fbpx

🌟💕 Vestidos de Novia para Bajitas: Encuentra el Look Ideal que Resalte tu Belleza en el Altar 👑👗💖

Te traemos algunos tips y consejos para conseguir vestidos de novia para bajitas.

Sabemos del cúmulo de emociones que viviste cuando te hicieron la gran propuesta, ahora es momento de cumplir uno de tus deseos más esperados, la elección del vestido de novia.

Sabemos que cada novia tiene su propio estilo, pero más allá de esto existe un pretexto muy importante y es poder conseguir un vestido que además de enaltecerte el día de tu boda también vaya en función a tu estatura bajita.

Pero sabemos que conseguir el vestido ideal no es tarea difícil, aún cuando tu estatura parezca ponerse en contra.

Si aún estás preocupada en conseguir el vestido de tus sueños que cumpla con cualquiera de tus condiciones, conoce los vestidos de novia de 2024 que harán tus sueños realidad!, aquí te traemos las mejores sugerencias para que seas la novia más radiante.

vestidos de novia para bajitas

Vestidos de novia para bajitas con telas ligeras: la apuesta segura

Podemos considerar que una estatura bajita está en medir menos de 1.60 cm, por lo que algunas de las preguntas que más persisten es saber cuáles tipos de telas pueden resultar favorecedoras.

Una apuesta ideal para la elección de la tela de tu vestido son los materiales ligeros en estos figuran el crepé y la seda, también podemos incluir los vestidos de novia con encajes.

Además de esto puedes jugar con los colores, el beige es una opción adecuada no solo para bajitas sino también para las más rellenitas. 

vestidos de novia para bajitas

Longitudes que favorecen más

Una de las disyuntivas más presentes en la elección de vestidos de novia para bajitas, es decidir entre  longitudes cortas o el largas,  convirtiéndose en uno de los dilemas con el que más suelen batallar las novias que van camino al altar.

Las longitudes más favorecedoras para ti serán los cortos y también el largo midi, esto es gracias a que tus piernas quedan visualmente a la vista y logras que se vean alargadas.

Si has optado por elegir modelos largos, el tipo de abertura puede jugar a tu favor pudiendo decantarte por aberturas a un lado para un toque muy femenino y sensual.

En cuanto a los velos debes descartar los de caudas largas, los tipos de velos ideales para bajitas son aquellos que lleguen a la altura de la cintura, codo o caderas.

vestidos de novia para bajitas

¿Cuáles cortes favorecen en los vestidos de novia para bajitas?

El mundo del bridal abarca un amplio número de opciones para elegir modelos de vestidos de novia para bajitas, pero debes seguir algunos consejos cuando ser de mediano tamaño impera como regla más presente.

Como se busca alargar visualmente la figura algunos cortes favorecerán la silueta de tu cuerpo, entre ellos están los cortes imperio, cortes en A y rectos.

Gracias a que estos cortes van entallados un poco más arriba de la cintura, crearán el efecto de alargar las piernas haciéndote ver más alta.

Para otros estilos más modernos puedes optar por los conjuntos de dos piezas, las faldas con crop top serán otro gran aliado para lucir más alta, siempre y cuando la pieza inferior sea pantalón o falda, la luzcas sobre el ombligo.

Evita a toda costa llevar vestidos de corte princesa, que aunque su nacimiento va desde la cintura, el volumen que convergen en ellos suele resultar contraproducente para estaturas bajitas.

vestidos de novia para bajitas

La elección del escote es un gran influyente

Puede que te sorprenda pero la elección de un buen escote también influye en el éxito de vestidos de novia para bajitas.

Uno de los escotes que más favorecen las figuras de poca estatura son los cortes en V, esto gracias a que añaden verticalidad al cuerpo.

Caso contrario sucede en los escotes profundos que reducen el largo del torso, también los cuellos altos son enemigos de las bajitas, opta por los escotes corazón o strapless.

Las aberturas de las espaldas también entran en juego en la elección de las aberturas, un gran escote en ella cortará tu estatura, soluciónalo con un cobertura media como los escotes en U.

vestidos de novia para bajitas

¿Cuáles accesorios son ideales para vestidos de novia para bajitas?

Sabemos que la elección de los accesorios y complementos son importantes para lucir un buen look nupcial, desde los tacones, aretes, y collares hasta el ramo de novia, serán determinantes para lograr un estilo acertado.

Asumiendo que dejarás a la vista tus piernas los zapatos de salón con punta serán un gran acierto, un no rotundo serán los botines ya que harán que tus piernas se vean gruesas.

Los accesorios apropiados para estilizar tu figura serán los zarcillos y collares largos que  servirán para alargar el cuello, otro gran acierto serán las diademas y las tiaras ya que ayudan a llevar la atención a la parte superior.

El ramo de novia más adecuado para ti son los de estilo bouquet gracias a su forma compacta y pequeña.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

🔥💕 ¡Haz Que Tu Amor Brille! Los Mejores Consejos para una Pareja Feliz!

¡En pareja vinimos y en pareja queremos seguir viviendo!, sigues estos consejos para pareja y hagan que su amor tenga un brillo para siempre. De entre los objetivos que podemos tener como personas están los de cumplir nuestras metas profesionales, lograr tranquilidad monetaria, viajar por el mundo y también ser felices en nuestra vida en

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?