fbpx

¡Bomba! Rosalía y Rauw Alejandro ¿próxima boda? Todos los detalles aquí

Rosalia Boda

Todos hemos estado atentos a las bodas que se vienen en puerta, muchos artistas han dado rienda suelta al amor este año, y ahora nos toca decir que la Rosalía boda ha sido otra de las celebraciones que más hemos esperado.

Pero, ¿Se aproxima nueva boda? ¿Será para este año el ansiado «Sí» entre Rosalía y Rauw Alejandro? Entérate que venimos cargados de detalles sobre esta noticia.

Cuando las campanas del amor suenan es imposible no emocionarse, y esta vez le tocó el turno a esta pareja, quienes desde hace tres años han venido tejiendo una relación fuerte y consolidada, ahora todo parece indicar que es momento de llevar su amor al siguiente nivel.

Rosalía boda

Una emocionante pedida de mano

Todo se puede esperar en la Rosalía boda, pero de lo que no estaríamos tan seguros era en cómo iba a ser la pedida de mano que llevaría a Rosalía a despedirse de su soltería.

Fue a través de un vídeo musical de su primer álbum en conjunto, un trabajo que incluyó tres canciones dónde relatan el amor y sus distintas fases, esto a razón de los tres años de vida en común que tiene la pareja.

Específicamente la canción «Beso» fue el tema donde incluyeron la inolvidable pedida de mano.

En el vídeo podemos ver distintos momentos del día a día entre Rosalía y Rauw Alejandro grabados entre ellos mismos.

Escenas naturales como sus vacaciones en la playa, en camerinos, en el estudio de grabación, hasta que al final aparece la cantante emocionada con una caja en sus manos y un anillo en su dedo.

Sin dudas, fue una estrategia para lograr sorprendernos a todos, ¡y lo han conseguido!

rosalía boda

¿Cómo se conocieron Rosalía y Rauw Alejandro?

Todo surgió en 2020 a través de la plataforma social Instagram, Rauw Alejandro fue quien diera el primer paso en escribirle a la cantante.

Ha confesado en una entrevista «Ya sabes que los hombres tienen que tirar el maíz siempre».

Aunque no sin antes recibir advertencias de sus amigos: «Ten cuidado con una española, son complicadas».

Pero logró su cometido de lograr conquistar el corazón de la cantante, hoy gozan de una relación sana y próspera, por lo que viven juntos en la ciudad de Barcelona.

Pero muy pronto llegó a confesar Rosalía que tenía la fe perdida en los hombres: «Fue conocerte y recuperarla» «Tu fuiste, que sentía que no tenías miedo de querer y ser querido. Comenta que tardó en bajar la guardia.

Ahora podemos entender el por qué la cantante decidiera terminar con esta errada creencia de ser incompatible tener pareja y su vida como cantante.

Nos emociona esperar por la Rosalía boda, saber sobre su vestido y su maquillaje, pero podrás inspirarte con estas 8 bodas de famosas más impresionantes, ¡Descubre sus secretos!

Rosalía boda

Los invitados que se esperan en la Rosalía boda

En vísperas a casarse, se presume que la pareja pueda congregar a muchos artistas, incluyendo los internacionales pero también sus amigos más cercanos.

Por lo que vaticinaríamos que estaría compuesto por estrellas como Kylie Jenner a quien conoció por medio de su hermana Kendall. Se le han visto juntas en sus ocasionales visitas a Estados Unidos.

Otro que no faltaría a la Rosalía boda es el músico Diego Ibáñez, quien forma parte de la familia pues es nada menos que el novio de la hermana de la cantante.

También podríamos ver a Georgina Rodríguez pues sus hijos son seguidores de la cantante, pero también se le han visto coincidiendo en galas como los Latín Grammy.

Romeo Santos es una de las estrellas internacionales que tambien se presume tendrá asistencia en la boda de Rosalía, recordemos que tienen un tema a duo «El Pañuelo».

Wisin y Yandel, otro par de los que se espera asistencia pues tambien tienen colaboraciones musicales juntos.

Rosalía boda

Hemos notado que juntos logran el match perfecto, también como lo ha afirmado Rauw Alejandro, su nivel de entendimiento en el estudio de grabación ha sido una «química loca» tal como él lo ha expresado, «ella me entiende y yo la entiendo», considera que se tienen un gran respeto dentro del estudio.

La cantante ha sido de sus más grandes inspiraciones comenta, «ella me inspiró mucho para hacer música» «aprendimos mutuamente del otro, eso es especial y se refleja en nuestra música»

No tenemos dudas que la Rosalía boda será un gran evento, el amor que se profesa esta pareja es suficiente para hacernos inspirar a todos.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

🔥💕 ¡Haz Que Tu Amor Brille! Los Mejores Consejos para una Pareja Feliz!

¡En pareja vinimos y en pareja queremos seguir viviendo!, sigues estos consejos para pareja y hagan que su amor tenga un brillo para siempre. De entre los objetivos que podemos tener como personas están los de cumplir nuestras metas profesionales, lograr tranquilidad monetaria, viajar por el mundo y también ser felices en nuestra vida en

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?