fbpx

💒 Mollet del Vallès: Un Rincón Mágico para Celebrar tu Día Especial 💕🎉

¿Sabías que puedes conseguir lugares mágicos y de encanto peculiar en Mollet del Vallès?, te contamos cuáles son los destinos más solicitados en celebraciones.

Cuando se trata de celebraciones las locaciones figuran como parte esencial para el éxito de cualquier evento, ya sea en ciudad o montaña, para cualquier anfitrión será esta una de las tareas en la que debe poner dedicación, pero sobre todo mucho corazón.

Cataluña está dotada de rincones privilegiados, muchos de ellos con locaciones ideales para hacer de tu celebración el recuerdo más imperecedero, Mollet del Vallès se ha convertido en uno de los sitios favoritos en los últimos años, y ahora te contamos el por qué.

Acompáñanos a recorrer qué lugares idílicos, esparcimiento y de diversión te esperan en esta ciudad digna del check list en la lista de tu celebración.

Locaciones para bodas en Mollet del Vallès

Si se puede situar por orden de prioridad las actividades prenupciales en las que más dedica tiempo la pareja que está próxima a casarse, el de conseguir un lugar perfecto para su celebración ocupa el primer lugar.

Aunque todos los complementos inmersos en una boda sean relevantes, la locación siempre será el determinante para el éxito de la misma.

En Mollet del Vallès no solo conseguirás lugares de ensueño que te llevarán a vivir una experiencia mágica el día de tu boda, sino que cada uno tiene un encanto especial dada la historia que alberga en ellas.

Entre ellos podrás encontrar masías llenas de encanto, casas otoñales para una boda romántica, lugares en la montaña para celebraciones al estilo boho, y también para ti podrás contar con un maquillador profesional en Mollet del Vallès.

Podemos mencionar de los tantos existentes, 2 locaciones ideales para hacer de este suceso un digno recuerdo para todos.

Mollet del Vallès

Mas Salagros

Si te apetece un banquete de bodas en un hotel destinado para ello, Mas Salagros Ecoresort dispone de una bonita edificación de estilo rural ideal para este plan, en este lugar contrasta la elegancia y la rusticidad de sus rincones.

Disfrutarás de un destino 100% ecológico ya que desde que iniciaron se comprometieron con el medio ambiente, ajustándose a los estándares de sostenibilidad según la normativa europea.

Su estructura cuenta con materiales ecológicos, energía autosustentable y su gestión de residuos, también su gastronomia va de la mano con comodidades ecológicas.

El servicio que ofrecen los hacen ubicar como un hotel ideal y completo para todos sus visitantes.

Mollet del Vallès

Castell De Sant Marçal

Dotado de magníficos jardines y espacios llenos de encanto, en Castell de Sant Marçal tendrás asegurada tu boda de ensueño.

Este castillo de vieja data te permitirá la personalización de tu evento, sus espacios interiores y exteriores se adaptan según el criterio que tengas diseñado para tu boda.

Aunque ha sido reformado, el castillo aún conserva vestigios de su antigua construcción, las puertas góticas permanecen intactas así como la muralla y el foso con jardines adosados a él.

Está situado a 10km de Mollet del Vallès.

Bodas civiles en lugares idílicos de Mollet del Vallès

Las bodas civiles tienen un encanto particular, por lo general se desarrollan en locaciones íntimas y sencillas, por lo que una de las características que más busca la pareja es la de una locación pequeña, pero que a su vez le otorgue la importancia que demanda la celebración.

Torre Del Pí

Si buscas autenticidad en tu locación para la boda civil en Mollet del Vallès, Torre Del Pí es una de ellas, está es una de las opciones ideales si lo que necesitas es buen gusto y elegancia en tu celebración.

Cuenta con una coqueta capilla, un pabellón para recibir a más de 200 invitados si la asistencia es numerosa, aunque también si ameritas algo más sencillo y de bajo presupuesto, el comedor familiar se ajusta a estos requerimientos.

Mollet del Vallès

Mas Vidrier

Para vivir tu experiencia de cuentos de hadas en la boda civil puedes contar con Más Vidrier, una masía señorial que ofrece un entorno único a tu celebración.

Cuenta con diferentes espacios, rodeado de zonas con jardines donde podrás contar con su bonita piscina, tiene varios salones en el interior para festejar el aperitivo o el evento.

Su arquitectura conserva sus componentes tradicionales y es ideal para grupos pequeños de personas, (100 aproximadamente)

Mollet del Vallès

Actividades locales en Mollet del Vallès para después de tu celebración

Una de las características más resaltantes que se busca en un viaje de vacaciones, esparcimiento o celebración son los lugares en los que puedan asegurar actividades para el disfrute y el relajo, y en Mollet del Vallès los encontrarás.

No solo cuenta con bellas masías, castillos de ensueño y hoteles confortables, también puedes planificar una escapada con tus invitados a atractivos lugares que abundan en sus alrededores, ¡y gratis!

Entre ellas podrás conseguir:

  • Museu del Vello Mollet, que muestra como eran los oficios y casas antiguas de los habitantes de esa ciudad.
  • Paraje Natural de Gallecs, un destino ideal para los amantes de la naturaleza, este paraje Natural cuenta con 730 hectáreas de paisajes deslumbrantes, donde podrás hacerte las mejores fotografías para la posteridad.
  • La Rambla de Mollet, si lo que estás buscando es vida y diversión este sitio es perfecto, concentra tiendas, restaurantes y entretenidos lugares para disfrutar.
  • Fiesta mayor de Verano, celebrada del 19 al 22 de Agosto, reúne todas las actividades de todas la entidades, su programación incluye diversas actividades entre ellos grupos musicales, actividades lúdicas infantiles y de adultos.
Mollet del Vallès
Paraje natural del Gallecs

Mollet del Vallès, una encantadora ciudad que puede ser el espacio ideal para tu celebración, estructuras de importante valor patrimonial, lo hacen un destino perfecto para cualquier festividad que tengas planificada.

Ve preparando tu itinerario, que este será el destino que podrá dejarte sin palabras en esa fecha tan importante que tienes en mente.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?