fbpx

Perfectas mascarillas para novias

mascarillas para novias

Muchas de vosotras planificastéis vuestra boda sin tener ni la mínima idea de que esta horrible enfermedad se propagaría por el mundo. Con todos los pormenores cubiertos, solo había que esperar la fecha, pero no contábamos con esta terrible pandemia. Pero no te preocupes, las mascarillas para novias te ayudarán.   

Aunque la mayoría recomienda cancelar los planes, después de tanto esfuerzo para lograr la perfección en ese día tan especial, no podemos rendirnos. Comprendemos que suena difícil. Con este post te guiaré para que vivas tu día especial, lo más perfecto posible a pesar de la pandemia.

Hagamos unos pequeños ajustes

Lo primero es hacer unos pequeños arreglos en nuestros planes. Lo más probable es que debas reducir la lista de invitados, a solo familiares y amigos muy cercanos; para que al sentarse puedan conservar la distancia prudente. Por supuesto que deberás adaptar el resto de los preparativos a esta nueva lista de invitados.

La mayoría de nosotros anhelamos una gran ceremonia nupcial, pero en estos tiempos deberemos conformarnos con una celebración un poco más modesta. Sabemos con lo que sueñas, pero algo más reservado con las personas correctas será igual o más especial que un gran jolgorio.

mascarillas para novias

No hay que cambiarlo todo

No todas son malas noticias. Hay algo muy especial e importante que no requerirá de ningún tipo de ajuste, el vestido de novia. Podrás escoger el vestido que quieras, con el diseño que te favorezca. Desde un maravilloso vestido corte princesa con un delicado escote en V, o quizás uno con corte de sirena y escote ilusión.

Sin importar el vestido que lleves puesto, siempre vas a preocuparte por tu salud y la de tus invitados. La pregunta que debe estar saltando a tu mente es: ¿Cómo me cuido sin dañar mi outfit con esas mascarillas? Pues la solución es muy sencilla, una gran cantidad de diseñadores se han unido para hacerte lucir perfecta y cuidarte en tu día.

Las mascarillas para novias son diseñadas para que te veas hermosa en cada minúsculo detalle. Cada una de estas mascarillas para novias, tienen diseños pensados especialmente para combinar con tu vestido de novia.

Te aseguramos que no solo te costara escoger el vestido, sino que no podrás escoger entre los miles de diseños de mascarillas de novias que hay disponibles para ti. Podrás buscar hasta encontrar la mascarilla adecuada para tu look de novia, ya sea una mascarilla con encajes, o una con satén y detalles perlados.

mascarillas para novias

Adaptarnos es la opción

Sabemos que ahora vivimos una nueva realidad y que debemos adaptarnos a ella. No es fácil cuando ya teníamos planes de bodas bien definidos, pero no debes deprimirte ni perder el norte de tu maravilloso día. Solo debemos comprender que la seguridad es tan importante cómo lucir hermosa.

A raíz de esta pandemia debemos mirar las mascarillas y demás protecciones como un accesorio más que debemos usar, y también modificar. Mortificarse no solucionará nada, por el contrario, hay que ponernos manos a la obra, las mascarillas para novias se convertirán en un detalle más en tu look nupcial.  

El vestido, el velo, las flores y la mascarilla harán una perfecta combinación para ayudarte a verte hermosa en tu día. Podrías incluso diseñarlo junto con el vestido para que puedan complementar perfectamente el uno con el otro. Gran parte de las novias cancelan todo porque no saben que las mascarillas para novias existen, que ese no sea tu caso.

mascarillas para novias

Disfruta de tu día especial

Cada pequeño detalle estará en su lugar incluyendo tu mascarilla de novia, podrás disfrutar de tu reunión sin preocuparte de nada, ni siquiera de tu salud. Recuerda que mantener la salud es muy importante sobre todo para la luna de miel. Descuida, también podrás darle al novio una mascarilla especial para él que combine con sus vestuarios.

En el momento más importante de tu vida no te preocupes por nada más, estarás hermosa, te verás perfecta. Sin importar cual sea el diseño de tu vestido, o la temática de tu boda, o la decoración del salón, siempre buscarás y encontrarás la mascarilla para novia ideal para ti.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Table of Contents

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Artículos relacionados

mascarillas para novias

Perfectas mascarillas para novias

Muchas de vosotras planificastéis vuestra boda sin tener ni la mínima idea de que esta horrible enfermedad se propagaría por el mundo. Con todos los

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter Mensual

Encuéntrame en