fbpx

El mejor maquillaje de bruja es el de Kylie Jenner

¿Quieres saber más sobre el maquillaje de bruja de Kylie Jenner?

Las fiestas de Halloween es una de las temporadas que más se espera con ansias, disfraces van y vienen, siendo los artistas y dueños de la farándula mundial los que nos convierten en grandes espectadores con sus propuestas más ocurrentes.

Es el caso de una de las influencers más queridas de la palestra internáutica, Kylie Jenner se ha convertido en referencia de muchos oficios, es madre y empresaria, además de siempre tener nuestro foco de atención por sus grandes aciertos en moda y maquillaje.

Gran variedad de disfraces son los que ha lucido durante varios años, donde una vez se le vio en una réplica de la famosa película infantil La Sirenita, y en otra oportunidad lució como una sensual Hada.

Pero esta vez dio marcha a sus planes mucho antes de la fecha tradicional, fue a mediados del pasado mes cuando la vimos disfrazada de bruja, pero no de cualquier bruja sino la de un personaje icónico de un famoso musical.

A dúo con Hailey Bieber

Kylie Jenner se dejó ver con un maquillaje de bruja, pero esta vez tuvo una participación especial, una de sus amigas más allegadas se sumó a la comparsa, dejando ver que ambas lucían el mismo estilo haloweenero.

Fue Elphaba la bruja malvada de la película “El mago de Oz” quien sirvió de inspiración para ambas. Pero esta bruja no se trató de aquel personaje con atuendos comúnmente vistos, como el vestido y el clásico sombrero de copa puntiaguda.

Elphaba es una bruja con un toque distintivo, donde además el maquillaje de bruja que la caracteriza es el color verde que pinta toda su piel, y en el que Kylie y Hailey replicaron para ser más parecido al personaje.

Además no podían faltar los elementos decorativos, las telarañas, murciélagos y una gran bañera que asemejaba a un caldero donde suelen estar siempre las brujas haciendo sus pociones mágicas.

Comentarios sagaces

Parece que todo este proyecto comenzó con una sesión de fotos y videos, para después tomar la invitación que le hizo Bieber a Kylie, de ir a comer pizza

Bastó que ambas publicaran en sus redes sociales la sesión de fotos que habían producido, en los que  su madre y hermanas no dudaron en preguntarles: ¿Qué demonios está pasando?

Pero tampoco faltó la ola de rumores entre los visitantes del lugar, quienes miraban con extrañeza las hazañas de aquel par.

Kylie contrariada se preguntaba ¿Por qué todo el mundo se nos queda mirando?, donde Hailey con sarcasmo le respondió “no lo sé, siento que vestimos de forma súper normal. No tiene sentido.

Y es que de aquel maquillaje de bruja había mucho de qué hablar ¡y lo lograron!

Toque distintivo

Kylie es conocida por su buen gusto por la moda y por acertar en cada uno de sus estilismos, y en esta ocasión no perdió la oportunidad de darle su toque personal al disfraz.

Su maquillaje de bruja aunque concordó con el personaje principal de la película, el atuendo fue un tanto distintivo, llevó un largo vestido transparente con caída a los hombros como Elphaba, pero decidió ofrecerle nuevos matices en las telas elegidas, también resultó ser más sensual por lo que pudo lucir sus lindas curvas.

Además también utilizó un par de guantes negros y collares, en los que la villana principal no los lleva en su papel.

Quieres aprender a lograr el mejor maquillaje de Catrina? ¡Consíguelo!

¿Se viene un proyecto?

De todo este misterioso encuentro se dedujo que vendría un proyecto juntas, por lo que se confirmaría con la participación de Kylie en el programa que tiene Bieber en la popular red social Youtube, ¿Quién está en mi baño?

En ese lugar podrían hablar a sus anchas sobre sus líneas de maquillaje, por lo que no dudaron en armar todo es complot con los disfraces que fueron muy bien pensados por la fecha de Halloween.

Puedes verlo ahora en la afamada red social Youtube.

Sin dudas los maquillajes de brujas han sido los favoritos durante mucho tiempo, las brujas han sido catalogadas desde épocas antiguas como mujeres inteligentes, irreverentes y rebeldes, y de cierto modo, ¡ellas también lo son!!

De este par siempre se esperan buenas noticias, porque han mantenido una amistad genuina durante mucho tiempo, por lo que verlas juntas en cualquier proyecto siempre ha hecho inspirar a más de una.

¡De Kylie y Hailey siempre tendremos buenas vibras!

Comparte:

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?