fbpx

🔥Descubre el Latte Makeup: Tendencia de Belleza que Enamora💄✨

Conoces la nueva tendencia en maquillaje descubre el latte makeup y ¡enamórate de un bronceado de película!

Quizás te estés preguntando de qué se trata esta nueva propuesta en maquillaje que está ganando cada vez más adeptas.

Las redes y sus influencers son los encargados de proponer y hacer maquillajes virales cada nueva temporada, ya conocimos el Barbie core y su efecto «cara lavada», el maquillaje «efecto lifting» con reultados prometedores, también hay propuestas para aquellas chicas que van rumbo al altar, y ávida de emociones, sueñan con conseguir el maquillaje de novia que las hará sentir única en su gran día.

Esta vez le tocó el turno al latte makeup un maquillaje pensado en aquellas que aman sentirse bronceadas, sin necesariamente tener que acudir a una playa para estarlo.

¿Pero cómo puedes lograr sus efectos? Quédate para que conozcas esta nueva propuesta en maquillaje más presente en los portacosméticos de las féminas y maquilladores profesionales.

latte makeup

¿Qué es el latte makeup?

También conocido como maquillaje «café con leche» es una tendencia que nace con la intención de lucir una piel bronceada, y por consiguiente predominan los tonos marrones, beige, vainilla y blanco.

Una de sus particularidades es el uso de texturas cremosas en los productos, esto para que el efecto que produzca sea el de una piel natural y se perciba sin maquillaje.

latte makeup

¿Cómo obtener un maquillaje latte makeup?

Para lograr el latte makeup es importante comenzar con una piel bien preparada, esto quiere decir que la limpieza e hidratación deben ser el punto de partida para lograr buenos resultados.

Teniendo resuelta la hidratación y protección contra rayos UV, aplica tu base de forma homogénea para obtener un resultado jugoso, objetivo que se busca principalmente en este tipo de maquillaje.

latte makeup

Un poco de corrector

Enfatizamos la necesidad del uso del corrector si es necesario, corregir aquellas áreas como ojeras o rojeces pero sin caer en el exceso, porque no debes olvidar que lo que se busca con el latte makeup es un acabado natural.

El truco está en un buen difuminado para que no se note ninguna transición entre productos.

latte makeup

Escogiendo tonos: cálidos y cobres

Los tonos cobres se apoderan de esta sección, por lo que será el momento ideal de decirle hola a los bronzers y despedirte de tu blush melocotón que tanto amas.

Se recomienda elegir tonos más fríos para evitar el tono naranja en tu piel.

latte makeup

Sombras para un latte makeup ideal

De acuerdo a muchos profesionales, la aplicación de las sombras en el latte makeup debe comenzar con un color marrón difuminando muy bien por toda la cuenca del ojo.

El tono dorado también pasa a formar parte de la acción, para finalizar con tonos metálicos en un tono más claro en el lagrimal y de esta forma agregar volumen a la mirada.

latte makeup

¡Sí a la máscara de pestañas!

Uno de los infalibles para un resultado increíble en tu latte makeup es usar una ¡máscara de pestañas potente! sirven para enmarcar los ojos y ofrecen profundidad a la mirada.

El uso de la máscara de pestañas es esencial en este tipo de maquillaje, ya que lograrás ganar intensidad si enmarcas bien esta zona para lograr un efecto volumen.

latte makeup

¿Y los labios? Favoritos en tu maquillaje latte makeup

El tono ganador para un latte makeup perfecto son los nude, esto por su gran poder imitador del tono natural de los labios.

Sabemos que un rostro bien preparado es esencial para un maquillaje de película, y también los labios debe tener el mismo cuidado, por lo tanto debes hidratarlos, cepillarlos y ponerlos ‘a punto’ para obtener resultados favorecedores.

Aplica el tono nude de tu preferencia y para sellarlos aplica un gloss para aportar más luminosidad al maquillaje, lo ideal es que te atrevas con diferentes técnicas hasta lograr uno que se adapte a tu gusto.

latte makeup

Cuando se trata de explorar tu look ideal, no subestimes el poder de las aplicaciones como Latte Makeup. Estas apps, que simulan juegos de maquillaje, ofrecen una forma divertida de experimentar con diferentes estilos antes de dar el salto. Puedes probar colores de labios audaces, sombras de ojos deslumbrantes y delineadores atrevidos sin el compromiso real. Además, estas herramientas digitales te permiten perfeccionar tus habilidades de maquillaje antes de aplicarlas en la vida real. Así que, si te sientes indecisa sobre tu próximo look, considera jugar un poco con Latte Makeup u otras aplicaciones similares. ¡Pueden ser tu pasaporte hacia la belleza que deseas!

Latte makeup de día y de noche

El latte makeup es un tipo de maquillaje que triunfa en el verano gracias a sus tonos, llegando a ser muy amigable con un look Beauty informal.

¿Quién dijo que en verano hay que estar desarregladas por el agobio del calor? Toma una coleta y configura tu cabello con un precioso semirecogido y sal a disfrutar de tus vacaciones luciendo bonita y presentable.

Look de noche

Sabemos que el maquillaje latte makeup es un look que arrasa en el día, pero también puede ser una elección triunfadora para looks nocturnos gracias al efecto glowy que puedes añadir.

Combina tu Beauty look con un minivestido negro, románticos o ibicencos y súmale un moño alto pulido y quedarás ¡deslumbrante!

latte makeup

Tan esencial es para cualquier chica lucir un maquillaje natural para el día a día, dónde la rutina del diario vivir les dirige a querer lucir frescas y bonitas.

El latte makeup puede llegar a ser ese gran aliado para los días de verano, donde todas se apuntan a looks frescos y prácticos pero que también les aporte un toque de elegancia en su presentación.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?