fbpx

12 frases para pedir matrimonio y conseguir el ¡Sí, quiero!

¿Quieres sorprender a tu pareja con frases para pedir matrimonio románticas y llenas de mucho amor? Quédate que esto te interesa.

El enamoramiento es una de las etapas más bonitas que puede vivir la pareja, pero llegado el momento del compromiso es muy seguro que necesites de frases de las cuales inspirarte para sorprender al amor de tu vida.

Al estar tan ávido de emociones ante lo que va a suceder, es posible que tu sentido de la inspiración pase a ser un atributo casi inexistente.

Que aunque sueñes con conseguir un autodominio dónde tus palabras e intenciones tenga el mejor resultado posible, esto no siempre resulta si lo dejas todo a la improvisación.

Pero para que esto no te suceda, pon en práctica una de estas 12 frases y consigue el «Sí quiero» que estás buscando.

Frases para pedir matrimonio a una mujer

La pedida de mano es un momento especial para ambos, pero para la mujer lo es aún más, son ellas las más sensibles al momento de imaginar al amor de su vida pidiéndole que se case con ella.

Sabemos que es importante la sinceridad de las palabras para ese instante, y que un discurso bien pensado y elaborado por ti mismo, significará mucho para ella.

Pero también sabemos que existen frases para pedir matrimonio que te pueden ayudar a complementar tu discurso personal, no pierdas de vista estas:

1. «No hay un solo día que no te ame con locura. Te has convertido en mi fuerza, en mi seguridad y en mi felicidad. ¡Te amo! ¿Quieres darme la fortuna de ser mi esposa?»

2. “He sido bendecido con una mujer extraordinaria en todos los sentidos, me das la paz y la armonía que necesito para sentirme bien. ¿Te quieres casar conmigo?”

3. «Cariño mío, he reunido a nuestras familias para que sean testigos de este gran acontecimiento en nuestra relación, ante ellos quiero pedirte que te cases conmigo.”

frases para pedir matrimonio

Frases para pedir matrimonio a un hombre

Aunque no resulte una práctica muy usual, hay chicas que se atreven a dejar los moldes atrás y se aventuran a pedirle casamiento a sus amados novios.

Sorprende a tu chico con estas frases para pedir matrimonio, bonitas y únicas.

4. «No soy nada especial, de esto estoy seguro. Soy una persona común, con pensamientos comunes y he llevado una vida en común. No hay monumentos dedicados a mí y mi nombre pronto será olvidado, pero te quiero con todo mi corazón y toda mi alma y, por eso, ¿quieres casarte conmigo?”.

5. Con un abrazo tuyo, siento que nada puede hacerme daño; cuando me pierdo en tu mirada, me queda claro que no hay mejor hombre para mí. Todo este tiempo juntos ha sido una verdadera bendición de Dios; me haces realmente feliz. Amor, ¿quieres ser mi esposo?

6. «Sé que esto te puede sonar divertido o quizá pienses que te gasto una broma. Pero necesito decirte cuánto te amo y que deseo compartir mi vida contigo, para siempre»

Descubre el mejor maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día

frases para pedir matrimonio

Frases para pedir matrimonio inspiradas en películas

Entra otras fuentes de inspiración en las que se suele recurrir al buscar frases para pedir matrimonio, están las películas como opción.

Este será el momento de lucirte si es que ambos ya tienen su película favorita, sin embargo otras frases que han resultado inolvidables en el séptimo arte, también podrás tenerlas en cuenta.

7. «La esperanza me guía. Es lo que me ayuda a pasar el día y, especialmente, la noche. La esperanza de que después de que te hayas ido de mi vista, no será la última vez que te vea». Corazón de caballero

8. «Me encanta que después de pasar el día contigo, todavía puedo oler tu perfume en mi ropa. Y me encanta que seas la última persona con la que quiero hablar antes de irme a dormir por la noche. Y no es porque me sienta solo, y no es porque sea Nochevieja. Vine aquí, esta noche, porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida comience lo antes posible» Cuando Harry conoció a Sally

9. «Supongo que, cuando eres joven, simplemente crees que habrá muchas personas con las que conectarás. Más adelante en la vida, te das cuenta de que solo sucede unas pocas veces». Realmente amor.

frases para pedir matrimonio

Frases para pedir matrimonio inspiradas en la literatura

Las frases extraídas de la literatura pueden servirte de preámbulo antes de la gran pregunta.

Por eso puedes inspirarte en algún fragmento de una obra importante y hacer especial aún más el momento del ¿Te casarías conmigo? Estamos seguros que será inolvidable para ambos.

10. «Eres la respuesta a todas mis plegarias: eres una canción, un sueño, un susurro; no se cómo he podido vivir sin ti todos estos años» Nicholas Sparks, The Notebook.

11. Por ese amor cruzaré los infinitos abismos que nos separan; del mar los hirvientes remolinos; como un salteador, yo me arrojaré al camino y atropellaré por todo lo que pueda desunirnos; obstáculos venceré; desafiaré peligros; con razón o sin razón, sin miedo a premio o castigo. Charlotte Brontë, Jane Eyre

12. Estoy loco por ti, no puedo unir dos ideas sin que tú te interpongas entre ellas. Ya no puedo pensar en nada diferente a ti. A pesar de mí, mi imaginación me lleva a pensar en ti. Te agarro, te beso, te acaricio, mil de las más amorosas caricias se apoderan de mí. Honore de Balzac.

Para escribir una carta de amor no se necesitan de grandes dotes en poesía, las palabras son bien recibidas si se hacen a través de la sinceridad, honestidad y sobre todo desde el amor.

Recuerda agregarle estos tres ingredientes principales a tu discurso, y también sumarle alguna de las frases para pedir matrimonio, pues te garantizará un muy sentido «Si quiero» de tu pareja.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?