fbpx

Los 10 mejores vestidos de invitada de boda naranja vistos en Instagram

¿Pensando en un toque cítrico para deslumbrar con tu look? Con un vestido naranja invitada boda estamos seguros que los dejarás boquiabiertos a todos!

Cuando pensabas que todo estaba dicho con los colores en tendencia de esta temporada, ha llegado uno con mucha fuerza, pero ¿Qué tendrá el color naranja que se ha convertido en esa opción más elegida por influencers, actrices, estilistas y damas del día a día?

Aunque son muchas las opciones en colores para convertirte en la invitada perfecta, el naranja ha sido la referencia más buscada a la hora de asistir a una boda, te ofrece seguridad, protagonismo y lo más importante, dejas brillar a la novia en su día.

Pero demos un repaso por esos 10 vestidos de invitada de boda en color naranja, que han sido tendencia por sus antecesoras de esta red social.

Atuendos vaporosos

Con 10 años ofreciendo sus consejos para que tu look sea un 10 asegurado, Sandra Majada también se ha plantado con una propuesta en vestido naranja invitada boda, convirtiendose en una elección pensada en triunfar.

De amplio escote, espalda seductora y caída vaporosa, nos entrega esta muestra del atelier de Mabel Galindo.

La opción Cut- out

El estilo cut-out siempre cala en los gustos de la mayoría de invitadas, es un look irresistible capaz de presumir la línea del abdomen.

En esta oportunidad lo ha llevado orgullosa la actriz Ana Sáez, afirmando que el vestido naranja invitada boda con este tipo de cortes logra estilizar la silueta.

Otra de las bondades del efecto naranja, es que ayuda a darle luminosidad al rostro.

De volantes

¿Fanática de los movimientos? este look favorece siluetas delgadas, para esta ocasión Anna Padilla asistió a la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohi, de la mano de la firma Dew and Corch.

Es un vestido naranja invitada boda de corte asimétrico, con volantes que le otorgan movimiento a la silueta.

El peinado es clave para este tipo de vestidos, la influencer optó por un recogido desenfadado y accesorios en tonos dorados que combinan muy bien.

Dos en uno

Esta muestra que nos regala María Fernandez-Rubíes ha sido uno de los más exitosos de la firma Redondo, es un diseño para hacer pensar que se tienen dos piezas puestas, pero en realidad es un solo vestido.

Todo un acierto en la elección, mangas abullonadas y un toque cítrico para destacar.

Suma estos looks de invitada que vas a ver en las bodas este 2022

¿Buscas elegancia?

En este conteo no podiamos dejar pasar por alto a Tamara Falcó, con una elección sobria, elegante, pero necesariamente llamativa por la elección acertada del color.

Se trató de un vestido con mangas abullonadas, satinado y con estampado que le dio el toque especial a todo el look.

Es de la colección de Saloni, en una versión del 2019 adquirido en El Corte Inglés.

Lenceros

Una versión llamativa, actual y muy chic,se trata de un vestido lencero, con un profundo escote y ceñido que hace resaltar las curvas, como lo llevó complacida Paula Echevarría en esta ocasión.

Y para que tú también puedas llevarlo, Cristina García ha sido la encargada de ofrecer este diseño.

Segunda entrega

En una segunda versión de lenceros la propone Laura Escanes en la boda de the lorenzanos, esta vez de la firma Avellaneda.

El complemento resaltante de este look ha sido su bolso de plumas en tono fucsia, que le dio el toque boom al atuendo.

Diseños midi

Este estilismo innovador que nos trae Claudia Parra, nos demuestra que podemos adaptarlo a nuestro gusto, y lo convierte en un vestido muy fácil de llevar.

Se trata de un vestido naranja invitada boda de corte midi con manga asimétrica, de la mano de Cris Serra.

Aunque en esta oportunidad Claudia mostró combinaciones de la misma gama cromática, podrás adaptar tus accesorios con colores opuestos a él, como el azul o el verde.

Estilo túnica

Otro estilo que se cuela en los armarios de las influencers, han sido los vestidos naranja invitada boda tipo túnica.

Es un estilo versátil a la hora de combinarlos con otros complementos, también resultan ligeros por ser confeccionados con telas fluidas.

Lo cierto es que este tipo de vestidos naranja invitada boda, han sido reinventados en un sinfin de propuestas.

Aline Marquez nos trae este ejemplar de su propia firma, Oasis Resortwear.

Estilismo sexy

Los colores vitamínicos causan furor en donde se presentan, y si a esto le sumas un corte entallado, manga asimétrica y falda con volante discreto completas un look lleno de clase.

Así nos lo presenta Mar Flores, que aunque su vestido no está disponible para la venta, podrás conseguir alguno que se acerque a su elección.

Comparte:

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?