fbpx

La boda más sostenible de 2022 es de Laura Madrueño

El campo y el mar fueron testigos de la Laura Madrueño boda, conoce a detalle sus dos enlaces aquí.

Gracias a unos amigos que los presentaron, Laura y Álvaro llevan 5 años de relación y ahora decidieron unir sus vidas, no con una sino con ¡dos bodas!

Laura Madrueño ha tenido como rasgo más notorio la sostenibilidad en todos sus procesos, por lo que este tipo de conciencia que cuida el medio ambiente no podía faltar en los días que figuraron como los más importantes de su vida.

Este verano fue testigo de sus dos espectaculares bodas, una en la que se resume en un encuentro íntimo con sus más cercanos afectos, y otra para compensar la ausencia de los que no asistieron a la primera.

Pero vayamos más de cerca a conocer todos los detalles de lo que fue la boda más sostenible de este 2022.

Amor en altamar

En la Laura Madrueño boda todo fue posible, la meteoróloga quien durante mucho tiempo ha mantenido al tino a sus espectadores con sus  predicciones climáticas, ahora es ella quien se pone delante para ser noticia.

Han sido 3 días de una idílica boda en el mar, ha afirmado que ha sido su sueño casarse con el océano a sus pies, y fue un barco por el mar mediterráneo el que hizo posible su anhelado deseo.

“Siempre he buceado desde que era bebé, junto a mis padres, y ha sido también ilusión hacer que mis invitados tuvieran la experiencia de dormir en los veleros”.

Para aquella experiencia de la que habló Laura se sumaron 35 de sus invitados, “Estuvimos a todo un fin de semana en la Formentera junto a nuestros familiares y amigos más cercanos”.

Y claro que debíamos tener otra celebración donde estuvieran presentes la otra parte que no pudo estar presente en esta ocasión.

Conoce más sobre Bodas ecofriendly: un nuevo estilo de boda.

Su vestido

Para cada novia el vestido representa un hecho de gran importancia,  es inevitable escaparse de la emoción que causa este paréntesis en los preparativos de su boda, es por ello que cada una se esmera en traer el vestido de sus sueños a la realidad.

Pero para Laura Madrueño el tema de su vestido debía tener un toque de “hecho a mano” con el que se sintiera identificada: “un vestido de mano de obra española, que lograse resaltar la parte que más me gusta de mi cuerpo, mi espalda” afirmó.

Y es así como se decantó por la firma Yolancris, quienes se mantuvieron involucrados con los deseos de la Laura, recomendación que tuvo como opción el modelo Temis, un diseño minimalista pero a la vez sofisticado.

De la playa al campo

La continuación del cuento de hadas tendría una segunda parte, sería 3 meses después de aquel 18 de junio en que celebraron su primera boda.

El pasado 17 de septiembre sería una fecha que no eligieron por casualidad, sino por decisión de ambos por estar cercana a su fecha de aniversario.

Esta vez el punto de encuentro sería al lado de la madre naturaleza pero con otro tipo de vida silvestre alrededor, “decidimos hacerla en el campo, con ovejas y vacas alrededor, sobre todo porque es uno de los lugares en los que más pasamos tiempo”

Y así se llevó a cabo la Laura Madrueño boda, un encuentro ambientalista con un marcado dress code como regla principal el estilo Balmoral como fuente de inspiración.

“fue emocionante ver a todos nuestros invitados tan guapos, afirmó Laura, concepto que encajaba también con el menú elegido, siendo los padres de Laura y ella misma amantes de la cocina.

Su vestido parte 2

Después de aquel cúmulo de detalles tan minuciosamente pensados para organizar su boda, el concepto debía también encajar con el diseño de su vestido.

Y aunque se supo que Laura no podía dar con el diseño con el que haría clic, sería de nuevo la firma Yolancris, quienes pusieran sus mejores ideas para elaborar la idea que tenía en mente la futura novia.

Un taje de dos piezas representados por falda y top, Laura habría afirmado que al principio pensó en un modelo austriaco de pantalón y chaqueta, pero al ver el bordado de la falda con cortes vintage resultó amor a primera vista.

Souvenirs ecológicos

La Laura Madrueño boda estuvo plagada de detalles, desde protectores solares de biotherm hasta una versión mini de arbolitos, para que puedan plantarlos cada uno en sus casas.

La papelería estuvo a manos de ambos protagonistas, con un intrincado gusto por el paisajismo, arquitectura e interiorismo, las invitaciones fueron elaboradas con papelería ecológica pues contenía semillas de Sheedo Papers.

También pensaron en una huerta para sus invitados, por lo que regalaron semillas de tomate de la huerta de la misma Laura.

Al parecer todos los invitados han disfrutado del aire campestre y el concepto de la laura madrueño boda, una elección totalmente ecofriendly que también incluyó semillas de cesped en lugar del tradicional arroz.

Al finalizar la ceremonia Laura madrueño se llevó una sorpresa por parte de su ahora esposo, recibió una hélice de una avioneta hecha en madera, en la que afirmó que se trataba de una pieza única.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?