fbpx

💇‍♀️💖¡Los mejores 20 peinados para bodas con pelo corto! ¡Mira cómo lucir fabulosa! 🌺🎉

A capas, asimétricos, bob, pixie, ¡mira las mejores opciones en pelo corto peinados boda, que no podrás dejar pasar!

Es seguro que ante tantas tareas que debes asumir para festejar una boda, te hayas sentado a pensar sobre qué look te vendría bien si tienes cabello corto, y no es para menos, este es uno de los básicos necesarios en la que toda novia hace mayor énfasis, al igual que su maquillaje o vestido.

Pero aunque pienses que la longitud de tu cabello es limitante, aquí te mostraremos lo lejos que estás de esta afirmación errónea, pues existen ideas una más estupendas que la otra para lucir de 10 el día de tu boda.

Ponte cómoda y echa un vistazo a estos 20 peinados de boda para novias con pelo corto.

@noviasensuboda 20 peinados de #boda para #novias con #pelocorto ♬ Don't Start Now – Dua Lipa

Peinados de pelo corto con ondas

Uno de los peinados en el que la mayoría de las novias sucumben son las ondas, esto porque nunca pasan de moda y han logrado mantenerse en tendencia.

Se han impuesto en las elecciones más demandadas de pelo corto peinados boda por ser fáciles de elaborar, además se han vuelto las favoritas por ofrecer un look moderno y atractivo a las novias.

Pelo corto peinados boda
Pelo corto peinados boda

Peinados pelo corto con trenzas

Es muy seguro que hayas pensado que las trenzas solo pueden lucir en cabellos largos,  pero una de las ventajas que ofrece tener el cabello corto es que los peinados logran hacerse con facilidad y le aportan a la novia la tranquilidad de disfrutar sin mayores cuidados con su peinado.

Las trenzas no solamente te sacan de apuros en un día cotidiano, también son capaces de transformarse para ofrecerle a tu look nupcial un estilo elegante e increíblemente bonito. Ten en cuenta estas opciones:

Pelo corto peinados boda
Pelo corto peinados boda

Peinado asimétricamente sexy

Entre peinados pelo corto boda están aquellos estilos sencillos pero capaces de hacerte sentir sexy, se trata de los asimétricos, que bien pueden llevarse en el corte de cabello o la raya de lado que da la ilusión del efecto en sí.

Es una opción que te hará sentir cómoda y favorecen a los cabellos lisos; para darle un toque protagonista agrégale unos pendientes llamativos para que no pase desapercibido.

Pelo corto peinados boda
Pelo corto peinados boda
Pelo corto peinados boda

Peinado mojado o «Wet look»

El wet look o efecto mojado, es un estilo de peinado que da la sensación como si acabaras de salir de la ducha, ayuda a resaltar todas las facciones de tu rostro haciendo que tu maquillaje de novia se perciba de forma más llamativa.

Es fácil de hacer, te aporta frescura, pulcritud y un toque de sofisticación imposible de eludir.

Si le has dado un si al wet look a tu pelo corto peinados boda, estos son algunos estilos con los que puedes inspirarte.

Pelo corto peinados boda

Peinado pelo corto estilo Bixie

Este estilo nace a partir de sus vertientes pixie y bob, es la unión de ambos estilos pues no llega a ser ni muy corto como el estilo pixie ni tan largo como lo ofrece el estilo bob, de ahí nació su nombre: Bixie.

Este peinado es ultrafemenino y sofisticado, ideal para aquellas novias que buscan un look que le aporte comodidad, al mismo tiempo que versatilidad.

Podrás lucirlo con tu cabello liso, ondeado o bien rizado para un look más desenfadado, además se adapta a cualquier textura o tipo de cabello por lo que te dará un sinfín de posibilidades para experimentar distintos peinados: con flequillo ladeado, flequillo cortina o a capas.

De las ventajas que podrás disfrutar están la de jugar con los movimientos del cabello, pudiendo adaptarlo a mayor o menor énfasis según sea el gusto.

Pelo corto peinados boda
Pelo corto peinados boda

Perinado desordenados con corte Bob

Este corte clásico de cabello tiene muchas formas de configurarse, pues es gracias a su versatilidad que se han ganado el puesto de ser una alternativa de pelo corto peinados boda.

Muchas piensan que tener el cabello corto es sinónimo de aburrido, muy lejos de estarlo, te pueden sorprender todos los estilos y formas que podrás sacar de él con solo un poco de imaginación, sumándole además las destrezas que tendrá tu estilista de confianza.

Pelo corto peinados boda
Pelo corto peinados boda

Peinado pelo corto y semirecogidos

Entre las opciones de peinados para pelo corto se encuentran también los semirecogidos, y sí aunque parezca que no figuran entre la lista de pelo corto peinados boda, sí es posible a pesar de la poca longitud en tu cabello.

Podrás llevarlo de las formas más lindas que puedas imaginarte: con diademas, coletas, tiaras, todo un sinfín de alternativas para ofrecerle el protagonismo que necesita.

