fbpx

¡Atrévete a ser la primera! Descubre las impresionantes tendencias de maquillaje para el 2023

¡Nos encanta estar en todas! cada año todo se transforma, evoluciona y se construye, estás ansiosa por descubrir cuales son las tendencias de maquillaje 2023? Echa un vistazo a lo que traemos.

El maquillaje ha sido desde siempre el instrumento de belleza que más ha estado presente en el neceser de sus fieles usuarios, desde luego también ha sido de las formas de expresión de belleza más usados, nadie se resiste a los labiales para un poderoso look, unas sombras para conseguir una mirada de impacto o los glow en una noche elegante, lo cierto es que cada vez las tendencias han llevado a los maquilladores a la razón de renovarse año tras año.

Pero esto se consigue paso a paso, partiendo desde las grandes firmas de la moda quienes fundamentan estos propósitos, que aunque no se ven en cualquier trend de tiktok o instagram, siempre abren la posibilidad para que transformes, experimentes y te diviertas.

Este resumen con las tendencias para este 2023 será todo lo que necesitas para poner tu maletita de maquillaje a punto.

tendencias de maquillaje 2023

Hasta los gustos más conservadores estarían dispuestos a probar las nuevas tendencias de maquillaje 2023, pues han decidido ser el motivador que inspire a más de una.

Este año promete propuestas variadas, un carrusel de estilos de donde tomar inspiración para transformar cualquier look que lo necesite.

Lo irreverente de los años 90 vuelve con su propuesta «cutre» muy al estilo grunge, look que representó la estética rebelde de esta época pero el antagónico del estilo colorido. Se presenta con labiales oscuros, delineados difuminados y acabados «descuidados», que se puede decir es el primo hermano del estilo gótico de Merlina.

Y entre otras de las vertientes del estilo grunge, se encuentra el Balletcore una propuesta para arrasar como invitada de novia.

tendencias de maquillaje 2023

Tendencias de maquillaje 2023: Efecto Nude

Hay que tomar nota de todo en este 2023, pues también las tendencias apuntan al estilo Nude o apariencia natural como representante de elegancia para que pueda ser llevado día a día, un estilo perfeccionador con capacidad de embellecer la piel y quitar años.

Entre estas variedades que puedes encontrar están el estilo makeup no makeup, que ha sabido mantenerse como auspiciante de la belleza aunque pasen los años y las modas, es una propuesta versátil que se ha convertido en el favorito gracias a su naturalidad y simplicidad.

tendencias de maquillaje 2023

Efecto mejillas quemadas o sunburn

El blush ha sido el acompañante de todos los maquillajes, esta vez ha tenido un regreso al mundo del makeup con el estilo sunburn, una tendencia de maquillaje 2023 que puede llegar a hacer vibrar cualquier estilo.

Se trata del efecto de enrojecimiento en las mejillas, pómulos y nariz, como lo hiciera el sol después de una larga exposición, pero desde luego omitiendo el proceso de estar bajo los rayos solares con sus temidos efectos en tu piel.

Esta primavera se encargará de ofrecer el escenario para un look pop, que se consigue con un colorete de tono rosa usado estratégicamente en pómulos, párpados y nariz.

Los expertos han recomendado aplicarlo en la parte superior de las mejillas y unirlo al puente de la nariz.

tendencias de maquillaje 2023

Delineados gráficos ¡llegaron para quedarse!

Una tendencia que ha logrado arrasar en las redes y una propuesta que ha confirmado que no se necesita de mucho para llamar la atención, solamente bastan algunos trazos muy bien marcados sobre una base natural y simple para enaltecer la mirada.

No importa si la elección es en unos iridiscentes tonos llamativos o unos simples y discretos tonos neutros, de ambas formas se mantendrá dentro de la onda minimalista, es de las tendencias de maquillaje 2023 con más propósito e intención.

tendencias de maquillaje 2023

Tendencias de maquillaje 2023: Los labios

Las tendencias de maquillaje 2023 para los labios apuntan al lipgloss, que confirmado por maquilladores profesionales sigue siendo de los productos esenciales para embellecerlos.

Y haciendole una oda a la primavera es casi imposible resistirse al efecto glossy, figurando como uno de los básicos en cualquier neceser.

Pero también en la contraparte podemos conseguir otro tipo de propuestas, los looks más potentes en cuanto a maquilaje de labios, los tonos naranjas y fucsias, muy apropiados sobre todo para la temporada primavera-verano 2023, también se han hecho presentes.

tendencias de maquillaje 2023

Los maquilladores nos revelan variedad de tendencias el día de hoy, si bien es cierto que han sido las pasarelas los que anteceden nuevas propuestas en cuanto a maquillajes, ha sido gracias a las redes sociales quienes apuntan a dar un giro más audaz y revelan e imponen las tendencias con las que nos quedamos.¿Con cual tendencia te identificas más?

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

🔥💕 ¡Haz Que Tu Amor Brille! Los Mejores Consejos para una Pareja Feliz!

¡En pareja vinimos y en pareja queremos seguir viviendo!, sigues estos consejos para pareja y hagan que su amor tenga un brillo para siempre. De entre los objetivos que podemos tener como personas están los de cumplir nuestras metas profesionales, lograr tranquilidad monetaria, viajar por el mundo y también ser felices en nuestra vida en

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?