fbpx

10 ideas para lograr una pedida de mano original y romántica

pedida de mano

La pedida de mano es la expresión con suficiente historia entre sus líneas, se remonta desde la época Romana, y el significado es el que mundialmente conocemos: el comienzo de la unión matrimonial.

El amor es cosa que a muchos nos quita el sueño, y como todo romance, lo queremos vivir a tope; hacer sentir especial a nuestra persona amada, es el más noble propósito de la persona que hace la propuesta, y en esto quiere lucirse y poder deslumbrar entre detalles, lo que será el comienzo de una historia, con final feliz.

Para ella tiene gran significado la propuesta de matrimonio, le es tan importante como lo será el día de su boda, así como de esos pequeños detalles que le llenan de ilusión en su aventura hacia el altar: su vestido, zapatos y hasta su maquillaje de novia, porque todo forma parte de un sueño que está por cumplirse.

Si tu deseo es deslumbrar a tu pareja, he apartado las 10 ideas para lograr una pedida de mano original y sobre todo, llenas de romanticismo:

Cena de lujo

Resultan ganadoras las propuestas de matrimonio, que son acompañadas por una cena de lujo, logrando así sorprender a la pareja de tus sueños, en el más original escenario culinario.

 Los detalles los puedes poner tu: luz de las velas, contratar a un profesional del violín que dedique las más hermosas melodías,  y también reservar el lugar más privilegiado del restaurante, si es posible que puedas tener la luna como testigo, de este gran momento. 

Tiene mucho que ver el destino para la pedida de mano, por eso será importante que el  restaurante que elijas tenga notable prestigio, que le otorguen al acontecimiento el toque especial.

Atardecer en la playa

Todos sabemos que las playas ofrecen encantadores paisaje que logra hechizar a cualquiera, por eso son ideales para una pedida de mano. Puedes escoger la emotiva sorpresa en la orilla de cualquier playa, o a bordo de un bote.

Los detalles siempre cuentan, puedes escoger la playa que incluya el escenario más perfecto, heromosas puestas de sol, así como también puedes hacer que el lugar sea personalizado: flores, adornos, o algún elemento que hagan más original e íntimo el momento.

Montaña mágica

Las aventuras también puede formar parte de tu pedida de mano, y las montañas son idóneas para lanzarse a por la gran propuesta.

Puedes pasar de un momento de acción y diversión con tu pareja, al momento más romántico e inolvidable para los dos,  tendrás asegurado el éxito en la respuesta y ambos, atesorarán el más lindo recuerdo, en el que podrán por años, contarles a todos de esta día.

 Puedes hacer cómplices a tus amigos más cercanos, para fotografiar el gran momento.

Viaje en globo

Un viaje en globo aerostático es la excusa perfecta para una pedida de mano, teniendo de testigo el firmamento, sal de lo tradicional de la ciudad con un maravilloso tour en consonancia con las nubes.

 Puedes agregarle al momento un toque más especial,  pon manos a la obra y organiza un picnic en el descenso, o contrata un grupo musical que le dé la mejor presentación a tu propuesta.

 Algunos servicios ofrecen la personalización del diseño del globo, y este es tu momento de lucirte, aprovecha e imprime tu toque personal a todo el viaje.

Concierto

Aprovechar la ocasión de un concierto, puede ser una de las mejores ideas para la pedida de mano, esto porque el ambiente de celebración se presta para amenizar todo el acontecimiento.

Resultará favorecedor y ganador que los tickets del concierto, sean del artista favorito de tu pareja, sin hablar de hacerlo en el momento en que suene su canción más querida, la harás sentir la persona más especial.

Si tienes suerte, puedes pedirle a los presentes que te ayuden a hacer el momento único y memorable.

París, ciudad luz y del amor

No existe nada más romántico que París como destino para la pedida de mano, es este la elección número uno, de muchas parejas, por ser ciudad emblemática del amor,

 París tiene diversidad de sitios representativos para hacer la propuesta, hoy día hay paquetes de servicio que ofrecen, un paseo en botes por el río Sena, que incluye lluvia de pétalos y servicio de champán, todo esto sumando la privilegiada vista a la torre Eiffel.

Otro escenario  ideal sería desde las afueras del museo El Louvre, donde también se le atribuye las mejores vistas hacia la torre Eiffel. No olvides incluir un fotógrafo que documente todo el acontecimiento.

Lugar donde se conocieron

Todas las parejas tienen como referencia inolvidable, el lugar donde se conocieron, o donde se dieron su primer beso. Puedes amenizar el lugar con una decoración súper original: fotos de ambos en todos los rincones, velas, corazones de papel, globos con mensajes.

No importa donde haya sido el lugar, podrás hacerlo especial con la más divertida de tus ocurrencias, pide ayuda a cualquier amigo o amiga si la necesitas, entre todos podrán hacer sentir a tu pareja, la más enamorada y feliz.

Mensaje por el aire

Las aventuras y la diversión están a la orden del día, una propuesta inolvidable y a cielo abierto, los mensajes en paracaídas puede ser una de las mejores ideas para pedida de mano, y la sorpresa que le darás quedará plasmada en su memoria para siempre.

Escoge hacer la gran pregunta, cuando vayan en descenso, esto hará más especial y único el momento. Será una experiencia excitante para los dos.

En búsqueda del tesoro

Para esta propuesta debes poner al máximo tu imaginación, se trata de hacer que tu pareja logre conseguir durante el camino, una serie de pistas que le indiquen la ruta, que la guiará hasta el tesoro final, donde encontrará la gran pregunta.

 Puedes agregar en cada estación, los más ocurrente mapas con juegos que tu pareja tendrá que interpretar, para así poder desbloquear el camino hasta la llegada final. Será un juego divertidísimo y ambos  lo disfrutarán al máximo.  

Pedida de mano en casa

También puede ser el escenario ideal para la pedida de mano, el lugar donde han compartido parte de sus vidas, pues el calor que aporta el hogar resulta ideal, para el momento más importante de sus vidas.

La decoración tendrá que ser la más inolvidable de todas, para que logres ofrecer todo el homenaje que tu pareja se merece. Llénala de detalles, romance y sobre todo mucho amor, en este día.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?