fbpx

10 ejemplos para inspirarte a celebrar una boda íntima

¿Buscando inspiración para celebrar tu boda íntima? Estas ideas podrán servirte para que tu mini celebración sea la más linda de todas.

Cuando la idea de casarse ya se ha hecho oficial, las expectativas sobre la celebración, recepción y tamaño de la boda aparecen, dudas van y vienen, celebrar a lo grande ¿o dejarlo todo en un encuentro donde quepan tus personas más queridas únicamente? No sabes por dónde empezar.

Pero a una boda íntima también hay que darle el mérito que se merece, por una parte es precisamente lo pequeño de la celebración lo que las hace especial, tener momentos de calidad junto a las personas más cercanas e importantes para ustedes, es todo lo que necesitarán.

Pero vamos que no solamente es eso, también los detalles de la celebración importan, una decoración ideal, las flores más acordes y una  locación inolvidable implican el mismo esfuerzo, por lo que estos 10 ejemplos te ayudarán a que tu celebración pequeña, sea festejada por todo lo grande.

1.Boda con picnic

Gracias a que una boda íntima rompe con las estructuras formales, las posibilidades para festejar te brindan momentos únicos. Una forma de tener relax al mismo tiempo que diversión es con un picnic en el patio, playa, o la montaña junto a tus amigos.

Es una forma de ahorrar dinero, pues no tendrás que alquilar enseres ni contratar servicios, solo un par de cojines, mantas para el frío será lo que necesites para celebrar la buena vibra con todos.

2.Locación especial

Si han decidido tener una celebración fuera de toda estructura tradicional, las locaciones especiales deben incluir, se trata de conseguir un lugar donde hacer de su boda íntima un encuentro de ensueño.

Uno de los elopement modernos puede ser una montaña inhóspita, una isla virgen o lanzarse en globo aerostático.

Toda una experiencia irrepetible.

3.Boda temática

Una de las ventajas de tener una boda íntima es que tiene mil posibilidades para hacerla única y especial, las bodas temáticas son además de divertidas, una forma de pasarlo en grande junto a tus invitados.

Las ideas que puedes incluir pueden ser algún motivo con el que se sientan identificados como pareja, personajes del cine, personaje de alguna época en particular, además podrán incluir sus hobbies personales en la temática, ¿a alguien le gustan las motos? o ¿Qué te parece una boda rockera?

Las ideas no pararán una vez que echen a volar su imaginación.

4.Al estilo food truck

El estilo de comida en camiones se ha hecho muy de moda en una boda íntima, sin dudas esta es una forma que tendrás de incluir el toque especial a tu celebración.

Además puedes contratar varios servicios de comida para que tus invitados tengas diferentes opciones de donde escoger. ¿Sabes lo bonito que se verá este tipo de camioncitos en un patio lleno de luces naturales?

Sin dudas será todo un encuentro con sabores y mucho romanticismo.

5.Boda tipo boutique en terraza

Si han pensado en lugares llenos de estilo y elegancia las bodas tipo boutique en terrazas son ideales, por lo general son los hoteles los encargados de ofrecer estos servicios, dándole la oportunidad a la pareja de llevar su boda íntima a otro nivel.

Una de las ventajas es que este tipo de locaciones ofrecen servicios dedicados especialmente a bodas de formato pequeño, a diferencia de hoteles tipo resort que se enfocan a un público más numeroso.

No dejes de tomar en cuenta esta opción, además imagina como se verá el maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día, sobre todo lucirlo en un lugar tan especial con las vistas más lindas de la ciudad

6.Un patio con mucho estilo

¿Has pensado el uso que le puedes dar al patio de la casa de tus abuelos? Aunque pensemos que aquel lugar no tenga posibilidades a prestarse para una celebración o reunión, verás que con un poco de cuidados puedes devolverle el brillo perdido con el paso del tiempo.

Así es, no existen lugares más mágicos que aquellos a los que ofrecemos un poco de amor, poner o quitar mesas, restaurarlas, llenar de color aquello que lo necesita, solo con un poco de imaginación podrás hacer de un patio olvidado, un lugar para recordar en tu boda íntima.

7.Bodas Glamping

Otra forma de celebrar tu boda intima es con el estilo Glamping, un tipo de locación donde puedes acampar en la naturaleza, pero con las comodidades de un hotel, por una razón la han llamado de esta forma por su fusión en las palabras glamour y camping.

Es un tipo de celebración que se extiende hasta por tres días si es el gusto de la pareja, ya que los invitados también se quedan a dormir en las locaciones improvisadas, además la decoración lo hace un encuentro muy especial para todos.

Estos son algunos destinos para escaparse a una aventura Glamping.

8.Bodas aventureras

Si se han autodenominado pareja todoterreno, la alternativa para ustedes es tener una boda de esta forma, ¡a lo extremo! Pero con esto no queremos decir que sus invitados deban lanzarse en paramente ni mucho menos.

Podrán tener en su escapada romántica post boda, un itinerario que incluya deportes extremos, como senderismo, lanzarse en paracaídas, búlder, rafting o viajar en helicóptero.

Sin dudas será lo que más disfrutarán este día.

9. Noche de juegos didácticos

Una forma inusual pero bastante divertida, tener una boda íntima donde incluyan juegos didácticos es una manera simple pero amena de disfrutar este día.

Los juegos didácticos encantan a todos, pero traerlos a tu boda íntima es otro nivel de creatividad que puedes ofrecer a todos tus invitados.

Desde mesas de pool, ajedrez, póker, hasta maquinitas tragamonededas, será un encuentro muy original el día de tu boda.

10. Un castillo histórico

Aunque una boda íntima se destaca por tener menos asistentes, no quiere decir que la locación deba ser por menos un lugar pequeño, tambien existe la posibilidad de que tu celebración sea festejada en un lugar de magnitudes grandes.

Uno de ellos son los castillos, lugares históricos en el que sus servicios están enfocados a eventos de poca concurrencia, además son destinos de interés cultural por lo que le agrega un toque especial a la recepción de tu boda.

Las bodas íntimas no son sinónimo de aburrimiento, ya ves que puedes imaginar cualquier idea con un plan en común: el de divertirse. Todo queda de parte de ambos el hacer de este día el más inolvidable para ustedes.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?