fbpx

🌟 Blefaroplastia: El Tratamiento que Revolucionará tu Mirada y tu Confianza 💄✨

Quizás hayas oído hablar de la blefaroplastia y sus increíbles resultados, quédate para enterarte cómo esta técnica devolverá a tus ojos y mirada una frescura insuperable.

Cuando escuchamos la palabra blefaroplastia es común que no puedas asociarlo con nada especial, pero al enterarnos de cómo el mundo de las cirugías plásticas ha evolucionado, la situación cambia el curso para volverla a tu favor.

Las alternativas las tienes a disposición, pero falta conocer un poco más a fondo sobre como este procedimiento está cambiando la vida de muchos curiosos, te explicamos todo lo que necesitas saber acerca de esta novedosa técnica.

blefaroplastia

¿Qué es la blefaroplastia?

Para muchas féminas, el rostro pasa a ser una de las zonas a las que más dedican cuidados, sobre todo cuando van camino al altar y quieren lucir el maquillaje de novia que las hará sentir únicas en su gran día, saben para lograrlo será partiendo por un rostro armonioso y bien cuidado.

La técnica de la blefaroplastia es una cirugía con fines estéticos y tiene como único fin corregir la piel caída de los párpados.

Adicionalmente se apuntan a tratar todas las áreas circundantes del ojo, tratar las bolsas que se forman en el lado inferior de ellos y la caída, que inevitablemente se forma con el paso de los años.

Estos problemas suelen ser genéticos en la mayoría de los casos y generan un aspecto que incomoda a la mayoría de las mujeres.

blefaroplastia

¡Resultados que te encantarán!

Hablar de blefaroplastia es igual a mencionar una cirugía específica de párpados, pero aunque recaigan palabras mayores sobre el procedimiento, es un proceso sencillo y con resultados en corto tiempo.

La operación dura entre 1 y 2 horas, y cursará con anestesia general, comenzando por hacer incisiones en los pliegues para proceder a eliminar los excesos de tejidos.

Los cirujanos especializados en esta técnica se dedicarán a su trabajo de manera cómoda, de esta forma evitarán que queden marcas antiestéticas sobre tu rostro.

Si el caso lo requiere, se enfocarán también en las molestas bolsas, para este procedimiento se dedicarán a eliminar el exceso de grasa, pero este procedimiento no requerirá de abrir el tejido de la superficie de la piel, sino que procederán a realizarlo por la vía transconjuntival para resultados más estéticos.

blefaroplastia

Tiempo del post operatorio de la blefaroplastia

Una vez finalizado el proceso quirúrgico el paciente debe estar bajo vigilancia médica entre uno o dos días, transcurrido este tiempo podrá marcharse a casa y culminar el proceso de recuperación según indicaciones.

Entre las molestias después de la cirugía podrás conseguir dolor e inflamación en la zona intervenida, pero afortunadamente podrás aliviarlos con analgésicos recomendados por tu médico.

Pasados los 4 días el paciente podrá volver a su rutina diaria, los resultados podrás notarlos a partir de la segunda semana.

blefaroplastia

¿Cuántos años dura el efecto de la blefaroplastia?

Una de las ventajas de la blefaroplastia es que garantiza resultados durante bastante tiempo, aunque esto no significa que sean efectos definitivos que permanecerán durante toda la vida.

La genética del paciente intervendrá en la evolución del tratamiento, y es posible que tras un periodo de tiempo los párpados de arriba comiencen a caer y perder la tersura dejada tras el paso de la cirugía.

Para estos casos el paciente tendrá la opción de repetir la cirugía, pero los profesionales recomiendan hacerla luego de 10 años cumplidos con la primera.

blefaroplastia

La blefaroplastia y sus beneficios

La blefaroplastia cursa como una intervención muy sencilla y ofrece resultados realmente satisfactorios para cualquier persona.

Las soluciones casi inmediatas y oportunas recaen en la funcionalidad y la estética que brindan al ojo, pudiendo considerar beneficios a:

Mejoría en el campo de visión, entre los aspectos más resaltantes que proporciona una blefaroplastia es la del mejoramiento de la capacidad visual, por supuesto que no estamos hablando de que resuelva algún problema de vista que puedas tener, pero si del mejoramiento en tu campo visual y percepción de tus ojos.

Elimina las molestas bolsas: una de las preocupaciones más latentes de las personas cuando transcurren los años, es la aparición de las bolsas, percibiendo como de a poco se va perdiendo el atractivo que se tenía años atrás.

A través de este tratamiento quirúrgico será posible eliminar completamente estas antestéticas bolsas, por lo que también te devolverá la seguridad en si mismos y la vitalidad del rostro que deseas proyectar.

blefaroplastia

Posibles consecuencias

Una vez realizada la cirugía existirán riesgos, es el curso normal de cada intervención, estos incluyen reacción a la anestesia y la formación de coágulos sanguíneos.

Entre otros posibles riesgos podrás encontrar infecciones, ojos irritados, cicatrices, lesiones en los músculos oculares, cambios en el color de la piel, entre otros.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍🧦 ¿Buscas el Toque Final? Medias para Novia que Resaltarán tu Look

Medias para novia. ¿Ya tienes las tuyas preparadas? agrégale personalidad para destacar en tu gran día. En materia de boda algunos complementos son importantes: el vestido, el peinado, los accesorios, la locación, los arreglos florales, pero hay muchas que dan por sentado otros pequeños detalles. Ya muy cerca del gran día, sabemos que los nervios

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?