fbpx

MAQUILLADOR PROFESIONAL EN TARRAGONA

Tarragona es una hermosa ciudad ubicada en la provincia de Tarragona, que cuenta con una extensión territorial de 63km2 una población de 136.400 habitantes hasta el 2020.
Durante el imperio romano se convirtió en la principal península ibérica, fungiendo como capital de las provincias romanas sucesoras Hispania Tarraconensis e Hispania Citerior. Cuenta con playas de cálidas aguas, así como importantes patrimonios históricos que han hecho declarar a Tarragona como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Entre sus resaltantes atractivos artísticos ,se encuentran numerosas construcciones que presentan muy buen estado de conservación, como lo es el anfiteatro y el circo romano, siendo de notable atracción la ruta Romana, donde es fácil perderse de la ciudad con sus encantadores vestigios históricos. Un lugar favorito e imperdible para ser visitado es el Balcón del Mediterráneo, donde encontramos al final de la Rambla, un mirador que ofrece una vista insuperable al anfiteatro, y al Mediterráneo, por eso lleva su nombre, en honor al regalo visual que otorga.

Sus fiestas comprenden 500 actividades que se celebran a lo largo de la semana del 15 al 23 de septiembre, con motivo a las reliquias que llevó Santa Tecla en su brazo, en el año 1321, desde este entonces se celebra por todo lo alto este acontecimiento. Así como esta, muchas otras organizaciones festivas, se hacen con motivo de darle a la ciudad, lo mejor que le ofrecen sus ciudadanos: un reconocimiento en su honor.

Soy Erik Terán, y me complace invitarte al tour visual, del más completo y dispuesto servicio de maquillaje profesional que tengo preparado para ti. Llena tu copa, suma unos canapés, y ponte cómoda, para que conozcas en primera fila, todo lo que tengo para ofrecerte. ¡Bienvenida!

Maquillador Profesional en Tarragona

Para un maquillador profesional, ofrecer nuestras más sinceras recomendaciones en maquillaje, se ha vuelto un lema de vida, ya que gracias esto, podemos hacer que nuestro cliente logre conocerse desde lo más básico, en cuanto a su tipo de rostro y piel, porque es partir de esto que obtendrá los mejores resultados.

Mi proyecto como maquillador profesional, a lo largo de estos 10 años, con los que he contado para formarme, es hacerme parte de tu vida, logrando cubrir una necesidad, de las que muchas mujeres, la mayoría de las veces, no se sienten comprendidas ni escuchadas.
Contar con un maquillador profesional que te saca de apuros, y que además, te hace sentir comprendida y especial, son razones para dejarte llevar, por este carrusel de la belleza, porque es mi deseo que proyectes tu confianza y seguridad, a través de mis servicios.

maquillaje profesional en barcelona

Servicios de Maquillaje Profesional en Tarragona

Desde épocas antiguas el maquillaje ha servido de antesala, a los mejores escenarios, no en vano, los egipcios lo usaban para sus mejores rituales sociales, y en la actualidad, pero en términos más amplios, el maquillaje se ha convertido en el aliado número uno, para los amantes del mundo estético, porque es a partir de la buena presencia, donde podemos triunfar, en cada meta que nos proponemos.

Y por esto, cada vez que hago introspección sobre cómo quiero hacer lucir a mi cliente, lo hago minuciosamente, reconociendo en primera instancia, sus necesidades básicas, para poder ofrecerle un servicio que logre satisfacer, cualquiera de sus requerimientos.

Mis servicios de maquillaje profesional, cumplen con el rol de formar desde lo más básico, un plan de conocimientos técnicos, para que logres identificar cual es el tipo de rostro y como tratarlo, si es tu deseo aprender las técnicas de maquillaje, también imparto clases de maquillaje personalizado, para que aprendas a combinar tonos, y lograr la armonía entre ellos, disimular imperfecciones del rostro y potenciar los rasgos que más te gusten de él.

También entre mis servicios, incluí un plan de cuidado de la piel, para que puedas lucir un rostro, además de renovado, mejor preparado para lucir tu maquillaje: depilación, limpieza facial, y un programa del skincare que mejor se adaptan a tu tipo de piel, siempre de la mano de los mejores productos.

Tarragona es inmensamente inspiradora, ofrece los mejores paisajes para celebrar el día más importante en la vida de dos personas. Un castillo, la playa, una hermosa masía, ¡las opciones son muchas! Y partiendo desde la emoción que te causa poder elegir el lugar, también estarás pensando en los detalles más pequeños, pero no menos importantes: tu maquillaje de novia.

Para las novias en su día, su preocupación más recurrente es cómo va a lucir su maquillaje de novia, esto porque para ellas este día, representa el más importante de su vida, y también quieren darle toda la relevancia al maquillaje, que las hará lucir como las más bellas de la noche.
Puedo cumplir tu deseo, de que logres protagonizar esa noche o día, ofreciendo el más completo servicio de maquillaje profesional, dedicado especialmente para tu día nupcial. Ofrezco un plan de maquillaje pre boda, donde podremos identificar, el que mejor se adapta a tu forma del rostro, tipo de piel, color, y adaptarlo al tipo de locación donde se realizará la ceremonia.

Contando además con mis servicios a tiempo completo el día de la boda, ofreciendo para ti la tranquilidad, de contar con mi apoyo antes y durante todo el evento.

maquillaje-de-novia

Maquillaje para Cine y Televisión en Tarragona

Para aquellos que decidieron desarrollarse en el amplio mundo del cine o la televisión, dispongo del más completo servicio de maquillaje, inspirado especialmente para estas escenificaciones.

Si estás incursionando o ya formas parte de algún elenco actoral, tengo conocimientos de Maquillaje FX, capaz de llevar el rostro más natural, al más fantasioso personaje, logrando un gran impacto visual, con resultados realistas. Y si te destacas en algún programa televisivo, o firmaste para una novela, dispongo el más adaptable servicio, para que entre todo el equipo, logremos darte toda la preparación estilística y logres una caracterización impecable.

Para los representantes del teatro y todo su mundo extraordinario, ofrezco servicios de maquillaje donde podrás lucir un maquillaje con mucha carga dramática, para que destaques en tu obra, y logres tu mejor desenvolvimiento en las tablas.

Maquillador Profesional a domicilio en Tarragona

Pensando en tu comodidad, quise que dispusieras de mis servicios desde la rapidez de una llamada. No importa en qué lugar de Tarragona te encuentres, podrás contar con un servicio a domicilio que te sacará de apuros, en cualquier momento.

Por eso si estás pensando en asistir a esa reunión de trabajo, donde tendrás la oportunidad de ganarte ese ascenso, del que has tenido la ilusión, quiero que sepas que juntos podemos hacer que lo logres, porque además de hacerte lucir presentable en ese día tan importante, te proporcionaré la confianza, para que desde tu mejor carta de presentación, vayas decidida a lograrlo.

Recuerda: la anticipación es clave para lograr tu triunfo, tu llamada oportuna y con antelación, formará parte de una mejor preparación, que podrás ver reflejada en los resultados.
Tu maquillador y amigo: Erick Terán.

Contacta ahora conmigo y hablémos de como puedo ayudarte a lucir única en tu gran día

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?