fbpx

¿Has pensado en un vestido de novia de segunda mano para tu boda?

Para cada novia el día de su boda figura como el más importante de su vida, pero no todas piensan que para tenerlo deban hacer un gasto desmedido, muchas son las partidarias del ahorro y han optado por elegir entre los vestidos de novia segunda mano, uno que le salvará algunos ceros en su cuenta.

Hablar de boda es también hablar de gastos, escoger el salón más bonito, una decoración de ensueño, la elaboración del menú, todo esto supone de una visita constante a tu cuenta bancaria, en la que muchas veces han dejado preocupados a muchas parejas.

Sin embargo, son cuantiosos los novios, que buscan ahorrar en un sinfín de detalles importantes para el día su boda, incluyendo en este el vestido de la novia, y aunque para ella este agregado es uno de los más relevantes, escoger uno de segunda mano puede resultar favorecedor en muchos aspectos.

Si estás en búsqueda de un vestido de novia de segunda mano, las buenas noticias te acompañan, con ellos puedes conseguir desde casas de reconocido renombre, hasta aquellos vestidos de alta costura, en los que podrás elegir el que has dibujado en tus sueños.

Acompáñame a ver estas opciones de tiendas en el que te aseguro el éxito, en esta búsqueda tan importante para ti.

¿Por qué se les llama de segunda mano?

Han recibido este nombre porque que han sido usados por un primer dueño, por lo que su confección y tamaño está diseñado para su complexión física.

Simbolizando esto que para ti sea un problema al momento de su adquisición, pero esto no es así.

Las opciones que ofrecen estas casas dedicadas a la venta de vestidos de novia segunda mano, tienen una larga lista de diseños y tipos del que poder escoger: estilo princesa, palabra de honor, de tul, vintage, boho chic, elegantes.

En fin, todo un compendio de alternativas donde podrás encontrar, aquella pieza que logre hacer clic con tus anhelos y aspiraciones.

¿Qué ventajas te ofrecen estos vestidos?

Sí, sabemos que tus deseos para este día era lograr aquel vestido que has soñado desde pequeña, pero te diste cuenta también que esta opción se ha convertido en tu mejor aliado a la hora de ahorrar para el día de tu boda.

 ¡Y vaya que esto es una de las mejores ventajas!, pero sumemos otras más que puedes encontrar con los vestidos de novia segunda mano.

  • Dinero ahorrado para otros planes

¿Has pensado en lo que podrás hacer con tu novio después de finalizada la boda? adquirir vestidos de novia segunda mano te da la oportunidad de ahorro en la que podrás destinar para otras actividades divertidas con el amor de tu vida.

  • Menos preocupaciones

Al haber tantas opciones donde elegir, si logras encontrar uno de tu talla no tendrás necesidad de agregarle más detalles.

  • El precio

Sabemos que los vestidos de novia suponen de grandes gastos, tanto a nivel de elaboración, como las incontables visitas en los días de pruebas. Lo mejor de todo es que con este tipo de vestidos, te puedes ahorrar un 50% del gasto total de lo que comprende elaborarlo desde cero.

  • Montón de opciones

Que sea de segunda mano no quiere decir que no tendrás múltiples opciones donde elegir, la elección será igual de difícil, pues tendrás mucha variedad donde escoger.

  • Celebración sin límites

Por ser un vestido de segunda mano, las preocupaciones a la hora de la diversión estarán menos acentuadas, esto no significa que puedes descuidarlo, pero tener la sensación de que no es tu propio vestido te dará más libertad y soltura este día.

¿Dónde puedes conseguir estos vestidos?

Elegir vestidos de novia segunda mano, no debe ser catalogado como una opción por salir del paso y con menos valor del que se merece.

Desde hace muchos años los atelier on line y tiendas físicas ofrecen vestidos usados muy bonitos y con excelentes acabados estéticos.

Hoy en día podrás encontrar casas de reconocido renombre, entre ellas, Rosa Clará, Pronovias, Jesús Pieró, entre otras tiendas.

Si te encuentras en Madrid:

El tocador Vintage

Lo encuentras en: Calle de Apodaca 6 28004, Madrid, España.

Rosa Carboné

Lo encuentras en: Calle de Goya, 64 1 izda, Madrid, España.

Weddalia

Lo encuentras en: ofrecen tienda online

Si te encuentras en Barcelona:

L´Arca

Lo encuentras en: Carrers dels Banys Nous, 20, Bajos, 08002 Barcelona España.

Grace

Lo encuentras en: Carrer de Goya, 7 08012, Barcelona, España

Farah Novias

Lo encuentras en: Carrer de Muntaner, 261, 08021, Barcelona, España.

Sin dudas creemos que esta es una de las opciones a valorar, este tipo de ahorro será la oportunidad que tendrás para ofrecerlo a otros asuntos concernientes a tu fecha nupcial.

Los vestidos de novia segunda mano, no es un asunto del que sentirte avergonzada, piensa en las ventajas que te ofrece no solo a nivel económico, sino también en el sentido práctico que engloba su elección.

Entre tanto, si lo que buscas es ahorrar con otras alternativas, Zara se ha convertido en otro aliado a la hora de la mesura con tu dinero.

 Sus diseños en vestidos de novia aunque sencillos y convencionales, también son elegantes y muy bonitos, tienes que ver estos 10 modelos de vestidos novia Zara, están estupendos y te van a encantar.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?