fbpx

Joyas de boda y el significado del cuarzo rosa en ellas

Seguramente te hayas preguntado sobre el significado del cuarzo rosa, cuáles son sus atributos espirituales y su capacidad de otorgar buenas energías.

Gracias a estas propiedades atribuidas a esta piedra preciosa, es probable que también hayas leído sobre la importancia de tenerlas en tus joyas de boda.

Pero si aun no lo sabes, aquí te explicamos cuál es el significado de esta piedra que en gran medida, ha resaltado el nombre del amor de una forma muy peculiar.

Hablemos del significado del cuarzo rosa

Al cuarzo rosa se le conoce mundialmente como la piedra energética del amor, su chakra subyace en el corazón, por lo que está íntimamente vinculada con los sentimientos y las emociones.

Pero para hablar en términos más técnicos sobre el significado del cuarzo rosa, estos vienen a ser minerales situados de forma abundante en la corteza terrestre, están compuestos por sílice que no es más que el resultado químico de agua y arena que los hace convertir en cristal.

Su color rosa se debe a otros elementos vinculados en el tales como, el titanio, manganeso y acero, causantes principales de sus distintas tonalidades.

Se dice que está estrechamente ligado al amor gracias a su poder energético, y que contribuye a las buenas relaciones, la sensualidad, el romanticismo, la paz y la ternura.

También es utilizado en las relaciones interpersonales, llegando a hacer más estrecho el vínculo cuando se da en forma de regalo hacia otra persona.

También ayudan a curar las heridas emocionales, avivar la pasion e intimidad.

significado del cuarzo rosa

El significado del cuarzo rosa y tus joyas de boda

Gracias a su color atrayente y bonito significado, podrás conseguir distintas versiones para llevar cuarzo rosa en tus joyas de boda.

Podrías elegir entre distintos diseños los que mejor vayan con tu personalidad, gustos y necesidad.

Opta por estás opciones para que significado del cuarzo rosa esté presente el día más importante de tu vida.

Pulsera en cuarzo rosa

Podrás aportar amor en tu relación de pareja si decides usarla en algún lugar de tu casa, dado que este será donde más tiempo pasarán juntos y donde mucha energía estará moviéndose junto a ustedes.

Pero tambien podrás hacerlo de una forma más personal llevándolo de pulsera, ya que además de acompañarte energéticamente, te hará lucir un lindo complemento de colores y tonalidades agradables.

Otra ventaja es que su uso no estará limitado al día de la boda únicamente, también será una joya que podrás llevar a diario si así lo deseas.

significado del cuarzo rosa

Aretes con cuarzo rosa

El cuarzo rosa ayuda a eliminar la negatividad, ayudándote a encontrar paz y sosiego en cualquier instante.

Por eso también puedes optar por llevarlo en tus aretes el día de tu boda, son femeninos, elegantes y gracias a su tonalidad, se pueden ajustar a tu vestido y demás complementos.

Los puedes conseguir en cualquier joyería especializada en piedras preciosas.

significado del cuarzo rosa

Anillo con piedra en cuarzo rosa

Otra opción para llevar tu cuarzo rosa es en forma de anillo, ideal si deseas un look menos llamativo en tus joyas de boda.

Aunque puedes llevarlo como forma opcional entre tus anillos de matrimonio, también tendrás la oportunidad de agregarle el cuarzo rosa a tu anillo de boda.

significado del cuarzo rosa

Collar con cuarzo rosa

Gracias a que esta piedra está ligada al corazón, una de las formas más acertadas para sacar mejor provecho a sus propiedades es llevándola en el pecho.

Los collares tendrán está vez tendrán una razón de estar, pues son pocas las novias que deciden incluirlas en sus joyas de boda.

Por eso nolo pienses más e incluye un modelo femenino, lujoso y muy llamativo con tu cuarzo rosa.

Descubre el maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día

significado del cuarzo rosa

Además del significado del cuarzo rosa, aprende cómo limpiarlo

Conocer sobre el significado del cuarzo rosa no será suficiente, tambien debes tener en cuenta su mantenimiento y activación.

Resulta ideal limpiarlo con agua salada, se recomienda agua del mar, pero si esto es no es posible, también podrás hacerlo con sal de uso cotidiano.

Elige una noche de luna llena, y déjala reposar por 12 horas en esta solución salina.

Una vez comprado tu cuarzo rosa, recuerda que es necesario hacer esta limpieza antes de usarlo, de esta forma te aseguras de que tú pieza quede libre de malas energías que haya captado antes.

Se recomienda hacer esta limpieza una vez cada mes.

significado del cuarzo rosa

Gracias a su versatilidad y beneficios energéticos, el cuarzo rosa es una opción beneficiosa para las novias en su día, además también sirven para que sean utilizadas en cualquier momento de tu vida cotidiana.

También por sus colores femeninos y románticos, tendrás la oportunidad de usarlo no solamente en una sola pieza sino también en un muy bien pensado conjunto de joyas, anillo y pulsera o aretes y collar, creando así un dúo armónico y llamativo muy bonito de lucir.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍🧦 ¿Buscas el Toque Final? Medias para Novia que Resaltarán tu Look

Medias para novia. ¿Ya tienes las tuyas preparadas? agrégale personalidad para destacar en tu gran día. En materia de boda algunos complementos son importantes: el vestido, el peinado, los accesorios, la locación, los arreglos florales, pero hay muchas que dan por sentado otros pequeños detalles. Ya muy cerca del gran día, sabemos que los nervios

🌟👗 Dress Codes para Bodas: ¡Atrévete a Brillar con Estilo y Elegancia!

¿Has sido invitada a una boda y quieres impactar con el dress code exigido? Descubre cómo lograrlo con estas sugerencias estilosas y llenas de elegancia. Uno de los básicos imprescindibles a saber cuando se es invitada a una boda es conocer si este tiene un dress code, esto quiere decir que determinado estilo de vestimenta

👗✨ ¡Jacquemus Revoluciona la Moda Nupcial! Descubre sus Diseños Exclusivos

Atención a todos los jacquemus-adictos, traemos la colección con diseños exclusivos en materia nupcial de este 2024. Cualquier desfile de jacquemus se vuelve mediático, una larga lista de personalidades asisten para ver de cerca lo que el diseñador tiene para ofrecer, esta vez lo ha hecho desde el sector nupcial donde cabalmente esperaron ansiosos sus

💍 ¡Sé Diferente! Traje Chaqueta para Novia: El Look que Marca Tendencia

¿Ya te has puesto en corriente con las versiones en traje chaqueta para novia? ¡Una apuesta segura para destacar el día de tu boda! Este 2024 llegó con suficiente inspiración en materia nupcial, cada vez más el sector se abre a las posibilidades de que cada look pueda adaptarse a cualquier tipo de novia, desde

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?