Para más inspiración podrás repasar esta lista de los semirecogidos que verás en las novias de 2022.

Pelo corto peinados boda
Pelo corto peinados boda
Pelo corto peinados boda

Peinado pelo corto estilo pixie

No puedes dejar que nadie te diga que no puedes innovar con tu pelo corto peinados boda, el éxito de que tu melena triunfe el día más importante de tu vida, surgirá cuando te hayas dado cuenta de que tienes todas las herramientas para hacerlo posible.

El estilo pixie aunque sea un corte de cabello con beneficios limitados a la hora de hacer un peinado, podrás fusionarlo con algunos accesorios chic que le aportan el plus que lo hará destacar.

Pelo corto peinados boda
Pelo corto peinados boda
Pelo corto peinados boda

Ahora que ya sabes de las posibilidades que te esperan con tu peinados para cabellos cortos, puedes comenzar a probar las distintas alternativas según tu corte de cabello.

Recuerda que el éxito de tu peinado tendrá mucho que ver en los cuidados que le aportes a tu cabello, las visitas al salón de belleza siempre serán necesarias, así como los mimos que puedas ofrecerle en casa.

💖 Ahora descubre 5 estilos impresionantes para pelo corto y ser la estrella de la boda 

Como ya sabes, el pelo es un aspecto fundamental de nuestra personalidad. Muchas veces no le damos la importancia que realmente tiene, pero la verdad es que se trata de las primeras cosas en las que se fija la gente cuando te conocen por primera vez.

Como seguramente ya sabes, el pelo se puede llevar de muchísimas formas distintas; desde totalmente rapado hasta una larguísima melena. Además, en medio hay un montón de cortes de pelo que te puedes hacer y que son los que realmente acaban siendo un reflejo de tu personalidad, de quién eres y con qué estilo te sientes más cómoda.

Igual que el maquillaje de novia, el traje del novio o el ramo de novia, el peinado es también uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando te preparas para una boda, ya seas la novia o bien una invitada.

pelo corto peinado boda

Aún así, cuando se habla de peinados de boda (o de cualquier otro tipo de peinados) lo primero que nos viene a la cabeza son personas con el pelo largo. Es cierto que a veces el pelo largo es más fácil de peinar por el simple hecho de que más pelo puede dar más juego a la hora de peinar.

Pero la realidad es que con el pelo corto, que es muy original y de mucho más fácil mantenimiento, también se pueden crear peinados de boda maravillosos que te darán un aspecto muy fresco y juvenil.

Así que a continuación te dejo 5 ideas de peinados para pelo corto para una boda.

1. Bob corto o short bob para tu boda

El bob es un tipo de corte de pelo vintage que se caracteriza por una melena corta que termina justo por encima o por debajo de las orejas. Da bastante volumen en el pelo y es ideal si te gusta el pelo corto pero no quieres renunciar a una pequeña melena. Pueden llevarlo tanto personas con el pelo liso como con el pelo rizado y se puede peinar de bastantes formas diferentes.https://assets.pinterest.com/ext/embed.html?id=667095763558618381

Para peinar tu corte de pelo short bob para una boda, puedes adornarlo con una corona de flores a conjunto con el resto de tu look, llevarlo solo, liso o con ondas, pedirle a tu peluquera que te haga alguna trenza… Te aseguro que con este peinado de boda tan original ¡serás el centro de todas las miradas!

2. Pelo corto con estilo Pixie con diadema para tu boda

El corte de pelo pixie es el más parecido al corte estilo chico. Es tan cortito que no cae ni sobre tus hombros ni sobre tus orejas y es por este motivo que a veces puede parecer complicado peinarlo adecuadamente para una boda.https://assets.pinterest.com/ext/embed.html?id=32580797293201270

Aún así, una de las formas más comunes y fáciles de hacerlo es con una diadema o tiara. Por otro lado, también puedes darle volumen con productos específicos (te será mucho más fácil si lo haces después de la ducha con el pelo mojado para luego secarlo con el secador) o bien hacer todo lo contrario y darle un efecto mojado duradero.

3. Media melena con un recogido de trenzas nunca defrauda

Ya hace tiempo que las medias melenas volvieron para quedarse. Se trata de un corte de pelo comodísimo que casi no requiere de mantenimiento. Al ser un poco más largo que los dos cortes anteriores, la media melena da bastante más juego, aunque a veces puede ser difícil llevarla recogida.

