fbpx

Can Ribas: el lugar perfecto para bodas de ensueño en Barcelona

¿Pensando en una boda de ensueño en plena naturaleza? Visita Can Ribas ¡y enamórate!

Conseguir un lugar ideal para celebrar una boda, se convierte en un propósito en el que dedicarse en cuerpo y alma, pues uno de los anhelos más persistentes en la pareja, es hacer de este día el más inolvidable.

Las locaciones al aire libre se han convertido en destino favorito para las bodas, son lugares acogedores que invitan a soñar, también son capaces de condensar alternativas para cumplir cualquier necesidad.

Can Ribas es una masía con muchas posibilidades para recrear una boda perfecta, si tienes ganas de conocer más sobre ella, quédate que te lo contamos.

Can Ribas

¿Qué es Can Ribas? Conoce su historia

Can Ribas se ha convertido en testigo de muchas bodas, pero lo consiguieron gracias a un proyecto que tuvieron sus dueños a través de una celebración familiar, dónde una idea arropó sus pensamientos hasta convertirla en lo que es hoy día.

Pero su historia se remonta desde hace 7 décadas, dónde el lugar sirvió de proveeduría para una Fonda que también le pertenecía a la familia de Francesc Parellada, quien al lado de su mujer Antonia Garrel decidieron comprar una casa pairal precisando estos motivos.

Con el tiempo y con sus descendencias arraigadas al trabajo familiar, sus hijos dieron apertura a un proyecto de índole festivo, y así fue donde las celebraciones nupciales se hicieron presentes para darle un nuevo propósito al lugar.

Can Ribas

Con lo que podrás contar en Can Ribas

Son muchas las experiencias que se pueden conseguir en una masía, además de los paisajes que invitan a las mejores fotografías, rincones inolvidables, son sus elementos con mano de obra humana los que también se suman a sus cualidades.

En Can Ribas no solo serán grandes extensiones a simpleza, será un verde bosque de 36 hectáreas, vistas panorámicas a las montañas que lo rodean, jardines verdosos, fuentes y arcos de piedras dispuestos a encantar.

Además de un rico escenario para disfrutar de la estancia en Can Rivas, también cuentan con terrazas, parking, pistas de baile y acceso para personas con movilidad reducida.

¿Y el mobiliario? Olvídate de esta tarea, cuenta también con sus propios equipos mobiliarios.

Descubre el maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día

Can Ribas

Dispone de su propio restaurante

Sabemos que de las preocupaciones que pueden llegar a abrumar a la pareja en su día, es que sus necesidades pasen a estar desatendidas, mencionamos el servicio de comida, un apartado en el que hay que dedicar atención y esfuerzo desde el principio.

La buena noticia es que en Can Ribas, por ser una casa con raíces familiares, el restaurante ha estado dispuesto entre sus instalaciones desde su fundación.

Cuenta con profesionales capacitados para elaborar cualquier tipo de platillo, incluyendo alimentos apropiados para celíacos, intolerantes a la lactosa o cualquier otra alergia alimenticia.

Aseguran sus elaboraciones con materia prima de alta calidad y con proximidad para disponer de cualquier producto.

Can Ribas

Enamórate de Can Ribas

Una casa donde la definición no debería interpretarse tan técnicamente, es más que una casa, es más que una masía o un rincón donde su historia se ha transformado.

Can Rivas ha sido testigo de amistad, romance y momentos felices que han quedado inmersos en cada uno de sus rincones.

Un sinfín de posibilidades para hacer de tu boda una mágica experiencia, cuando lo pises sentirás la calidez que brindan sus espacios.

Dispondrás de una galería a la luz de las velas, de tipis para una boda estilo glamping, pero también la oportunidad de reinventar cualquier rincón para ofrecerle tu propio toque personal.

Contarás también con mano de obra calificada para que se ocupen de la organización y logística de tu gran evento, una wedding planner estará a disposición para hacer cumplir cualquier tipo de protocolo.

Can Ribas

Los encantos de los lugares al aire libre han demostrado que los sueños se pueden cumplir, por eso Can Ribas se ha esmerado en hacer de tu día una experiencia única e irrepetible.

Poder contar con un lugar que se resume a un todo en uno resolutivo, es lo que toda pareja anhela, por lo que los jardines, la extensa vegetación, la arquitectura de antaños harán de este entorno el escenario más inovidable de todos.

En Can Ribas han afirmado que tienen mucha historia, pero además también se encargan de hacer historia, no solamente hacen bodas, sino que se dedican a firmar una experiencia visual, sensorial y espiritual en la mente de todos los presentes.

¡Vive la experiencia Can Ribas!

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?