fbpx

12 Increíbles y Románticos Looks de Novia con el Pelo Suelto que te Dejarán Sin aliento

novia pelo suelto

¿Pensando en ser una novia con pelo suelto? Estos peinados te van a encantar.

Es normal en la naturaleza femenina, que la preocupación por los detalles sea una constante inexorable, después del vestido el estilismo pasa a ser de los apartados que más tienen importancia para ellas.

Primordialmente es el cabello el que representa junto a los demás elementos, el protagonismo de cada novia, pero muchas también tienen el deseo de lucir un peinado bonito sin tener que renunciar al cabello suelto.

Lo cierto es que existen alternativas increíbles para que este día no tengas que decirle no a tu cabellera suelta y natural.

¿Estás preparada para ver estás 12 versiones románticas y naturales de peinados de novia con el cabello suelto?

novia con pelo suelto

1. Novia con pelo suelto con ondas

Cada novia desea lucir una melena de 10 el día de su boda y las ondas que no quieren dejar de ocupar la lista entre las primeras opciones peinados de novia con pelo suelto.

Sean suaves o muy marcadas, sueltas o con semirecogido y adornadas con detalles como diademas o tiaras.

Sin dudas una opción para triunfar con el mejor estilismo el día de tu boda.

novia con pelo suelto

2. Trenzado con semirecogido

Las trenzas es otro de los looks que hará realzar de forma elegante tu estilismo de novia.

Ideal para bodas de tipo campestre, las trenzas nunca han pasado de moda, puedes dejar caer algunas mechas a los lados o hacer el efecto despeinado para imprimirle un aire bohemio a tu estilo.

Esta es una de las opciones en peinados de novia más versátiles a la hora de lucirlos,porque podrás pasar de lo elegante o sofisticado a lo sencilloo y natural gracias al semirecogido, si eres de las adeptas a este tipo de peinados mira estos semirecogidos de boda que encontrarás en las novias de 2023.

novia con pelo suelto

3. Peinado pelo suelto con look romántico con diademas

Una de las ventajas de optar por lucir el cabello suelto el día de tu boda, es que puedes agregarle complementos a ultranza.

Este estilo es para novias fashionistas que desean agregar un toque extra y fuera de lo común a su esperado look convencional.

Si eres de las que gusta en romper las reglas, este tipo de accesorios es ideal para lograr un factor sorpresa el día de tu boda.

novia con pelo suelto

4. Tiaras para novia de pelo suelto

Las tiaras se han vuelto un complemento popular en las novias, logran adaptarse al estilo de personalidad de cada una y también al tipo de boda.

Resultan también compañeras ideales para cabellos sueltos y naturales, además las marcas encargadas de elaborar estos accesorios se han esmerado por servirle a todos públicos existentes en el mundo bridal.

Puedes conseguirlas de estilo vinchas, con elásticos, de encajes, con aplicaiones en perlas, bordadas, de cintas para estilos bohemios, de peinetas, con piedras incrustradas.

novia con pelo suelto

5. El elegante peinado pelo suelto con efecto mojado

Un look sencillo y elegante y súper sexy que ha estado en las opciones de peinados de muchas famosas e influencers.

Es una opción favorecedora para bodas de verano.

novia con pelo suelto

6. Tocado de flores naturales para tu peinado de boa con pelo suelto

Para novias que aman la naturaleza, está es una alternativa versátil y muy romántica para lucir tu peinado de novia con pelo suelto.

Lo cierto es que lo natural logra engalanar cualquier look, podrás optar por las flores, follaje tupidos hasta la opción de algunos ejemplares exóticos cómo orquídeas, tulipanes, rosas y claveles.

novia con pelo suelto

7. Novia de pelo suelto con estilo Bob en su boda

El pelo corto nunca ha dejado de estar en vigencia, hoy en día son muchas las adeptas que optan por cortes simples y cómodos para lucir su melena.