Aún así, una muy buena forma de peinarlo es darle volumen con las trenzas. Por ejemplo, puedes hacer una doble trenza que empiece en cada uno de los lados de tu cabeza y se junte justo detrás mientras el resto de tu melena sobresale por debajo. Aquí eres tú quién decidirá si prefieres llevarlo más liso o más ondulado.https://assets.pinterest.com/ext/embed.html?id=667095763540662457

https://googleads.g.doubleclick.net/pagead/ads?client=ca-pub-3386169897198129&output=html&h=280&slotname=3539011526&adk=1119916543&adf=614788222&pi=t.ma~as.3539011526&w=810&fwrn=4&fwrnh=100&lmt=1690802756&rafmt=1&format=810×280&url=https%3A%2F%2Fwww.erickteranmakeup.com%2Fpeinados-pelo-corto-boda%2F&fwr=0&fwrattr=true&rpe=1&resp_fmts=3&wgl=1&uach=WyJtYWNPUyIsIjEzLjQuMSIsImFybSIsIiIsIjExNC4wLjU3MzUuMTk4IixbXSwwLG51bGwsIjY0IixbWyJOb3QuQS9CcmFuZCIsIjguMC4wLjAiXSxbIkNocm9taXVtIiwiMTE0LjAuNTczNS4xOTgiXSxbIkdvb2dsZSBDaHJvbWUiLCIxMTQuMC41NzM1LjE5OCJdXSwwXQ..&dt=1690801082631&bpp=1&bdt=-M&idt=158&shv=r20230726&mjsv=m202307260101&ptt=9&saldr=aa&abxe=1&cookie=ID%3Dde2384e895edfa8b-22a9d57763dc00b9%3AT%3D1681550642%3ART%3D1690800859%3AS%3DALNI_MbQS4sVXTddFhQJvp2Ic-YD05XK5A&gpic=UID%3D00000c02b5b1f149%3AT%3D1681550642%3ART%3D1690800859%3AS%3DALNI_MYgeZMQCPc2epg2Vq3Cm2pVkCltYg&prev_fmts=0x0%2C1200x280%2C810x280&nras=1&correlator=3644070378141&frm=20&pv=1&ga_vid=1656734461.1681550642&ga_sid=1690801083&ga_hid=594593320&ga_fc=1&ga_cid=1421266692.1690788177&u_tz=120&u_his=2&u_h=900&u_w=1440&u_ah=790&u_aw=1440&u_cd=30&u_sd=2&dmc=8&adx=40&ady=5511&biw=1440&bih=678&scr_x=0&scr_y=2876&eid=44759875%2C44759926%2C44759837%2C31076469%2C31076492%2C31076510%2C44788441%2C44795912%2C21065725&oid=2&psts=ABnkTfBU2PQyRaN5hzq4Cq6scgeqxh5joV0_TbOPsaaYj1Iiy9qfZF4O7znQUmeClFRlpmnHVlYrP3PwdOrSVdl5olNQ_eg%2CABnkTfCM3VDlf2z8AozXkUGbV1mysaDL1RFPYRB4yqvXzSN_gtrViwijpGnjprFV7awSCEa0axA-mNIC6vh0bkZvBnpX4g&pvsid=2681183742900046&tmod=390566489&uas=3&nvt=1&fc=1920&brdim=0%2C25%2C0%2C25%2C1440%2C25%2C1440%2C789%2C1440%2C678&vis=1&rsz=%7C%7CeEbr%7C&abl=CS&pfx=0&fu=128&bc=31&ifi=4&uci=a!4&btvi=2&fsb=1&xpc=yunx0Fb1bR&p=https%3A//www.erickteranmakeup.com&dtd=M

Otra opción es llevar una trenza que “atraviese” tu pelo de un lado a otro en diagonal y que su final quede camuflado entre el resto de tu pelo.

4. Incorpora un tocado a tu peinado de pelo corto

Si no te apetece pensar en cómo llevar tu pelo corto en una boda siempre puedes optar por los tocados. Ya sean más simples o más extravagantes, un tocado tipo sombrero, por ejemplo, siempre será un acierto en cualquier tipo de evento. Además, ¡no te tendrás que preocupar de despeinarte!https://assets.pinterest.com/ext/embed.html?id=667095763540662471

5. Loose bun un estilo para novias con peinados de pelo corto

Este peinado es perfecto para esas medias melenas rebeldes que no son ni rizadas, ni onduladas, ni lisas. Las medias melenas, al ser un poco más largas, son más fáciles de recoger, aunque siempre quedarán mechones sueltos.https://assets.pinterest.com/ext/embed.html?id=6192518227610073

Por tanto, puedes adelantarte a los acontecimientos y hacerte un loose bun o moño suelto que te de un aire desinteresado pero fresco a la vez. En este caso, es importante fijarlo bien con productos específicos para que los mechones sueltos no se muevan del sitio y el resto del pelo quede bien recogido dentro del moño. Como siempre, puedes completar tu look con tus accesorios para el pelo favoritos y con un buen maquillaje profesional que se adapte a la perfección a tu tipo de piel.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

🔥💕 ¡Haz Que Tu Amor Brille! Los Mejores Consejos para una Pareja Feliz!

¡En pareja vinimos y en pareja queremos seguir viviendo!, sigues estos consejos para pareja y hagan que su amor tenga un brillo para siempre. De entre los objetivos que podemos tener como personas están los de cumplir nuestras metas profesionales, lograr tranquilidad monetaria, viajar por el mundo y también ser felices en nuestra vida en

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?