fbpx

10 vestidos de boda sencillos pero elegantes

vestidos de boda sencillos

Uno de los días más especiales de tu vida es sin lugar a dudas el día de tu boda. La elección del vestido un asunto de mayor importancia. Es por ello que hay toda una extensa gama de modelos entre los que puedes escoger. Pero si eres de las que prefieren la comodidad y sencillez entonces debes escoger entre los vestidos de boda sencillos.

Es importante que, aunque te sientas cómoda, luzcas hermosa e irradies elegancia. Con un vestido sencillo bien llevado y sabiéndolo elegir puedes sentirte elegante y verte acorde a la ocasión. Por lo tanto, te dejaré una lista de vestidos de novia que, aunque son catalogados como sencillos, no dejan de ser elegantes.

Vestidos de boda sencillos

En la actualidad se encuentran muchos vestidos de boda sencillos. . Por ejemplo, si no te gustan los vestidos largos algunos diseñadores ofrecen vestidos de novia más cortos. Además, también se pueden encontrar en algunas tiendas.

Lo realmente importante de un vestido de novia sencillo es que tenga ese toque romántico que tanto define a una novia en su boda. Conozcamos algunos de estos modelos.

Diversos estilos de vestidos de boda sencillos

Vestidos de boda sencillos de puntilla. El vestido puntilla se caracteriza por tener un escote pronunciado en la parte delantera y tiene algunas capas de volantes. Es un hermoso vestido que estiliza la figura y llama mucho la atención.

Este vestido es, a parte de sencillo, llamativo. Y aunque pueda resultar simple la verdad es que es tanto atrevido como original. Es por ello que cada día más novias deciden llevar este hermoso modelo.

Estilo túnica. Es un modelo muy sencillo. Por su caída se considera perfecto para bodas de día o de tarde. Y si buscas este estilo para una boda en la noche, entonces puedes compensarlo con unas mangas con algún adorno en la tela. El escote cruzado es elegante y te sentirás muy cómoda.

El velo Florencia. El modelo Florencia es por lo general un vestido liso sin mangas que por lo general se utiliza holgado. Es por ello que te sentirás muy cómoda al usarlo. Agregarle detalles a la tela o luciendo atractivos accesorios se convertiría en un look ideal para cualquier tipo de boda.

Cuello Mao. Por lo general los cuello Mao son vestidos de primavera. Pero lucirlo te llevaría a considerarte una novia sencilla y tranquila. Es un vestido sin mangas que te brinda comodidad y soltura y, por qué no, elegancia.

vestidos de boda sencillos

Detalles que hacen la diferencia: escotes, encajes y brillantes  

          Ahora habláremos de detalles que le dan a tu atuendo ese toque especial, que hace la diferencia. Veamos algunos de estos a continuación.

  • Vestido sencillo con espalda descubierta. Es una opción sexy y cómoda para acaparar miradas en tu noche de boda. Es un vestido sencillo con una falda de caída ligera y manga larga de tela lisa y cuyos detalles estarán en la espalda. Cuenta con una abertura amplía y ciertos detalles de bordados y pedrerías alrededor. Más de un invitado quedará sorprendido.
  • La sencillez y el encaje. Puedes utilizar un sencillo vestido cuyo encanto estará en el encaje, haciendo que este se confunda con la tela de fondo. Un vestido sencillo ceñido al cuerpo, pero con caída natural que tenga una abertura a mitad de la pierna, es sin duda, un modelo con su toque de elegancia.
  • Hombro abrillantado. Es un modelo de vestido sencillo con diferentes capas de tul con una caída preciosa. El atractivo principal estará en su escote y en piedritas brillantes que decoren los hombros para darle un mayor atractivo y a la vez sujeción al vestido.
vestidos de boda sencillos

Otras opciones ideales para lucir un vestido sencillo

Vestido tipo lady. Es el tipo de vestido de estilo dama. Se destaca por su llamativo escote, está diseñado con de encaje, y si le añades una cintura brillante y un par de guantes ya le estarás dando el toque de princesa.

De gasa. Es un modelo confeccionado todo en gasa, consta de escote redondo, ceñido a la cintura y falda ligera de llevar. Todo el vestido en sí es muy ligero de llevar y da la impresión de ser una elegante túnica.

Decidir llevar un vestido sencillo en tu boda es una excelente idea para poderte sentir más cómoda y confiada. Además, es una opción acertada cuando se trata de bodas de día, bodas civiles o reservaciones muy íntimas. Existen muchas opciones. Lo importante es que escojas el vestido con el que sientas mejor y hayas tenido esa química inicial.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Table of Contents

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter Mensual

Encuéntrame en