fbpx
cosas para hacer cuando estes aburrido

Cosas para hacer cuando estas aburrido

Llevamos 1 día encerrados en casa y todo el mundo esta agobiado, aburrido y estresado. Desde mi punto de vista son momentos para aprovechar el tiempo en casa y hacer cosas que no te permites con el ajetreo del día a día. 

Quizá la situación es más complicada para algunas personas que han perdido un trabajo temporal o son autónomos, pues muchos comercios se han visto obligados a cerrar a causa del coronavirus. En estos casos supongo que tendrán que tirar de ahorros y esperar a que todo se calme, o reinventarse al mundo digital. 

Para otros es más fácil, y es el caso de las personas que pueden trabajar desde casa pues sus empresas han facilitado formas de tele-trabajo o van a mantener sus puestos de trabajo ya que su empresa puede permitírselo.

Estes en un lado u otro, quiero recomendarte a continuación varias cosas para hacer cuando estas aburrido en casa, para no caer en el pánico ni en la depresión, y sobretodo ser conscientes de la circunstancias, pues es una situación muy complicada, pero no te están enviando a la guerra, sino quedarte en casa…

1. Hacer cursos online en Domestika

¿Nunca has querido aprender a usar photoshop para mejorar tus fotos en instagram? ¿hacer cerámica en casa? ¿aprender sobre diseño de interiores? En esta comunidad creativa puedes encontrar todo tipo de cursos. De hecho en internet hay miles de plataformas del mismo estilo. ¡Aprende de los mejores profesional e incluso forma parte de ellos!

2. Relajarte

¿Y si lo que necesitas es relajarte? En youtube tienes miles de videos de yoga y meditación online, quizá hoy es el momento de iniciar estas prácticas que conectan el cuerpo, la respiración y la mente.

3. Asistir a conciertos online

Muchos cantantes se han visto obligados a cancelar sus conciertos, pero no han querido dejar a sus fans sin poder disfrutar de su voz y han creado esta cuenta de instagram @yomequedoencasafestival para informar de conciertos en instagram live.

4. Visitar museos virtuales

Los siguientes museos disponen de tours virtuales con lo mejor de sus colecciones para ver desde el sofá de casa.

5. Inspirarte en @yoencasita

Más o menos cada hora suben una idea de cosas para hacer cuando estas aburrido mientras estás en casa. Aqui van algunas de sus ideas:

  • #61 volver a ver todo “Aquí no hay quien viva”
  • #55 jugar al clueco
  • #51 aprenderte el rap de Nicki Minaj en Tusa
  • #43 aprender a hacer croquetas
  • #37 volver a ver la primera edición de OT…

6. Ver las nuevas series y películas de Netflix, HBO, Amazon Prime

  • En Netflix puedes ver a nueva temporada de Elite, El viaje de Chihiro, Ugly Delicioius, Ozark,…
  • HBO nos permite ver Boogie nights, Westworld…
  • En Amazon prime el estreno de Zerozerozero, Caronte, Making the cut, Estafadoras de Wall Street,…

7. Leer

Tienes los ebooks de toda la vida, o las revistas digitales de Hearst España que serán gratis hasta el 1 de abril en la plataforma Kiosko.

¡Ánimo, que en breve volvemos a la normalidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *