fbpx

Maria Baraza Revela su Boda de Cuento de Hadas: ¡Detalles Exclusivos Aquí! 👑💒

Revelamos todos los detalles de la María Baraza boda, y su celebración más esperada.

Han sido muchas las novias que han vestido un diseño de María Baraza, y sabe hasta el momento que esta es la mayor recompensa de todos sus esfuerzos.

No podía ser de otro modo cuando ahora es ella misma la protagonista de su propio cuento de hadas, y como si no lo intuimos, también fue de ella misma el diseño que lució para dar el «Sí acepto» que cambiaría su vida.

¿Estás preparada para ver todos los detalles de lo que fue su boda?

¡No te los pierdas!

María Baraza boda

Detalles de la María Baraza boda

Cada boda genera expectativas diferentes, pero hay unas que nos causan más emoción, esto pasa cuando se trata de una celebridad, pero también cuando es una diseñadora la que se convierte en protagonista.

A María Baraza la conocemos por sus vestidos convertibles, aquellos que cada año nos regalan suspiros y nos hacen soñar despiertas.

Está vez la diseñadora no solo iba a lucir un vestido inolvidable, también el maquillaje de novia que la hizo sentir única en su gran día, el estilismo escogido a detalle, y accesorios perfectos.

Su matrimonio fue el 24 de Noviembre en Madrid, específicamente en Los Jerónimos, en un evento que estuvo rodeado de familiares y amigos.

María Baraza boda

El vestido de novia más aclamado

Era la mañana del sábado en San Jerónimo, todos los invitados estaban expectantes, al parecer una novia acudiría a la parroquia a cumplir uno de sus sueños: casarse con el amor de su vida.

Muchos estaban impacientes, tal vez por la expectativa que causaría la llegada de la protagonista hacia su gran entrada; fue a las 12 del medio día cuando por fin llegó María, regia, imponente, inmaculada..

Un vestido convertible que, haciendo honor a lo que mejor sabe hacer, la hizo lucir como sacada de cuento de hadas.

Y así fue, su diseño tenía una historia por ser contada, tal como lo pidió María Baraza, esto lo tuvo presente cuando empezó con el proyecto de su creación.

La prenda la tenía que representar a ella como diseñadora, este era uno de sus más férreos deseos, para esto se tomó días largos de introspección, reflexión y de muchas preguntas que le ha hecho a sus novias, ahora este propósito era con ella misma.

María Baraza boda

Un vestido estructurado en la María Baraza boda

No fue difícil llegar a una conclusión que reflejara su esencia como diseñadora, era menester para ella que el vestido incluyera una chaqueta con estructura, (esta prenda la ha acompañado desde siempre y no quiso renunciar a ella)

Otra característica que quiso destacar es el tipo de tejido, para ella el Tweed de seda es uno de sus preferidos y su intención fue crear la sensación de que llevaba un abrigo y con esto lo lograría.

Además de la sobrefalda que es el must diferenciador de sus diseños, fue la capa en cascada que llegaba a los casi 8 metros, confesó que esta petición se la habría hecho su esposo.

María Baraza boda

Un look nupcial lleno de emociones

En la María Baraza boda no hicieron falta los detalles, uno de ellos es el que le hizo a su padre quien falleció hace pocos meses y no pudo acompañarla en este día tan importante para ella.

Sin embargo quiso sentirlo cerca a través de unos muy especiales detalles, la novia lució un velo bordado por Sara, esta es una chica que tiene una marca de bordados de nombre Perenne, y la ha escogido para esta importante pieza.

El bordado que eligió la novia sería una inscripción de un poema de Machado que le encantaba a su padre, «Caminante no hay camino»

Entre otro de sus emotivos detalles están los del lazo negro que llevaba en sus zapatos, dónde llevaba la frase «Papi» en su pie derecho ya que este sería el lado que él ocuparía.

Los detalles no solo lo tomaron en cuenta a él, también sería la modista de la familia Loli, en el que decidió homenajearla agregando unos botones hechos a mano por ella.

Y de último figuran todas las novias que María Baraza ha vestido, esto lo logró serigrafiando sus nombres en la enagua del vestido.

María Baraza boda

Tres looks impecables

Toda novia sueña con lucir impoluta el día más importante de su vida, y en la María Baraza boda no podía ser diferente, mucho menos cuando es ella misma la que se ha encargado de hacer feliz a cada mujer en su camino al altar.

En un principio recordamos que María Baraza es conocida por sus vestidos de novia convertibles, esta es la esencia de lo que representa su marca, y su vestido también tendría que tener la opción de transformarse en otros looks conforme iba avanzando la boda.

Para el banquete el vestido se «deshace» de la chaqueta, la sobrefalda, el velo y la capa, dando paso a un vestido con mangas abullonadas.

Comenta que estaba bordada con bieses y una técnica especial que llama pata de mosca, un tipo de tejido que se logra entrelazando los bieses y es obra de las costureras de por su casa.

«Quería hacer un pequeño homenaje a las modistas de mi tierra y quise agregar ese bordado en la tela de mi vestido para que fuera única»

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?