fbpx

Maquillaje waterproof resistente a bodas muy emotivas

maquillaje waterproof

El maquillaje waterproof es especialmente diseñado, para aquellas novias que no se resisten a las lágrimas, y es que no es para menos, nadie puede culparse de todo el carrusel emocional que experimentan, en el día más feliz de sus vidas.

Por suerte, existen productos que se han convertido en grandes aliados para ellas, capaces de ofrecer una solución, a aquel temporal  de sentimientos incontrolables, así como también de factores externos que aparecen en el momento que menos esperamos: el sol o la lluvia.

Los maquilladores profesionales, se han previsto de estas situaciones, adelantando a ofrecer una solución a estos problemas,  creando maquillajes de novia “todo terreno”, que cumple con cualquier exigencia y asumiendo los contratiempos que se puedan presentar en el gran día.

A continuación verás los que considero los mejores productos waterproof, creados para bodas muy emotivas

Base de maquillaje

Wunder2 last foundation, es una base de maquillaje waterproof, con beneficios de hasta por 24 horas, es de cobertura ajustable, según las capas que se desee aplicar.

Se adhiere perfectamente a la piel, haciendo que los demás productos se fusionen entre sí, logrando que se conviertan en resistentes al agua también.

Te asegura un rostro fresco, con una cobertura impecable durante todo el evento, proporcionando la seguridad de poder lucir un maquillaje de novia, a prueba de todo.

Contiene tecnología tri-plex, que logra 3 beneficios a la piel, adherencia, flexibilidad y resistencia al agua, además contiene un ingrediente adicional llamado pollyglow, que le permite al rostro, irradiar un brillo natural.

Polvos

En términos de maquillaje waterproof, podemos citar el All Nighter de Urban Decay, pues resulta ganador entre muchos.

Sus beneficios son altamente recomendados por aportar al rostro, adherencia por más de 11 horas, logrando también un efecto alisador de poros, permitiendo que tu piel luzca libre de imperfecciones.

Ofrece una gama amplia de tonos, con ingredientes de alta tecnología, que protegen tu maquillaje de las lágrimas y de los efectos externos como el clima y la sudoración.

Los productos Urban Decay no testan sobre animales, y sus ingredientes son veganos, asegurándole a tu piel, todos los beneficios de la naturaleza.

Sombras

Es el deseo de la novia, querer lucir en su día, una mirada inolvidable, esa que logre destacar y deslumbrar en el más perfecto y elaborado maquillaje profesional.

Para lograr una mirada de impacto que además, le asegure la larga duración de tu maquillaje, las sombras Tattoo 24H de Maybelline, son unas de las más recomendadas,  vienen en 6 tonos irresistibles, asegurando un look de alto impacto.

Este set de sombras, ofrece cobertura por tiempo prolongado, donde además podrás disfrutar a tus anchas, sin importar si las lágrimas quieren hacer su inesperada aparición.

Máscara de pestañas

La máscara de pestañas, es un factor de mucha importancia en todo el maquillaje de novia,  pues lo último que ella desea en su día, es verse con la cara impregnada de tristes manchas negras.

La máscara de pestaña debe garantizar un maquillaje de larga duración, a prueba de cualquier frenesí sentimental, y de esto sabemos, que es seguro que ocurra.

Clarins ofrece la máscara de pestañas, Wonder perfect 4D waterproof, con el más alto rendimiento y presentación, protegiendolas del sudor o lágrimas, también les brinda volumen y elongación, donde podrás lucir el mejor maquillaje waterproof.

Cejas

Las cejas cumplen un papel importante en el diseño de tu mirada, es el que le da a tus ojos un extra de personalidad, llevando en ellas, gran parte del protagonismo de tu look de novia.

Para lograr unas cejas que realcen la belleza de tus ojos, y que además  puedan lucir intactas durante todo el evento, una opción recomendable en maquillaje waterproof, es el lápiz de cejas Music Flower Tattoo Eyerbrow Pen, que cumple a cabalidad todas las exigencias.

Su fórmula en gel permite una cómoda aplicación, así como también su diseño de 4 puntas en forma de rastrillo, que hacen más dinámico su uso.

Labial

Los labios representan sensualidad, así como también son grandes protagonistas de la noche, y como tal, se les debe ofrecer un merecido homenaje el día de la boda.

Para otorgarles la atención que se merecen, hay que ofrecerles un maquillaje waterproof que les asegure su protagonismo durante toda la noche.

Una opción imperdible en pintalabios, es el Vice Liquid Lipstick’ de Urban Decay, capaz de ofrecer larga duración al color de tus labios, incapaces de desvanecerse, aún cuando te toque besar al novio.

Desmaquillante especial para productos waterproof

Después de la noche, en que te convertiste en la persona más feliz del mundo, es probable que quieras prolongar esta felicidad hasta el día siguiente.

Tu maquillaje de novia se ha comportado como lo deseaste, pero ahora toca deshacerse de las impurezas, y darle a tu rostro libertad para que se reponga de todo los productos que lo han invadido

La buena noticia es que, existe un desmaquillante especial para estos casos,y es el aceite en leche Dior Hydra Life de Dior, capaz de eliminar hasta la última partícula de maquillaje, donde además le aporta a tu rostro hidratación y sedosidad.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?