fbpx

¡Sorprende a tu pareja! Descubre los mejores regalos para san valentín para él y para ella

Llegó febrero, y para todos es un mes en el que nos dedicamos a buscar regalos para san valentín, o por lo menos para la mayoría que como tú, está en ansias por sorprender a esa persona especial.

Muchas veces la idea de escoger un regalo nos lleva a un montón de cavilaciones, para otros tantos, resulta pan comido, pero si estás aquí las razones son más que obvias.

Si bien los regalos de cumpleaños o algún aniversario son fechas en las que ponemos todo nuestro empeño, en San Valentín el propósito debe ser igual.

Pero ¿Cómo puedes llegar a sorprender a tu pareja con un regalo para una fecha mundialmente tan relevante?

¡No comas ansias! aquí te mostramos las mejores inspiraciones para que tú regalo signifique un detallazo para él o ella.

regalos para san valentín

Regalos para san valentín inolvidables: Álbum de recuerdos

Sabemos que la vida en pareja con el pasar de los años se vuelve monótona y cíclica, es por eso que se torna importante la necesidad de revivir y reafirmar constantemente su apoyo, amor, y comprensión día tras día.

Si entre los regalos para san valentín que has pensado está el de agradar de manera sencilla pero significativa a tu pareja, un álbum de recuerdos personalizado será ideal para sorprenderla.

Los álbumes de recuerdos se pueden convertir en un detalle inolvidable, porque atesorar sus momentos más signicativos también lo es.

Tal vez ese viaje a la playa que ha quedado almacenado en una computadora, tendrán mejor vida si lo devuelves a unas páginas con un bonito marco decorado a tu gusto.

Sorpréndelo con estos 12 maquillajes para triunfar en San Valentín

regalos para san valentin

Ramos de flores, de los regalos para san valentín que no pierden vigencia

Uno de los detalles en los que más se abocan las parejas en san valentín son los arreglos florales, pues no hay nada más universalmente significativo cómo las flores para homenajear.

Sea hombre o mujer, un ramo de flores siempre ha sido un acierto, pero en esto también puedes destacarte con tus mejores ideas.

Quizás un ramo sea especial, pero siempre terminan en algún rincón de la casa, aunque si le incluyes pequeñas sorpresas en él, podrías convertirlo en un gran acierto.

Quizás las golosinas favoritas de tu pareja, un anillo, pulsera, billetera, hará de ese ramo tan bonito, un canal para que la sorpresa sea doble.

Piénsalo, y haz volar tu imaginación para sorprenderlo (a).

regalos para san valentín

Regalos para san valentín perfecto: Masajes relajantes

De entre los regalos para San Valentín que más se disfrutan son los masajes relajantes, resultan oportunos y también invitan al disfrute y goce entre la pareja.

Las técnicas las puedes aprender con simples tutoriales, incluyendo además velas aromáticas, aceites esenciales con aromas deliciosos, o incluir instrumentos sofisticados como piedras o maderoterapia.

Estamos seguros que la.diversion los acompañará de principio a fin.

regalos para san valentín

Cena especial en un lugar romántico

Todos sabemos que el amor entra por estómago, esto es un dicho que se repite una y otra vez al pasar de generación en generación ¡Y cuánta verdad hay en él!

Sin embargo, podrás hacerlo aún más especial si le preparas el platillo favorito a tu pareja como forma de sorpresa.

Pero aunque no seas diestro o diestra en la cocina, habrá otras formas de hacerlo, bien sea contratando a algún profesional o comprando una cena, el detalle especial lo puedes hace tu:

Reservar un lugar exclusivo para los dos, un saloncito con vista a las estrellas, un picnic a la orilla de la playa, o simplemente en el patio de tu casa, recuerda que el toque especial se lo darás tú.

regalos para san valentín

Regalos para san valentín que aprovecharán los dos: un viaje sorpresa

De entre todos los regalos para San Valentín y de los que nunca fallan son los viajes.

Organizar una escapada sorpresa es hasta ahora garantía de diversión y también de mucho romance para ambos.

Por suerte todos los países están repletos de sitios de ensueño donde pasar este día, entre ellos contarás con la playa, montaña o ciudad.

Por lo que si han estado planificando y no se les ha dado la oportunidad de hacer ese viaje tan anhelado para los dos, este será el momento ideal.

Este tipo de aventuras son ideales para solidificar y reforzar sus lazos íntimos. ¡No sé lo pierdan!

regalos para san valentín

Detalle sorpresa con objetos favoritos, de los regalos para san valentín más inesperados

Cuando se trata de sorprender a tu pareja, las ideas viajan a mil por hora, llegando con ello una lluvia de creatividad para lograr ese regalo perfecto.

Pero muchas veces se tiene la necesidad de querer traspasar la cotidianidad, teniendo la oportunidad de regalar no solo uno, sino varios de los objetos favoritos de tu pareja.

¿Pero a qué nos referimos con esto? Así como lo es un ramo de flores dónde el elemento sorpresa serán estas mismas, está vez lo cambiaremos por los objetos favoritos de tu ser amado.

¿Has pensado lo bien que se vería un arreglo con bisutería variada en él? Collares, pulseras, anillos, zarcillos serán todo lo que necesite en este día.

Por otra parte, si el regalo es para un caballero, un bonito reloj con una pañoleta a juego, gafas solares, cadenas, billetera o set de navajas para excursión que tanto atesoran, serán un acierto.

regalos para san valentín

Regalos para san valentín con el fin más útil: kit de cuidado personal

No hay nada que se atesore más que los regalos tengan un propósito o utilidad, por eso un detalle que resultaría un 10 en tu lista de regalos para San Valentin puede ser un kit de cuidado personal.

Tanto para él o ella, el cuidado de la apariencia es casi una necesidad porque, ¿A quién no le gusta mimarse?

Si has pensado en hacer un regalo especial para este día, un kit para el cuidado personal masculino sería una decisión muy bien pensada, uno de ellos podría ser un set de mantenimiento para barba, porque para muchos de ellos este es uno de sus «bienes» más preciados.

También para ellas la lista es extensa, podrás elegir entre mascarillas capilares, skin care o línea de cremas hidratantes para el cuerpo.

Estamos seguros que con esta elección darán justo en el clavo.

regalos para san valentín

Los regalos para san valentín han servido de apoyo para reivindicar nuestro aprecio, cariño y amor hacia la otra persona, ¿y tu? ya tienes elegido qué regalar a esa persona que te tiene loco o loca de amor?

Sabemos que lo que elijas estará bien, sobre todo si la decisión proviene del fondo de tu corazon, este será uno de los mejores atributos que podrás ofrecerle a tu regalo de San Valentín.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?