fbpx
boda-chenoa

Todos los detalles de la boda de Chenoa

Sí, lo has leído bien, hace unos meses que nuestra triunfita preferida, Chenoa, anunciaba su boda para el próximo 14 de Junio de 2020 con el médico Miguel Sánchez Encinas. Aunque al principio se rumoreaba de que se celebraría en Mallorca donde ella se crío, finalmente se ha confirmado que tendrá lugar en Madrid en una ceremonia civil, e invitará a todos sus compañeros de OT, sin excepciones, es decir, podremos ver entre los invitados a David Bisbal, Natalia o Gisela.

La pareja se conoció en una cena entre amigos y despues de cuatro meses Miguel le pidió la mano en el Monte Aventino mientras le hacia una foto.

La cantante ha desvelado todos los detalles de la boda y ya ha confirmado que el vestido será diseñado por Hannibal Laguna y su anillo de compromiso es de Tiffany el modelo «Setting» valorado en unos 11.000 Euros. Hasta conocemos que sonará la canción «She» de Elvis Castello mientras ella se dirija al altar de la mano de su padre, si no la recuerdas es de la pelicula «Nothing Hill». Espero que esta última noticia en la que su padre ha confesado a la revista «Pronto» su enfado con Chenoa, no entorpezca los preparativos de la boda.

Y aunque durante la boda de Chenoa no se la podrá oir cantar, sabemos que habrá un karaoke para que sus invitados de Operacion Triunfo deleiten a los invitados con sus voces.

Parece que tendrá varias despedidas de soltera, y la primera ha sido por sorpresa este Diciembre con sus amigas de toda la vida, ahora quedan el resto de despedidas con sus compañeros de Operacion Triunfo y otros amigos que ha ido haciendo durante su andadura musical. Aquí os dejo 7 ideas para una despedida de soltera, por si váis a celebrarlo con ella 🙂

maquillaje de novia

💍 Déjame ser tu cómplice y mostrarte el maquillaje de boda que siempre has deseado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *