fbpx

✂️ ¡Transformación Radical! Descubre el Estilo de Pelo Corto que Enloquece a Todas las Mujeres 💇‍♀️

El pelo corto de mujer ha estado en tendencia no solo por su practicidad a la hora de configurarlo, han sido muchas las adeptas quienes lo eligen por su versatilidad y frescura.

Pero ¿Cómo saber cuál opción favorecerá tu rostro?, ¿Qué tipo de corte puedes elegir según tus facciones, tipo de cabello o necesidad diaria? las preguntas siempre están.

Cómo dice el dicho, los actos transformadores comienzan desde un buen corte de pelo, pues bien ahora traemos para ti un buen compilado de ellos para que comiences con buen pie ese evento tan importante de tu vida.

pelo corto de mujer

¿Que tipo de pelo corto de mujer están IN este 2023?

Cuando de estilos se trata, muchas se decantan por opciones ‘seguras’ en cortes de pelo, otras optan por opciones más arriesgadas que les haga dar un giro de 180° a su melena.

Los cambios de looks serán siempre uno de los más importantes en la vida de cualquier mortal, no en vano es uno de los atributos más vistos en los estilismos personales, seguido del maquillaje y la vestimenta, de aquí a que las novias en su día tengan mucho de dónde elegir: Deslumbra en tu gran día con estos 21 peinados increíbles de pelo rizado para novias.

Los estilos en tendencia para el 2023 son variados, se llevan los looks andróginos y también los arriesgados, también los Pixie en sus diferentes versiones y los cortes Bob que resultan infaltables a la hora de la elección.

Otro de los más solicitados han sido los clavicut un corte simple pero a la vez perfecto, también está el long Bob, ambos resultan cómodos y versátiles.

Lo cierto es que los cortes mini están muy en tendencia, y la idea de arrepentirte podría estar muy lejos.

pelo corto de mujer

¿A qué tipo de rostros favorece el pelo corto?

Cuando se trata de tomar riesgos, las melenas cortas merecen un apartado especial, sobre todo cuando se trata de un cambio radical de look.

Poder determinar si el cabello corto de mujer también será favorecedor para ti, lo podrás saber con unos sencillos pasos, dónde tan solo necesitarás un lápiz y tomar medidas entre tu oreja y la barbilla.

Si la distancia resultante que se forma es de 5.7cm, si es así entonces resultaste ganadora, ¡Será la opción ideal para ti!.

pelo corto de mujer

Pelo corto de mujer: Estilo pixie

Uno de los cortes de pelo corto de mujer que ha sido referencia es el estilo pixie, y este 2023 sigue estando en tendencia.

Gracias a su manejabilidad las posibilidades para hacer nuevas formas de peinados aparecerán muy fácilmente.

Sumado a esto la textura pasará a formar parte de las diferentes versiones que podrías crear.

Podrás elegir entre el largo asimétrico, un arrollador flequillo, redondeado, escalonado y también extracorto para más irreverencia, será un corte de cabello que favorecerá a cualquier rostro sabiendo elegir las adaptaciones.

Para caras alargadas el flequillo podrá convertirse en un gran aliado ya que esto podrá acortarla haciéndola más armoniosa, por otra parte si hablamos de rostros redondeados y ovalados, ofrecer volumen por la parte de arriba le dará verticalidad.

pelo corto de mujer

Bob, un estilo seductor que nunca pasa de moda

El corte Bob es por excelencia una de las opciones en corte de pelo para mujer que está en auge, por lo general es un estilo que logra aportar al estilismo femenino una dosis de elegancia y seducción imposible de eludir.

Este tipo de corte se caracteriza por ser un corte entero dónde sus puntas igualadas logran aportar engrosamiento a aquellos cabellos finos, por lo que es ideal para hacerlo parecer más abundante.

Se suele llevar a la altura de la barbilla, también para rostros redondos dónde el despuntado se realiza un poco más abajo.

pelo corto de mujer

Minibob y su afrancesado estilo

Uno de los cortes de pelo para mujer que aporta un aire muy chic al estilo parisino es el minibob.

Es un tipo de corte que se lleva a la altura de las orejas, suele llevarse con un ligero flequillo y puntas entreabiertas, es un look fresco, femenino y ultraelegante.

Este tipo de cortes demanda que el cabello sea fácil de peinar ya que posee textura propia o porque el liso se forma de manera natural.

pelo corto de mujer

Pelo corto de mujer estilo Bixie

Una fusión entre el pixie y el Bob, esta opción de pelo corto de mujer reúne las dos características emblemáticas de dos de los cortes más llevados en el 2023.

Se trata de un corte de cabello con el largo del estilo Bob pero con las características de la forma del estilo pixie, resaltando que será un poco más corto por los lados laterales y por detrás.

Este estilo fue muy visto en los años 90’s y hoy puedes llevarlo si tu deseo es proyectar un look juvenil, es ideal para los meses calurosos ya que resulta bastante fresquito y es cómodo su mantenimiento.

pelo corto de mujer

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?