fbpx

Todos los detalles de la boda de Chenoa

boda chenoa

Sí, lo has leído bien, hace ya varios meses que nuestra triunfita preferida, Chenoa, anunciaba su boda para el 14 de Junio de 2020 con el médico Miguel Sánchez Encinas. La pareja se conoció en una cena entre amigos y después de cuatro meses Miguel le pidió la mano en el Monte Aventino mientras le hacia una foto. Aunque al principio se rumoreaba de que se celebraría en Mallorca donde ella se crío, finalmente se confirmó que tendría lugar en Madrid en una ceremonia civil, e invitaría a todos sus compañeros de OT, sin excepciones, es decir, íbamos ver entre los invitados a David Bisbal, Natalia o Gisela.

Pero te habrás dado cuenta que he estado hablando en el pasado, pues tras el inicio de la pandemia COVID la pareja ha tenido que aplazar ya la boda en varias ocasiones, pues con la situación actual no es agradable para ninguna pareja ni para ellos, hacer planes y preparar uno de los días mas felices de tu vida. Por lo que finalmente han decidido cancelar su boda, hasta que la situación mejore y puedan celebrar la boda de forma segura y sin mascarillas. 

La cantante desveló todos los detalles de la boda y el vestido tenía que ser diseñado por Hannibal Laguna y su anillo de compromiso de Tiffany, concretamente el modelo «Setting» valorado en unos 11.000 Euros. Hasta conocíamos que iba a sonar la canción «She» de Elvis Castello mientras ella se dirija al altar de la mano de su padre, si no la recuerdas es de la pelicula «Nothing Hill».

Lo más destacado de la boda de Chenoa

La verdad es que la boda de Chenoa ha sido noticia por muchos asuntos que han entorpecido los preparativos de la boda, entre ellos la noticia en la que su padre confesaba a la revista «Pronto» su enfado con Chenoa.

Otra de las ideas originales para la boda de Chenoa era un karaoke para que sus invitados de Operacion Triunfo pudiesen deleitar a los invitados con sus voces. Me parece una opción muy divertida en caso de que estes preparando tu boda.

Chenoa ya había preparado varias despedidas de soltera, y la primera fue por sorpresa en Diciembre 2019 con sus amigas de toda la vida. Ahora que se ha aplazado su boda, tendrá más tiempo para preparar el resto de despedidas con sus compañeros de Operacion Triunfo y otros amigos que ha ido haciendo durante su andadura musical. Aquí os dejo 7 ideas para una despedida de soltera, por si vais a celebrarlo con ella 🙂

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?