fbpx

Los mejores destinos para tu luna de miel en 2021

luna de miel

Isla, montaña, crucero, son muchas las opciones de destinos de luna de miel, para una aventura inolvidable, después de la boda.

Y es que una celebración nupcial no estaría completa sin el broche de oro, pues ya has tenido bastante con los preparativos de la boda: vestido, servicio de comida, sin dejar de lado los nervios cuando preparabas el itinerario con tu maquillaje de novia, que sumaron mucho estrés, pero ahora les toca la parte divertida, la de contar con el descanso y disfrute después de tantos días de quehaceres pre matrimoniales.

Y es que para muchas parejas planificar su luna de miel, es tan importante como lo fue planificar su boda, y en esto aspiran ofrecerse el mejor de los regalos.

Si no han decidido todavía en donde disfrutar de esos merecidos días de descanso y goce, te traigo los 10 mejores lugares para su luna de miel

1.Santorini, Grecia

Uno de los lugares soñados para luna de miel en Grecia, es la isla Santorini, que aunque esté dotado de muchas otras islas encantadoras, esta es una de las mejores, sin dudas, te hechizará el blanco de sus casitas unidas que ofrecen esa calidez que te hacen sentir en tu propio hogar, pues sus costumbres son similares a las nuestras.

Además de ofrecer gastronomía exquisita, y un turquesa en sus aguas que no querrás perderte, también contarás con la experiencia de amanecer junto a un volcán sin erupción, sin contar las puestas del sol, son un entrañable paraíso para cualquier pareja.

2.Bora Bora, Polinesia Francesa

¿Imaginas pasar tu luna de miel en la isla catalogada como la más hermosa del mundo? La experiencia de sentir que duermes en medio de cristalinas aguas, sin dudas le hace una opción idónea para vivir un escenario de romance junto a tu pareja.

Para su escapada romántica podrán disfrutar de buceo, senderismo por el exuberante Monte Pahia, así como también de los servicios hoteleros de la isla, que ofrecen un tour con atractivos paquetes para recién casados, que incluyen deportes submarinos como el kitesurf o viajes en canoa.

3.Riviera Maya, México

Aunque México disponga de muchos lugares para disfrutar de tu luna de miel, la Riviera Maya es ideal y  una de las mejores elecciones. Está rodeada de gran variedad de resorts, y una extensión de playas con aguas cristalinas imposibles de resistirse.

Los servicios hoteleros ofrecen actividades especiales para luna de miel, pudiendo tú y tú pareja, aventurarse a visitar otros destinos interesantes dentro de la isla, les espera Tulum, Mahahual o Coba, para hacer de su experiencia la más completa, dentro de esta bondadosa costa tropical.

4.Ciudad del Cabo, África

Una experiencia ávida de aventuras y llena de safari, Ciudad del Cabo ofrece mil y un contrastes turísticos para luna de miel que no querrán perderse.

Ciudad cosmopolita de toda la composición africana, su principal atractivo es la Montaña de la Mesa, hoy catalogada como una de las 7 maravillas del mundo, ofrecen ascensos en teleférico a cualquiera de sus mesetas.

Las rutas citadinas no deben faltar para ir de compras, el Greenmarket Square, tiene que estar en su lista de lugares por visitar.

Los lugares de interés histórico deben ocupar su agenda lunamielera en Ciudad del Cabo, no deben dejar de visitar Robben Island, donde podrán compartir con una colonia de leones marinos, y también visitar lo que fue, una prisión de perseguidos políticos en gran parte del siglo XX, entre ellos Nelson Mandela y otras personalidades de fama relevante.

5.Bali, Indonesia

¿Acaso existe mejor plan que celebrar sus merecidas vacaciones en una de las islas más bellas de indonesia? La relajación y el disfrute nunca estuvieron más juntos, y Bali reúne estas cualidades.

Encontrarás restaurantes fascinantes, exuberantes vegetación, artesanos locales, y un sinfín de rincones históricos que querrán descubrir. Además no van a querer perderse la visita a Yogyakarta, donde podrán disfrutar de algunas tradiciones budistas practicadas comúnmente en la zona.

Sin dudas, Bali es un lugar tan versátil, que podrás sumarle muchos otros destinos para hacer la experiencia más completa.

6.Ibiza, España

Ibiza es destino de moda de verano, y puede convertirse en opción número uno, para su escapada romántica. Lo importante es que sepan que si gustan de la tranquilidad, y esean apartarse un poco de la afluencia de visitantes, Ibiza cuenta con lugares más exclusivos y reservados para hacer más agradable su ruta.

Podrán disfrutar de las puestas de sol, que son dignas de postal, lugares divertidos para visitar y mirar desde otros ángulos cualquier amanecer, degustar ricas comidas mediterráneas y alquilar barcos para hacer más completa la experiencia.

7.Dubai, Emiratos Árabes

Si gustan de la vida glamorosa y el lujo, Dubai encabeza la lista de ciudades más atractivas a nivel tecnológico y estructural, pero también se le suma el contraste de paraísos desérticos, ideal para el romance.

Podrán disfrutar de los lujosos hoteles con tiendas incluidas, o  salir a tomar un viaje en globo aerostático para visualizar paisajes de ensueño, así como las visitas a cualquier Mezquita de acervo tradicional y cultural.

8.Maldivas

Este encantador archipiélago situado en la India, está dotado de una gran extensión de islotes, con aguas tan cristalinas que parecen sacadas de un sueño. Maldivas reúne las mil y un atracciones para que disfruten de su escapada romántica.

Los servicios que ofrecen los resorts especialmente para luna de miel, están los tours a las islas más emblemáticas, así como actividades acuáticas que van desde el submarinismo donde apreciarán una extensa variedad de fauna: tortugas, manta rayas, y en snorkel, podrán compartir las aguas con peces multicolores que se acercan curiosos.

9.Amalfi, Italia

¿Qué les parece rentar un coche y hacer una escapada a uno de los lugares más románticos de Italia? Sorrento, Capri y Positano, son 3 destinos que podrán recorrer y hacer parada obligatoria en cada una.

Desde cuevas, calas, antiguas Iglesias ,balcones con vistas al mar, hasta presenciar un pueblo enterrado, a consecuencia de la erupción del volcán Vesubio en el año 79 d.C, esta y muchas aventuras más, formarán parte de su itinerario en su paso por Italia.

10.Greenough, Montana

Estados Unidos cuenta con un sinfín de lugares sorprendentes, ideales para luna de miel, entre  las opciones que deben tomar en cuenta están los paisajes de montañas, hará de este viaje, uno que querrán repetir.

Si gustan del aire libre, la selva y el clima de paz que regalan estos lugares, Greenough es un destino perfecto para vivir su deseo.

Podrán participar juntos en actividades de pesca, paseos románticos a caballo y visitas al río, los hoteles ofrecen spa, servicio de pernocta al aire libre, con todos los servicios básicos para que no les haga falta nada.

luna de miel

Para cualquier pareja es imprescindible conocer lugares por primera vez, ese es el fin más idóneo cuando se viaja, y esto se debe a la absoluta convicción de atesorar recuerdos que significará el preámbulo de una vida feliz en pareja.

Ámense, disfruten de esta etapa, la más bonita de todas.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?