fbpx

Vestidos de novia con la espalda descubierta para enamorar

Mostrar piel, si se sabe hacer, es una de las maneras más refinadas de expresar sensualidad, atributo que caracteriza a las mujeres, a donde quiera que van. Los vestidos de novia espalda descubierta, están causando furor, y son hasta ahora la elección perfecta, para aquellas que quieren verse sexys y llamativas.

 Para algunas novias, escoger su vestido es un asunto que les demanda tiempo, esfuerzo, y un mar de indecisiones presentes en todo momento. Para otras, mucho más prevenidas, claras y concisas, ya lo han tenido previsto e ideado en su mente.

Ya sea que tu imaginación, deseos y aspiraciones te hayan llevado a escoger el modelo de vestido de novia, decantándose por mostrar una espalda desnuda, existen diseños que se ajustan a todos los gustos y exigencias de la mujer moderna.

En esta galería podrás ver, cuales son las últimas tendencias, modelos y propuestas que arrasarán con los looks nupciales de este 2022.

Románticos y seductores

Las espaldas descubiertas han estado ganando preferencia en los vestidos de novia, ideales para aquellas que quieren mostrar piel el día de su boda.

Sin importar el tipo de corte elegido, sea princesa o sirena, la abertura en la espalda las hace resaltar en cualquiera de sus elecciones, sean profundos o sutiles, el resultado para ellas será el mismo: sentirse románticamente seductoras.

Sensualmente modernos

Aunque los diseños tradicionales siempre tendrá el «Sí, me encanta» por la mayoría de las novias, hay otras que entre sus aspiraciones, están los de lucir accesorios que aporten mayor impresión en su look nupcial.

Bien sea que escojan llevarlo en forma de sombrero, pantalón o plumas al estilo Gatsby, lo único cierto será que el dramatismo formará parte de todo el ajuar que la escoltará de camino al altar.

Estos vestidos de novia espalda descubierta modernos, irradiarán presencia y protagonismo sin ningún esfuerzo adicional.

Lazos ultra femeninos

A la feminidad se le rinde tributo de muchas formas, y los lazos son uno de sus fieles representantes. Si importar que seas una novia moderna o clásica, este complemento será el encargado de aportar sofisticación a tu look.

Los vestidos de novia espalda descubierta con lazos en organza, tul o seda, serán un match inmediato, son dramáticos, ultra femeninos y llamativos, razones suficientes para lucirlos el día de tu boda.

Clásicos y sexys

Los cortes clásicos le dan ventaja a las novias, pues resultan seguros y versátiles si quieren irradiar presencia, glamour y personalidad al mismo tiempo.

Cuando un diseñador abre las alas de su imaginación, son capaces de con solo una mirada hacerte enamorar de sus creaciones, para mejor énfasis en tu búsqueda mira estas 10 propuestas de vestidos de novia sencillos pero elegantes.

Estos vestidos de novia espalda descubierta con cortes clásicos, resalta el minimalismo, y lo acompañan la elección de las telas que son de máxima calidad para lograr favorecer la silueta femenina

Espaldas elegantes

Uno de los deseos de las chicas que van camino al altar, está el de sentirse como sacada de cuento de hadas, pues desde siempre han mantenido latente este sueño en su imaginación.

Poder lucir un vestido que logre deslumbrar es ahora una de sus mayores aspiraciones. Los diseñadores han creado colecciones que se ajustan a todos los gustos.

Una de las opciones ganadoras en vestidos de novia espalda descubierta, están los bordados y las transparencias, que le dan un extra de elegancia a este lugar de tu cuerpo.

Son inspiracionales, y con alta capacidad de que el día de tu boda puedas ser llamada, la novia más linda de todas.

Boho chic

El estilo boho chic es el favorito de muchas novias, son frescos, naturales, cómodos y fieles representantes de la feminidad.

Los vestidos novia espalda descubierta estilo boho chic, son apropiados para bodas en el día.

Las telas pueden escogerse libremente, pero reinará aquellas que denotan sutileza. El tul, encajes, bordados, y también las formas variarán según los gustos de cada novia.

También en mangas largas o cortas, vaporosos o ceñidos, y la opción inmejorable de agregarle un toque de color a la pieza, hacen que se convierta en un vestido con todas las A.

Son sencillamente inolvidables.

Escoger tu vestido de novia se ha convertido en una religión, y no es para menos, este es uno de los días más importantes para ti y quieres que todo marche bien, y el vestido es la prenda de mayor relevancia para este día.

Ya sea que hayas elegido celebrar tu boda en el campo, ciudad, montaña o playa, recuerda que los escotes en la espalda te ofrecerán encanto en todas sus proporciones.

Pero no importa cual sea el estilo que quieras lucir, no olvides que la opción ganadora siempre será la que te haga sentir cómoda y especial.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?