fbpx

Dónde celebrar un matrimonio civil en Barcelona

matrimonio civil

Barcelona está llena de encantadores lugares para celebrar un matrimonio civil, cuenta con agradables espacios naturales, vistas mágicas, arquitectura privilegiada e históricos espacios, que la hacen enteramente disfrutable e inspiradora.

Sé que para ti elegir el lugar es tan importante, como lo fue escoger tú vestido de novia, y esta también es una decisión que requiere de un esfuerzo y una planeación minuciosa, porque serán  tus deseos, hacer del lugar, el más memorable de todos.

¡No quiero hacerte esperar más!

Tomando en cuenta las tendencias en boda para el 2021, este es el resumen de los  lugares que merecen ovación de pie, por ser destinos predilectos, para celebrar un matrimonio civil:

Hoteles

Hotel Avenida Palace

Es un hotel con más de 60 años de haber sido erigido, y se ha categorizado como emblema de la ciudad de Barcelona. Su estructura fue reformada hace poco, dándole apertura a nuevos espacios para el goce y disfrute de sus visitantes.

Cuenta con salones acogedores que lo hacen especialmente confortables, para celebrar un matrimonio civil, y están sus planificadores de boda incluidos en sus paquetes de servicios.

Y si deseas una celebración al aire libre, el Hotel Avenida Palace cuenta con una memorable terraza, que ofrece vistas panorámicas, de los encantadores atardeceres de Barcelona.

Hotel España

Considerado una auténtica reliquia hotelera, el Hotel España fue inaugurado en 1859, y hoy en día es visto como símbolo del modernismo Catalán. Hace relativamente poco se sometió a un proceso de remodelación dándole entrada al diseño y tecnología, ofreciendo confort a sus clientes.

Si gustas la privacidad y los espacios íntimos, para celebrar tu matrimonio civil este es tu Hotel. Cuenta con salones para 90 personas, terraza, y un restaurante con menú diseñado, por el afamado chef Martín Berasategui, quien cuenta con 12 estrellas Michelin. Sin dudas podrás celebrar tu enlace con todos los lujos, en compañía de tus personas favoritas.

Masías

Can Traver

Las fincas o masías son lugares rústicos, pero llenos de magia e historia. Can Traver está situado en Bigues, Barcelona. Entre sus rincones de atractivo valor turístico, se encuentra un reloj de agua, hermosos árboles de olivo, con 100 años de antigüedad y arquitectura de antaño.

Cuentan con 50 años de trayectoria, que los ha hecho destacar en sus servicios para planes de boda, ofreciendo una exquisita gastronomía catalana en su menú. Cuenta con terrazas al exterior con vistas a los imponentes riscos de Bertí.

Este destino de exuberante vegetación, harán de tu boda, un lugar idílico en sintonía con la naturaleza y con un maquillaje de novia de impacto.

El Celler de Can Torrens

Esta finca de pintorescos espacios, está situada en Sant Fost De Campsentelles, entre sus elementos más destacados se encuentran sus corredores naturales, de pronunciado verdor, que ofrecen un ambiente tranquilo y de exuberante belleza, apropiados para tu matrimonio civil.

En la gastronomía ofrecida en el Celler de Can Torrens, se encuentran los más ingeniosos menús, elaborados con productos de la propia finca. Es el valor agregado que ofrece su experiencia culinaria a cada uno de sus comensales, obteniendo el mejor producto de proximidad para cada ingrediente que cosechan.

El salón para eventos conserva algunas estructuras con el que originalmente fue construido, tiene capacidad para 300 invitados, que podrán contar con las encantadoras vistas hacia las montañas de Can Teyà.

Destino marino

Restaurant Les Marines

Los ambientes marinos son por excelencia lugares de gran preferencia por muchas parejas. El Restaurante Les Marines ubicado en la Av. Del Litoral 10, de Barcelona, cuenta con diseños vanguardistas, que lo hace ser un lugar de ensueño para tu matrimonio civil.

El lugar ofrece alojamiento, menú con elaboración mediterránea, y un hermoso salón con luz natural, vistas y ambiente marino, ofreciendo como regalo paisajístico, a la playa de La Barceloneta.

Le Méridien RA Beach Hotel & Spa

La costa Dorada se engalana, para ofrecer su mejor vista para ti y tus invitados. Este hotel situado en La Rambla 111, Barcelona, tiene capacidad para 250 personas. Ofreciendo un ambiente romántico, y un servicio de bodas inmejorable

El hotel ofrece la opción de realizar tu boda frente al mar, y luego el disfrute pleno de tu celebración, en sus instalaciones.. Cuenta con hermosos jardines y una increíble terraza, además, su piscina tiene una privilegiada vista al mar. ¡Sencillamente inmejorable!

Castillos

Castell de Santa Florentina 

Este amurallado destino, de relevante acervo histórico, sirvieron de refugio frente las invasiones piratas que amenazaban en la época, y son auténticas joyas arquitectónicas, que garantiza una velada única a tu matrimonio civil.

El Castell de Santa Florentina cuenta con un patio interno con capacidad para 300 invitados, y un salón para 120 personas. Ofrece con una cartera amplia de proveedores para servicios de catering, bodega de vinos, y el privilegio de la habitación del rey, que le da a la novia, un espacio único donde realizar tus fotos preboda.

Como dato extra, este castillo, fue escenario para la serie Juegos de Tronos, sin dudas será una experiencia inolvidable para todos.

Castell Torre Cellers

Esta hermosa fortificación está ubicada en Parets del Vallés,  ofrece servicios que garantizan, un matrimonio civil con privilegios exclusivos, es decir nunca se realizarán dos celebraciones el mismo día, lo que garantiza un lugar reservado especialmente para ti y los tuyos.

Cuenta con jardinería amplia apropiado para reuniones de gran magnitud, donde podrás disfrutar de un gran banquete en sintonía con la naturaleza. O si prefieres el disfrute cálido e íntimo, puedes contar con su salón interior, con capacidad para 150 personas. Ofrece servicio de coctel y aperitivos que sugieran sus clientes.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?