Las opciones de peinados para novia con pelo suelto corto son fáciles de conjugar, solo se trata de armonizarlo con accesorios o aplicaciones para ajustarlo a las facciones del rostro.

novia con pelo suelto

8. Pelo suelto con pamela para tu boda

Otro de los bridal looks que se han puesto a la orden del día en los peinados de novia con pelo suelto son las pamelas. Ideales para protegerte del sol, además la melena suelta es su mejor aliada para conseguir un look perfecto el día de tu boda.

El peinado de pelo suelto con pamela combina la belleza natural del cabello suelto con el toque distintivo de una pamela o sombrero de ala ancha. La combinación de estos elementos crea un look bohemio y elegante, perfecto para bodas al aire libre, en la playa o en entornos campestres. La pamela añade un toque de misterio y glamour, permitiéndote expresar tu estilo personal mientras te mantienes fiel a la esencia de una novia romántica.

novia con pelo suelto

9. Los accesorios vintage no pueden faltar con tu peinado suelto

Descubre el encanto del estilo de novia con pelo suelto y accesorios vintage. Este look romántico y relajado está ganando popularidad entre las novias modernas. El cabello suelto otorga una sensación natural y elegante, mientras que los accesorios vintage añaden un toque de nostalgia y sofisticación. Desde delicados broches hasta peinetas antiguas, hay opciones para todos los gustos. Los accesorios vintage complementan a la perfección este estilo, realzando la belleza de la novia con un toque único y personal. ¡Sumérgete en el encanto de esta combinación y luce deslumbrante en tu gran día!

Sabemos que por ser el día más importante de tu vida quieres lucir bellísima, ser una novia única donde puedas ser tú misma son deseos que tienes presente.

novia con pelo suelto

Hay tantos peinados para novia como tipos de boda, si has decidido hacer una boda estilo bohemio las opciones para tu cabello también son variadas.

Desde cintas hand Made, trenzados con flores minimalistas, ondas hippies, hasta lindos accesorios vintage para agregarle el toque especial a tu peinado de novia con pelo suelto.

10. Los rizos son los protagonistas en tu boda si vas con pelo suelto

Sabemos que el pelo rizado siempre tiene las miradas puestas en él, esto por el gran poder de atención que concentra.

Si tu cabello es naturalmente rizado puedes hacerlos lucir aun mejor aplicándole algún producto adecuado para él, con esto lograrás que el efecto de tus ondas se vean más definidas.

Podrás agregarle más personalidad con un hermoso tocado de flores naturales, estamos seguros que serás la novia con pelo suelto más romántica de todas.

novia con pelo suenovia con pelo sueltolto

11. Novias con pelo suelto impecablemente lisos en su boda

Para novias de estilo clásico que desean bodas minimalistas, están los peinados de novia con pelo suelto en versiones extra lisos.

Esta puede ser la oportunidad que tendrás para lucir una cabellera brillante y sedosa ante tus invitados, también puedes jugar a configurarlo con una raya en medio o de lado y lucirlo con un tocado de remillete.

novia con pelo suelto

12. Pelo suelto extra largo con peineta en tu boda

También para las novias con cabelleras abundantes y largas existen opciones rompedoras, los estilos van desde ondas, semirecogidos o totalmente alisadas para un look más prolijo.

Lo cierto es que una gran melena puede llegar a convertirse en un lienzo en blanco para elaborar los más bonitos peinados de pelo suelto, que podrán variar según las necesidades de cada novia.

novia con pelo suelto

Conseguir un look ideal para lucir perfecta el día de tu boda es una tarea fácil de conseguir, solamente basta con conocer cual es el tipo de cabello suelto que te define y como quieres hacerlo lucir, además también esta decisión dependerá mucho del tipo de boda que vas a celebrar.

Lo cierto es que los peinados de novia con pelo suelto se llevan muy bien para muchos estilos de boda, siempre será el rey de todos los looks, incluyendo el del día a día.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?