fbpx

👰💖 Marta Lozano Deslumbra en su Boda: Descubre todos los Detalles Exclusivos💍✨

marta lozano boda

Las bodas no se olvidan, y la de los lorenzanos como cariñosamente conocemos a la parejita más comentada del mes de Mayo, no fue la excepción, y es que aún queda mucho hilo por tejer y cosas por contar, y no podíamos dejarlo pasar.

Los momentos que se vivieron son dignos de ser rememorados, por lo que es obligatorio conversar sobre cómo fue el desarrollo de aquel episodio nupcial, de la que aun inevitablemente se habla, la gran fiesta, cómo lució con sus vestidos y ¡hasta su maquillaje!

Como toda buena influencer ha dejado a la vista de todos como fueron aquellos momentos, y hoy traemos un resumen significativo, de ese día que resultó ser el más especial para los Lorenzanos.

Una locación de ensueño

La iglesia que han escogido fue la capilla San Bartolomé en Xávia, un enclave con grandes atractivos turísticos, lugar al que por años ha sido escogido por la parejita como su sitio de veraneo.

Después de la ceremonia, la ruta de destino sería la Casa Benigalip, una masía del siglo 18 con más de 50 mil metros cuadrados llenos de gran tradición e historia.

Con un interior rodeado de extenso follaje y rincones al aire libre, esta masía fue elegida por los lorenzanos para la celebración post ceremonial, pero también lo ha sido para otros casamientos, pues se ha ganado un buen renombre, siendo bautizado como lugar de moda en esta comarca.

¿Cómo fue su maquillaje?

Uno de los momentos más esperados cuando se celebra una boda de notorio alcance mediático, es conocer cómo ha lucido la novia, cuáles han sido sus looks, peinado y mil de otros detalles más.

Pero viniendo de una modelo, en la que sus aspiraciones estilísticas han de estar muy marcadas, es un asunto que más curiosidad nos causa, pero Marta Lozano ha dejado muy en claro cual han sido sus preferencias en cuanto a tonos y estilos de maquillaje.

El resultado ha sido perfecto, y no podíamos esperar menos de ella, destacó con un hermoso rostro iluminado, ojos en tonos ahumados con un discreto delineado, unos labios en tonos nude, todos con productos de la reconocida marca Dior.

Para este efecto la influencer usó polvos de sol e iluminó de forma estratégica la zona T,   logrando potenciar los resultados que buscaba, el de lucir un rostro fresco y natural.

¿Y su peinado?

La delicada labor estilística se mantuvo en la discreción, un pulcro peinado con raya en el medio ha sido el elegido, exactamente un low ballerina bun en el que desde Llonguera explican cómo ha su proceso de elaboración:

Posterior al alisado se recoge de forma prolija cada uno de los mechones del cabello hasta atarlos y lograr un moño, luego girando una parte de los mechones se coloca en forma de círculos hasta  fijarlo con algunas horquillas del mismo tono del cabello para disimular su uso.

¡Hablemos de sus vestidos!

Marta Lozano no dejó de lucir radiante en toda la gala nupcial, su rostro feliz y resplandeciente nos lo ha dejado saber.

 Un made in Spain en las hiladas de sus tres vestidos confeccionados por Lorenzo Caprile, fueron los escogidos para el deleite de todos los asistentes.

Para el vestido ceremonial usó un clásico corte sirena con cola desbordante, mangas largas y amplio escote, además de este escogió lucir dos más, también en color blanco pero mucho más sexys y sugestivos que develaremos a continuación.

El primer baile nupcial, lució un vestido palabra de honor, que lograría dejar boquiabierto no solo a su ya estrenado galán, sino también al resto de los presentes.

Una propuesta en la que las plumas, marcarían un halo vanguardista en el estilismo escogido por Marta Lozano.

Después de compartir con sus seres queridos en una conmovedora escena de intercambios florales, palabras y gestos de agradecimiento, Marta Lozano bailó con su esposo hasta donde pudo con su vestido de plumas.

Pero ya entrada la noche buscó refugio en un tercer vestido, uno que le permitió disfrutar con más comodidad de todo lo que quedaba de celebración.

Una diseño corto, sexy pero sobre todo muy femenino a lo que le agregó accesorios muy chic, un tocado en red que luciría con un collar tipo choker con luces, que abandonó minutos después, y también un abanico con plumas que se sumó a todo a toda la diversión.

Los invitados más estilosos

María y Marta Pombo

Las hermanas Pombo asistieron sin falta a la boda, se les vio a una de ellas con su marido, mientras que Marta no se la ha visto al lado de su actual pareja.

