fbpx

🌹💖 ¡Estilo y Elegancia! Peinados de Media Melena que Elevarán tu Look Nupcial a Nuevas Alturas. 💍👑✨

Consigue peinados de media melena para bodas con el que deslumbrarás en tu gran día.

Además del vestido de novia, el peinado es de gran relevancia el día de tu boda, por esta razón es necesario que sepas escoger en función a lo que mejor te haga sentir.

Pero sabemos que estás aquí por una razón, y es que con tantas opciones guardadas en tu móvil, te han dejado hoy la tarea de decidir.

Pero ¡calma! que no cunda el pánico, hemos traído para ti este compilado extraordinario con peinados ideales para media melena que querrás probar sí o sí.

Ponte cómoda que traemos las mejores sugerencias.

peinados de media melena para bodas

Peinados de media melena para bodas: sueltos con estilo

Los cabellos cortos causan furor más de lo que imaginas, mira estas 20 ideas de peinados para bodas con pelo corto para lucir fabulosa!  además de verte muy femenina los peinados de media melena suelen ser prácticos y concentran un abanico amplio de opciones en cuanto a su elaboración.

Una de las formas más audaces de lucir tu peinado de media melena para bodas es con el cabello suelto, pero esto no tiene por qué ser un asunto aburrido ya que podrás agregarle un poco de encanto si así lo deseas.

Una opción favorecedora son los peinados de media melena con ondas, ideales para aquellas que aman la sencillez y naturalidad.

Podrás definir tu peinado de media melena con ondas usando un poco de espuma para darle más definición.

peinados de media melena para bodas

¡El ultraliso también está muy In!

Si hay una versión en peinados de media melena para bodas que no dejan de estar en tendencia es el estilo ultra liso, con esto queremos reafirmar que los peinados muy elaborados no son un requisito obligatorio para lucir inolvidable el día de tu boda.

El pelo liso y suelto es una opción válida para bodas, además de ofrecer gran personalidad también resulta un look muy sexy.

Este tipo de peinado también resulta favorecedor para vestidos escotados, gracias a su efecto vanguardista y moderno te será ideal llevarlo de esta forma al día de tu boda.

Entre otras opciones para vestidos está el tipo lencero o los conjuntos de dos piezas, se verán increíbles con este estilo.

¡Causarás sensación entre tus invitados!

peinados de media melena para bodas

Peinados de media melena para boda: moños desenfadados

Si estás en búsqueda de peinados de media melena para bodas que no sean tan formales, esta es una opción ideal.

Gracias a su adaptabilidad con la mayoría de las texturas de cabellos y formas del rostro, los moños desenfadados de media melena resultan los más prácticos.

Podrás lograr un peinado de este tipo con poco de producción, pues solo necesitas algunas horquillas y soltar algunos mechones para darle el efecto desenfadado.

Este tipo de recogidos es adecuado para bodas campestres, bohochic o ecofriendly gracias a su estilo natural y sencillo.

peinados de media melena para bodas

Las trenzas: una opción triunfadora en peinados de media melena para bodas

Las trenzas se han vuelto uno de los peinados al que más recurre las novias desde hace mucho tiempo, ¿Cómo no hacerlas parte de tu gran día si te ofrecen elegancia y sencillez al mismo tiempo que practicidad?

Aunque las trenzas demandan profesionalismo o experiencia en algunas ocasiones, su elaboración puede resultar sencilla más de lo que crees.

Puedes decantarte en el estilo inspirado en la antigua Grecia con una trenza tipo corona, trenzas de boxeadora o doble trenza tradicional.

Los peinados de media melena para bodas con trenzas te ofrecen distintas opciones para verte como una diosa.

peinados de media melena para bodas

Agrega personalidad con accesorios originales

En tu look de boda no deben faltar los accesorios que complemente tu peinado.

Tanto los peinados con trenzas, semirecogidos o los moños más estilosos podrás ofrecerle un toque extra de personalidad agregándole algunos complementos que lo hagan destacar.

Entre ellos conseguirás las coronas de flores, tiaras, cintas de encaje, ramitas, pasadores, horquillas, los modelos son infinitos al igual que las posibilidades que tendrás para lucirlos.

Lo idóneo será que vayan con el estilo de tu boda, color del vestido y sobre todo con tu gusto personal, esto por si prefieres algo más vistoso o más discreto.

Un consejo que no debes dejar de seguir es que el accesorio que escojas no sea muy grande y le haga restar protagonismo a tu peinado de novia.

peinados de media melena para bodas

Ya conoces varias alternativas para lucir tu peinado de media melena para bodas, ahora es momento de elegir, recuerda ofrecerle cuidados a tu cabello para que la opción escogida cause más furor.

No olvides siempre guiarte de los consejos de tu peluquero o estilista de confianza, no solo tendrás las más sabias sugerencias, sino que también tendrás en él o ella las ideas en tendencia para cualquier temporada.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

🔥💕 ¡Haz Que Tu Amor Brille! Los Mejores Consejos para una Pareja Feliz!

¡En pareja vinimos y en pareja queremos seguir viviendo!, sigues estos consejos para pareja y hagan que su amor tenga un brillo para siempre. De entre los objetivos que podemos tener como personas están los de cumplir nuestras metas profesionales, lograr tranquilidad monetaria, viajar por el mundo y también ser felices en nuestra vida en

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?