, modista, pero no influencer

Cuenta con más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram, pero Blanca Miró insiste en que el título de influencer no le agrada llevarlo.

Afirma que tener muchos s seguidores le hace tener cierto poder de «influir», pero alega que cualquier persona que los tenga puede llegar a hacerlo.

«Yo valoro el trabajo que hay detrás de cada persona, y más cuando esa persona tiene una historia personal importante que contar, pero si no la tienes, con todo respeto, no me interesa saber que has desayunado»

Su faceta social la denomina «mi personaje» y alega que prefiere vivir el presente sin pensar en lo que sucederá en el futuro, «Esto cambia muy rápido y no sabemos dónde estaremos la semana que viene» «Mi objetivo es que mis proyectos crezcan, y mi personaje me vaya llevando a sitios bonitos»

Blanca Miró boda

En la boda de Blanca Miró no hicieron falta los detalles, los que ella cuidó a dedo pues además de que la decoración, el menaje entre otros que estuvieron a su cargo, también quiso regalarle a los invitados algo más personal, una guía de Menorca con sus lugares favoritos, en el que incluyó tiendas de artesanías muy bien conocidas por la empresaria, restaurantes y otros lugares especiales.

Ha querido que además de sus ya conocidos lugares, también puedan llevarse una experiencia más completa para que disfruten de todo lo que la isla tiene para ofrecerles, ¿Y quien puede resistirse a estos detalles? Estamos seguro que tú tampoco podrás resistirte a ellos.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?