Ambas compartieron un collage fotográfico de los momentos que se vivieron en la boda Marta Lozano, donde María expresó su emoción al ver que su entrañable amiga se casaba.

Tomás Páramo y María García

Risto Mejide y Laura Escanes

La boda de Marta Lozano está a la vuelta de la esquina

Después de 4 años de noviazgo y finalmente comprometida con su novio, todo apunta a que se están alistando los últimos detalles para lo que será la Marta Lozano boda, un evento al que todos hemos estado atentos.

Mayo se ha convertido en el mes favorito para las bodas, y Marta Lozano no iba a ser la excepción, después de un largo romance con su pareja, el odontólogo Lorenzo Remohi y tras un año de haber formalizado su relación, la influencer Valenciana ha estado afinando los últimos retoques para el debut que será este 28 de Mayo.

Por suerte, un equipo de bodas ha estado llevando de cerca lo que han sido sus preparativos pre nupciales, entre ellos su maquillaje de novia y otros secretillos que lo veremos resuelto el ansiado día.

Una pedida de mano muy especial

Todas las pedidas de mano son especiales, y la de ellos no podía dejar de serlo, este gran momento tuvo lugar en una Masía situada en Valencia, y aunque el baile y los momentos divertidos no faltaron, el romanticismo se hizo presente.

Un escenario acomodado con velas y flores fue el lugar elegido; Marta Lozano iba guapísima este día, un atuendo blanco de Isabel Sánchez la acompañó durante toda la velada, para que finalmente se uniera en compromiso con el amor de su vida.

Las palabras de amor hacia su novio se hicieron sentir, la influencer colgaría en su instagram todo el amor profesado hacia su pareja cuando finalmente le dio el anhelado “Sí quiero casarme contigo”

“Porque crees en mí y me haces sentir que puedo con todo”, “tú consigues lo que yo misma no creía capaz de hacer” “Casarme contigo es lo que más quiero en este mundo”

Réplica que tendría su novio al contestar desde sus redes sociales: “me encanta ver cómo hemos madurado como personas y como pareja, y esa estabilidad y felicidad que hemos podido crear”

Hizo referencia a Jávea, lugar en el que afirman han pasado la mayoría de su tiempo juntos, y el lugar donde iniciaría su relació.

Recordó las incalculables horas que habían pasado juntos en el mar, y desde donde se siente a gusto, pidiéndole en este mismo lugar que se case con él.

Dando pasos al frente en su relación

Hace poco se publicó lo que sería el apartamento que tienen en común, estrechando aún más el compromiso que se han dedicado como pareja, y ahora futuros esposos.

Son 155 metros de construcción, y está ubicado en la localidad Valenciana, lugar que además ha sido el centro de todo su desarrollo profesional como influencer y empresaria.

Hace pocas semanas, posteó en su cuenta de instagram, lo que sería el inicio de su mudanza, haciendo una petición a sus fans, para que le desearan suerte en esta nueva etapa que comenzaba.

“No sabéis el cúmulo de emociones que siento ahora mismo”.

El maquillaje elegido

La sencillez es uno de los mandamientos que dictan los maquillajes para este 2022, y por esta razón, la espontaneidad y naturalidad es lo que se transmitirá en la Marta Lozano boda.

Ha expresado que es fan de los maquillajes bien trabajados, pero que destaquen sutileza en sus resultados.

Los maquillajes naturales encajan con cualquier estilo de boda, además tienen la capacidad de adaptarse a cualquier estilismo que escoja tener la novia.

Marta Lozano comentó que siempre se ha decantado por maquillajes naturales, donde la mirada sea la única protagonista.

Su lista de invitados

Marta Lozano se ha convertido en influencer número uno, al promover marcas de talla internacional, siendo también portavoz de lugares turísticos, ha promocionado productos y casi cualquier tipo de actividad.

Esto la ha llevado a tener un gran alcance para cultivar importantes lazos amistosos, por lo tanto en su lista de invitados estelares no podían faltar, personajes tan conocidos como ha logrado serlo ella.

María Pombo, Tomás Páramo, Natinat Coll, su inseparable amiga Teresa Andrés Gonzalvo, María García de Jaime y esposo, serán uno de los nombres que conforman la lista en la Marta Lozano boda.

Ha vestido para que en todas partes a donde asiste, arrase, este ha sido el lema del día a día en la vida de Marta Lozano, y en su boda estamos seguros, que habrá un deleite de todo un recital nupcial estilístico.

Así como fue el singular estilo de la boda de María Pombo, y los dos vestidos que utilizó, no esperamos menos de una de las influencer que ha hecho de la moda, su estandarte representativo, sin dudas será un evento lleno de gran sentido del fashion.  

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?