fbpx

12 maquillajes para triunfar en San Valentín

El día del amor y la amistad es una fecha especial, pues muchos conmemoramos ese lazo que nos une hacia personas especiales en nuestras vidas. Si este momento vas a celebrarlo y deseas destacar con tu maquillaje para san valentín, esta sección es para ti.

No hay que negarlo todos hemos estado esperando san valentín, porque dar o recibir regalos es cosa que a todo el mundo encanta. ¿Y a quién no?  Pero sobre todo, porque este es uno de esos días en que mayormente fortalecemos, o nos ratifican su aprecio como amigos o parejas.

Lo cierto es que, este día es capaz de hacernos mover de distintas formas, y todo para sorprender a los que consideramos nuestros amigos y por supuesto a nuestra persona favorita. Si tu idea para este día es vestirte linda y hacer planes fuera de casa, es muy seguro que también quieres maquillarte.

Si aún no sabes qué ponerte, eso será sencillo, un vestido cómodo si la cita es en algún café, o quizás unos divinos jeans y un par de zapatillas, si el plan es recorrer la ciudad, lo cierto es que tu maquillaje, acompañará cualquier outfit para festejar el día del amor y la amistad, y en esto tendrás que lucirte.

Te traigo los mejores 12 estilos de maquillaje románticos, divertidos, atrevidos y llenos de color para que encuentres el que me mejor te hará destacar.

Ojos protagonistas

Romántica empedernida

Los colores pasteles son por excelencia, fieles representantes del romanticismo, y este día sabemos que lo tendrás, y aunque así no fuera, es uno de los básicos que no fallan. Son preciosos y nunca pasan de moda, con ellos podrás estar segura de que tu maquillaje para san Valentín, ha triunfado.

Escoge colores acordes a tu vestimenta, el very peri es un tono muy actual y está entre los colores en tendencia para este 2022. Agrégalo sin dudar.

Cita nocturna

Si tus planes serán pasarlo junto a tu pareja, es muy seguro que quieras tener toda su atención, y sabemos que con este maquillaje lo lograrás.

Este maquillaje te hará sentir arrolladora, sexy y poderosa. No temas usar el mismo tono intenso en tus labios, pues estará permitido para este día.

Para tener mayor éxito en los resultados, prueba estas técnicas para maquillaje de ojos paso a paso, te servirán de mucha ayuda.

Euphoricamente bella

A todos nos tiene encantados los looks de las protagonistas de Euphoria, los peinados, la manicura, y el maquillaje de Cassie o Maddy, no deja de causarnos impacto.

Los eyeliner harán que tu mirada sea protagonista para este día, recuerda agregar sombras brillantes, con esto sabremos que tendrás el look ganador.

 Te aseguro que no pasarás desapercibida con tu maquillaje para san valentín estilo Euphoria.

Corazones vibrantes

Sabemos que esta es una opción atrevida y poco convencional, y por tal razón, no necesitarás de mucho esfuerzo para resaltar tu mirada, ¡los corazones harán todo el trabajo!

Los consigues en cualquier tienda de bisutería, estas aplicaciones en forma de corazones se adhieren a tu piel fácilmente, solo necesitas distribuir muy bien cada uno, para lograr que tu maquillaje luzca armonioso.

Un poco de sombra satinada de tono claro y la creatividad puesta de tu parte, harán que tu maquillaje para san valentín sea, el más recordado por todos.

Al natural también brillarás

Para todas hay planes, están las que gustan ir de fiesta para celebrar toda la noche, otras optan por un plan tipo tranqui en casa, y eso está muy bien.

Si esta será tu idea para celebrar este san valentin, y quieres lucir cómoda pero nunca descuidada, el maquilla estilo natural será tu opción triunfadora.

Un poco de base para eliminar imperfecciones, correctores y unas sombras color nude serán perfectas para ti.

Glossy girly

Si quieres probar con un maquillaje muy femenino, sutil y galáctico, intenta con el estilo glossy. Para replicarlo sólo necesitarás de tus sombras favoritas, con el tono de tu preferencia, y agregar el glossy sobre los párpados y labios

Cat woman

Uno de los looks infalibles si tu plan es salir con el amor de tu vida, es el estilo cat woman, es sexy, sugestivo, sutil, y le da a tu mirada un toque de misterio imposible de resistirse.

Para lograr el éxito con este maquillaje para san valentín, bastará con aplicar sombras en tonos nude como base, y el delineado deberá ir al borde de todo el ojo, para que adquiera mayor protagonismo.

Una coleta súper alta, y labios en segundo plano con un tono claro, serán los toques finales para arrasar con tu look.

Labios: Sácales partido

Sabemos que los labios es otro de los atributos que más destacan en el rostro femenino, y para este día puedes sacarle el mayor partido que puedas, pues todo estará permitido.

Sabemos que el color triunfador en tu maquillaje para san valentín, será el vibrante tono rojo, pero para este día cualquier color que haga resaltar tus labios, serán los más acertados.

Estas opciones te encantarán

Es natural que quieras lucir perfecta para este día, celebrar san valentín es un evento muy especial, así como lo será tu look, recuerda escoger un buen outfit, accesorios acordes, y un calzado inolvidable, pues serán también importantes en el éxito de tu presentación.

No olvides contarme con cual decidiste celebrar, me encantaría saberlo.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?