fbpx

🌺👁️‍🗨️ Maquillaje de Ensueño para tu Vestido Buganvilla: ¡Descubre el Look Irresistible! 💅🔥

¡Descubre cómo acertar con tu maquillaje para vestido buganvilla!

¿De que hablamos cuando nos referimos al color buganvilla? El color buganvilla es una fusión entre el púrpura, rosa y el fucsia, de estos 3 colores dan como resultado un tono con efecto vibrante.

Estamos hablando de un color muy elegante del que muchas féminas deciden usarlo en eventos diurnos, pero por si fuera poco también es ideal para fiestas en la noche.

Su poder de versatilidad lo hacen un must esencial en el armario de cualquier mujer, por lo que es una pieza que amerita un maquillaje que no le robe impacto, sea igual de llamativo y luzca en perfecta sintonía.

Aquí te enseñamos cómo hacer un maquillaje ideal para lucir impecable con tu vestido buganvilla.

maquillaje para vestido buganvilla

Maquillaje para vestido buganvilla: ojos impactantes

El color buganvilla es encantador pero suele causar controversias a la hora de escoger los tonos para los ojos.

Para este apartado es importante tomar en cuenta el contexto de la celebración, si asistirás a un evento formal dónde prima la elegancia y la sobriedad o si por el contrario será un evento informal.

El color buganvilla destaca por el tono vibrante que se encuentra principalmente en el morado, para escoger el tono que hará juego con tu vestido buganvilla los maquilladores aconsejan crear un equilibrio entre la intensidad de los tonos de las sombras con los demás elementos de tu maquillaje, elige el mejor maquillaje según el color de tu vestido

El secreto está en escoger un color de labial y de rubor que le ofrezca un resultado armonioso.

Entre los tonos que podrás elegir encontrarás:

-Tonos berenjena, ellos entran en las tonalidades de los morados, gracias a su intensidad según escojas podrás agregar un toque de profundidad a tu nirada

-Rosa pálido, esta tonalidad es una opción muy femenina y puede llegar a contrastar sutilmente con los tonos buganvilla, ambos pueden recrear un look ideal para eventos diurnos especialmente los veraniegos.

-Gris plateado, el gris le aportará un brillo especial a tu maquillaje para vestido buganvilla, además lucirás un look muy moderno y sofisticado con él.

-Tonos neutros, son opciones muy elegantes y los consigues en los tonos marrones cálidos y beige, van en sintonía perfecta con los tonos buganvilla ya que no compiten entre sí.

maquillaje para vestido buganvilla

Maquillajes ideales para vestido buganvilla

En el mundo del maquillaje podrás encontrar gran variedad de opciones para recrear tu maquillaje buganvilla, ante esto será natural que te sientas perdida en no saber cuál escoger, ante estás inquietudes nos preparamos e hicimos estas recomendaciones para que eso no suceda.

Toques morados en tus ojos

Para conseguir un maquillaje para vestido buganvilla ideal y armonioso, podrías hacerlo eligiendo tonos marrones, pero puedes hacer la diferencia agregándo una línea en tono morado para darle un toque diferenciador

maquillaje para vestido buganvilla

Smokey eyes en tonos morados

Sabemos lo infalible que resulta el estilo smokey eyes, consideramos que este es uno de los maquillajes que más aportan protagonismo a la mirada.

Ahora imagina hacer un smokey eyes en tonos morados, ¡el resultado será en cantador! Pero atención, esta vez se trata de recrear tu look smokey con un tono berenjena únicamente obviando el color negro.

Labios buganvilla en tu maquillaje para vestido buganvilla

Muchas prefieren robar miradas con su maquillaje de ojos, pero otras tantas dan prioridad a otros lugares del rostro, afirmando que en la simpleza se consiguen buenos resultados.

Si prefieres destacar tu maquillaje para vestido buganvilla a través de los labios, existen tonos muy llamativos con los que podrás lograrlo.

Y esto lo consigues por supuesto con un labial en tono buganvilla o en su defecto el morado intenso, está elección será infalible en tu look.

maquillaje para vestido buganvilla

Makeup no makeup

Conocemos el poder del menos es más, por lo que los looks minimalistas también tienen su lugar en los estilos de maquillaje que podrás usar con tu vestido buganvilla.

Opta por una base ligera, labial rosa suave, máscara de pestañas y rubor ligero ¡Simplemente impecable!

Maquillaje para vestido buganvilla: naturalmente maquillada

Si estás en búsqueda de un maquillaje fresco y femenino es hora de escoger los tonos tierra, podrás agregarle un toque extra a tus ojos con unas pestañas voluminosas.

Tonos dorados

Las sombras doradas son apropiadas para eventos nocturnos, además hacen un Match perfecto con tu vestido buganvilla.

Juega con tus sombras doradas aplicándolas tanto en el párpado superior como en el inferior, enfatiza el look con una capa generosa de máscara de pestañas.

Escoge un labial nude para tus labios para darle armonía a todo el look.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?