fbpx

La mejor inspiración y consejos para tus fotos preboda

fotos preboda

Organizar el mejor portafolio de tus fotos preboda es una de las actividades más emocionantes de toda la aventura hacia el gran día, sobre todo disfrutar y compartir con tu pareja de estos gratos momentos.

Lograr fotografías que fijarán un recuerdo en la posteridad, requiere de inspiración, pero también es importante que puedas disfrutarlo y plasmar en ellas, toda la alegría que quieras transmitir como pareja, pues será un recuerdo en el libro de tu vida, y no deben dejarlo pasar por debajo de la mesa.

Pensando en esto he logrado resumir algunos consejos que te servirán de inspiración para tus fotos preboda, tomando en cuenta que éste también debe ser un gran día para los dos.

Concepto fotográfico

Para comenzar tu sesión fotográfica, debes tener claro algunos parámetros importantes que influirán en el desarrollo de tus fotos preboda.

Recomiendo que organices con el fotógrafo contratado una entrevista unos día antes de la sesión, con el fin de definir el concepto fotográfico que deseas para tus fotografías, porque de esto depende gran parte de los buenos resultados.

Generalmente los fotógrafos son muy creativos, dotados de ideas y propuestas que os llevarán a tener más en claro el concepto que quieren aplicar en sus fotos preboda, sin embargo también será importante que os ilustren en el tema, y puedan ofreceros sus ideas con el fin de congraciarse con su fotógrafo de confianza y puedan obtener las mejores fotografías.

Dress code

Para que exista coherencia entre todos los elementos implicados en las fotografías, debes tener en cuenta que la vestimenta y los accesorios tienen que estar bien seleccionados, pues de eso depende una proyección acertada en tus fotos preboda.

Para empezar no es recomendable el uso de prendas de vestir con estampados llamativos, como números, letras o frases, con esto se desvía la atención y no se logra transmitir el objetivo de las fotografías: sus mejores sonrisas y alegría.

Una solución sería elegir prendas en dos colores, teniendo en cuenta los elementos extras que acompañarán la ambientación, y tomar en consideración si éstos resultan armónicos con los colores de las prendas.

También deberéis escoger ropa que os sea cómoda y ligera, telas suaves que aporten naturalidad a toda la sesión fotográfica.

Recomendaciones para ella

El día de tu boda es para ti el más ansiado, sobre todo porque sé que te encantará saber cómo lucirá tu maquillaje de novia, pero en este caso las opciones varían.

En primer lugar debes saber el objetivo de tus fotos preboda, pues será reflejar vuestra naturalidad como pareja, por eso es muy importante que tu maquillaje esté alejado de los excesos y las saturaciones.

Para tu sesión fotográfica será mejor escoger un maquillaje ligero, como bases suaves y de textura aterciopelada, porque estas hacen un mejor contraste con la luz natural y tu rostro se percibirá con una apariencia delicada y natural; el toque llamativo de color se lo puedes agregar a tus labios u ojos.

Algunas ubicaciones imprescindibles

En la playa

Sabemos lo encantador que resultan las bodas en la playa para todos, porque hacen inspirar hasta al más indiferente. La naturaleza nos regala momentos inolvidables en cada una de sus propuestas, y una idea soñada para tus fotos preboda sería escoger como ubicación, estos escenarios de infinita fuente de paz y belleza.

Como en todo escenario playero, los complementos que acompañarán su sesión fotográfica deben ser alusivos a los elementos naturales del entorno, se recomiendan las prendas elaboradas en tejidos y encajes para ellas. Y para ellos las camisas de lino o algodón serán apropiadas. Escoge como destino, rincones escondidos que os aporten un ambiente más especial a vuestra sesión playera.

En la montaña

Las montañas son imponentes y aportan majestuosidad a cualquier espectador, y nos hace apreciar lo mágico de la naturaleza, nadie se resiste a su belleza.

La montaña es por excelencia destino número uno para las ubicaciones de fotos preboda, generalmente el paisaje montañoso  se presta para lograr inolvidables escenarios que harán de este día único e inolvidable, ¿puedes imaginar la luz solar entrelazada entre las hojas verdes de los árboles?

Todas las sensaciones extraordinarias que nos deja un viaje a la montaña, lograrán transmitirse en tus fotografías de preboda, y será una ubicación digna de un gran recuerdo.

Un lugar emblemático

Existen lugares que significaron el comienzo de algo grande en vuestras vidas, y que pueden ser incluidos como un lugar ideal para eternizar tus fotos preboda, puede ser donde se dieron su primer beso, o aquel lugar en el que cruzaron miradas por primera vez. Resultará muy especial conmemorar ese recuerdo, inmortalizándolo en tu evento fotográfico.

Un invitado especial con vosotros

Nuestras mascotas son el reflejo del amor y solidaridad incondicional y significan parte importante de nuestras vidas, y resultará especial si los incluyes en tus fotos preboda.

Ingéniatelas y viste a tu querida mascota con algún traje personalizado, puedes agregar las iniciales de vuestros nombres, o divertidos accesorios que hagan destacar su presencia; por supuesto esto no será una limitante y puedes optar por dejarlos con sus cuerpitos al natural. Podrás contar con una sesión fotográfica llena de mucho sentido del humor, pues tu mascota te garantizará un momento divertido.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?