fbpx

boda🎉 ¡No Creerás lo que Pasó en la Boda de Rita Ora! Secretos, Sorpresas y Más 🤯

Bodas van y bodas vienen, está vez le tocó el turno a la talentosa artista británica, entérate como fue la Rita Ora boda, te contamos todos los detalles.

Una serie de fotografías han sido develadas por la pareja, quienes hace unos meses atrás decidieron firmar en secreto, su contrato para declararse oficialmente marido y mujer.

Aunque el evento no estuvo a la vista de los flashes públicos, Rita Ora ha decidido dar el «Sí, quiero» en una muy pequeña e íntima boda.

Rita Ora boda

Su compromiso y cómo se conocieron

El cineasta contó como se comprometió con la cantante, ‘Me propuso matrimonio y dije sí instantáneamente’, la pareja se conoció en el 2018 en una reunión en su propia casa donde compartieron una carne asada en Los Ángeles.

Oficialmente pasaron 4 años para anunciar públicamente que se encontraban saliendo tras estar trabajando en Australia.

En el verano de 2022 mientras disfrutaban de unas vacaciones en Palm Springs fue que planearon una improvisada boda, precisamente el 4 de agosto.

«No ha sido Londres ni Francia como todo el mundo presumía» aclaró Taika, ‘Ha sido en Los Ángeles con un grupo pequeño de amigos’ ‘¡Fue en nuestra casa!’

Rita Ora boda

Tras los rumores de la Rita Ora boda

Todo el año pasado manifestaron que se divirtieron mucho cuando todos presumian que ya se habían casado, los rumores sobre la boda crecían por toda la web:

‘Para ambos esto fue muy divertido, todas las historias inventadas por la prensa y la gente, al mismo tiempo que nos guardamos la versión real para nosotros mismos’

‘Estoy satisfecha y me encanta poder compartir todo lo que pasó en realidad, y ahora más, que estamos cumpliendo nuestro primer aniversario’.

Rita Ora boda

Cómo fue la Rita Ora boda

Todas sueñan con una gran boda, poder lucir el maquillaje de novia que hará sentirte única en tu día, escoger el vestido soñado y compartir este mágico momento con las personas que más amas.

Para Rita Ora este no fue un sueño cumplido, afirmó que no hizo falta planificación puesto que la boda se celebró con solo 8 personas, entre ellas amigos cercanos y familiares, sus padres estuvieron acompañándolos vía Zoom, comenta Taika.

‘Realmente fuimos mi hermana Elena y nosotros’, también mencionaron con especial ilusión, que el mejor amigo de Taika, Jemaine Clement, voló desde Nueva Zelanda para compartir con ellos este día.

Rita Ora boda

Los vestidos que lució Rita Ora en su día

En la Rita Ora boda no hizo falta el glamour, la cantante y compositora lució vestidos de Tom Ford en su ceremonia.

Ha expresado que ha sido su diseñador favorito durante mucho tiempo, además es su ‘humano favorito’ en general.

Para ella, el casarse con un vestido hecho por Tom Ford ha sido un sueño hecho realidad, así lo afirma alegando que también lo ha convertido en uno de sus amigos más íntimos.

Su boda no estaba planeada, comenta que simplemente se arriesgó asistiendo a la tienda sin nisiquiera tener un ápice de certeza de que conseguiría el vestido perfecto para ese día.

Bastó con solo mirar a la entrada de la tienda, ‘Estaba perfectamente colgado, esperándome con el velo y en mi talla, no hubo necesidad de hacerle ningún arreglo de última hora’

‘Es cómo su estuviera predestinado, ese suceso me hizo muy feliz’ afirmó.

Rita Ora boda

Un estilismo de novia que la hizo destacar

Fue de la mano de Sami Knight quien enalteció el estilismo de Rita Ora, para el peinado creó unos suaves rizos, mientras que Anthony Nguyen la hizo brillar con maquillaje luminoso y natural.

El novio vistió de Brunello Cucinelli, y no dejo escapar la oportunidad de recibir sus retoquitos por parte del maquillador de la novia.

Rita ha contado que no quiso complicarse en lo absoluto, ‘Usé las perlas con las que se casó mi madre’, fue todo muy precioso, ha sido mi hermana quien me acompañó al altar, fue un evento muy sencillo, sosegado, feliz y también divertido’ Afirmó Rita.

Taika alegó también que fue precioso, el contar con sus amigos más íntimos y que justamente el evento no fuera tan grande lo que lo hizo muy especial.

‘No hubo necesidad de poner mesas y todas esas estresantes cosas que acompañan una boda’ todo transcurrió muy sencillo.

‘Me sentí muy tranquila, se vivió todo como un día más, fue vestirnos y casarnos, sin más’ comenta Rita.

Rita Ora boda

En la Rita Ora boda pudimos confirmar que no se necesita de una gran celebración cuando de homenajear el amor se trata, también ha afirmado la importancia de guardarse cosas también ha dejado entrever que tiene el propósito de hacer una gran celebración.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?