fbpx

Si ya lo has visto todo, haz la vuelta al mundo en tu luna de miel

El ansiado día ya se acerca, los planes parecen ir como miel sobre hojuelas, la lista de invitados, las invitaciones, las flores escogidas, todo hasta los momentos se han cumplido a cabalidad, pero ¿Ya pensaron en su viaje de luna de miel? ¿Les suena la idea de dar la vuelta al mundo en esta nueva etapa que comienzan?

Todo parece indicar que el viaje después de la boda no se limita a un destino único, sino varios lugares donde pasarlo en grande, esto porque no logran conformarse con tener un corto receso, después de todo el laborioso desempeño para poderse casar.

Pero cada capítulo que comienzan a transitar juntos, se merece un opening que les augure alegrías y prosperidad desde el día cero, y la vuelta al mundo es ahora una de las mejores opciones.

Pero, ¿cuáles son esos destinos de lujo donde disfrutar y hacer de esta experiencia la más inolvidable para ustedes?

Te traigo este resumen con los lugares que podrás visitar junto al amor de tu vida, en esta nueva etapa que se hace una de las más importantes para ustedes.

El Caribe, ¡un imperdible!

El Caribe es un clásico imperdible en esta aventura que están a punto de vivenciar.

Y es que cuando de tirar millas se trata, este es uno de los destinos capaces de ofrecer un todo en uno excepcional, pues está dotado de un portal de países interesantes.

Cuba, República Dominicana, Bahamas, México son los que encabezan esta lista, todos llenos de destinos paradisíacos e inolvidables.

Resultará una parada obligatoria en esta vuelta al mundo que están a punto de emprender.

América, ¡sin dudarlo!

Después de aquellos días de sol y el climas calurosos por las costas del Caribe, se encuentra la bulliciosa América y sus incontables virtudes.

Visita obligatoria en esta vuelta al mundo donde incluyas a América está el Golden Gate y su mítico puente colgante, la Isla alcatraz llena de interesantes historias.

En este viaje no olvides pasar por Los Ángeles y sus barrios lujosos, donde podrás pasear en las calles de aquella película donde Julia Roberts protagonizó Mujer Bonita.

En el Hollywood Boulevard encontrarás el paseo de la fama de los grandes actores de la industria cinematográfica, también la visita obligatoria será Disneyland y los estudios de cine como Warner Bross.

¡Este viaje será uno de los más mágicos sin dudarlo!

Europa y sus cruceros

Un plan que nunca falla son los cruceros, Europa ofrece una lista de opciones inmejorables de destinos donde celebrar tu vuelta al mundo, y los cruceros aportan comodidad al viajero, por lo que si tu plan no contempla hacer o deshacer maletas, esta es la mejor elección para ustedes.

Lo cierto es que el lujo, la comodidad y el confort no los abandonará en este viaje, las visitas incluyen destinos insuperables como Santorini, Venecia, Roma, Mikonos.

Sin dudar es una opción idónea si volar no es lo de ustedes.

Oceanía, ¡relax total!

Unp de los destinos favoritos en los que muchas parejas se decantan es Oceanía, pues ofrece un sinfín de lugares donde relajarse y también pasarlo en grande.

Si uno de tus propósitos en esta vuelta al mundo es poder descansar, este destino está repleto de islas capaces de hacer un reset de pies a cabeza, lo difícil será elegir entre tantos lugares bonitos y sorprendentes que tiene la Polinesia Francesa.

Por mencionar algunos citamos los más relevantes, entre ellos se encuentran Bora Bora y su laguna azul, con sus inolvidables aguas cristalinas.

También está lleno de una rica fauna marina en donde podrás disfrutar de su contacto, tortugas, rayas, delfines, ¡hasta tiburones!.

Y si otro plan se les ocurre, cuentan con 180 islas en la que escoger, y aunque sabemos lo difícil que será elegir, no dejen de visitar Bahia de Cook y la isla de tuamotu.

África, excepcional

Si los recién casados gustan de la aventura, este es uno de los destinos que encabezará su lista de deseos.

Comenzando por la vida salvaje que disfrutarán en estado puro, sumándole a esto que las actividades que compartirán serán a prueba de valientes, donde incluirá la experiencia in situ con la fauna salvaje.

También podrán gozar de las visitas nocturnas al safari en el Parque Nacional de Tarangire, subir a las cumbres del Monte Kilimanjaro, paseos en globo para observar la inmensa sabana Africana, o quizas el encuentro con los grupos étnicos de los Masai.

Las fechas en las que podrán vivir una mejor experiencia en esta visita será entre mediados de febrero y principios de marzo, esos días podrán apreciar una inmensa migración de la fauna salvaje, en búsqueda del mejor pasto para darle continuidad a su ciclo de supervivencia animal.

Todo un espectáculo imposible de borrar de sus memorias.

¡No olviden su cámara fotográfica para este momento!

Si seguir viajando y descubriendo lugares es lo tuyo, estos 10 mejores destinos para luna de miel en 2022 te ayudarán a ampliar tus opciones en esta búsqueda.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?