fbpx

Los looks de invitada que vas a ver en las bodas de 2022

Estos días donde la modalidad presencial en los eventos nupciales han regresado, es común que quieras deslumbrar con cualquiera de los looks invitada, para las bodas que ya están reservadas en tu agenda personal.

Existen varios componentes importantes a la hora de escoger un buen vestido, si el evento es de día o de noche, el lugar de la celebración y el tipo de boda el cual vas a asistir.

Ahora que está todo bien y tienes definido estas 3 premisas, podrás adaptarlo a las nuevas tendencias que dictará la moda para el primavera/verano que traerá el 2022.

Los cortes han traído carácter y presencia, ¿los tonos? vivos y llamativos, así  como también las telas estampados que han aparecido, para ser tus más firmes aliados a la hora de lucir tu look invitada a cualquier boda que vayas a asistir.

Ahora bien, vamos a echarle un vistazo a los mejores looks invitada para este 2022.

Color rojo Te atreves?

Una propuesta que en primera instancia puede parecer descabellada, sobre todo si no acostumbras a ser el centro de atención, sin embargo este es uno de los colores con el que podrás arrasar con tu look invitada en este 2022.

Ideal para bodas en la tarde, donde la ocasión permite un look glamuroso y llamativo; algunas firmas exitosas lo han presentado en sus colecciones, tal es el caso de la venezolana Carolina Herrera, como ocasión a la celebración de sus 40 años como modista.

 ¿Lo usarías?

Inspírate con estos modelos adicionales

Amarillo pálido

Uno de los colores que más favoritismo tiene, es el amarillo, pero la tendencia trae su versión desvencijada. Es una opción ideal para aportar a tu look invitada, un toque optimista y alegre.

Ideal para aquellas chicas que gustan pasar desapercibidas, pero sin dejar de sentirse bellas y bien representadas.

Sin dudas el color amarillo pastel, es uno de los ganadores para esta temporada.

Azul, ¡celeste!

Este es otro de los tonos que más han prevalecido en los looks invitada, esta vez viene cargado de estilos cut out y una versión más dulce.

El diseñador Michael Kors apostó por mantener la tendencia de los encajes en sus piezas.

Otras versiones de azul pastel para ti

Vestidos largos

Bien sabemos el compromiso que amerita cumplir con tantas bodas a la vez, por lo que en cada ocasión necesitas tener a mano varios looks y estilos diferentes.

Las bodas de noche son un infaltable en la lista de las ocasiones nupciales, y el mejor look invitada que se adapta a este tipo de celebración son los vestidos largos y elegantes, aunque no sean una regla limitante, las exigencias de algunos protocolos te llevarán a usarlo obligatoriamente.

No dejes que esto te tome por sorpresa, estos looks invitada para bodas de noche, serán un jaque en tu elección.

Vestidos Cortos

Lo mejor de los vestidos invitada es que hay para todos los gustos, tanto para las ocasiones destinadas para su uso.

Los vestidos cortos son versátiles, puedes usarlos tanto de día como de noche, y son perfectos para lucir tus lindas piernas.

Lo ideal al usar este tipo de vestidos, es saber elegir el corte: ni muy corto que no te haga deslucir respecto a la ocasión, y no tan largo que quite la gracia de lucir sexy acordemente.

Vestidos midi

Esta opción suele ser otra de las más versátiles, puede ser usado en falda o vestido, con una longitud que va más abajo de la rodilla o unos centímetros de más desde el tobillo.

Puede ser adaptado a cualquier hora en que se celebrará la boda, por lo que si decides usarlo de noche solo, puedes elegir un corte con cuello alto donde solamente sea necesario unos pendientes largos para otorgarle elegancia al look.

Además, con estos 4 consejos para tu maquillaje, podrás ser la invitada perfecta.

Plus size

Para esas chicas en las que sus curvas son sus más queridas protagonistas y quieren lucir acordemente con un buen look invitada, existen modelos en los que favorecen a este tipo de siluetas.

Comenzando por las prendas en corte imperio, así como también los estampados que aportan estilización a la figura con las líneas verticales, hasta pasar por el corte V en el cuello que lo ayudan a alargar visualmente.

Pero lo más importante es que podrás sentirte en la plena libertad de adaptarlo a tu propio gusto y comodidad.

Cualquier chica sueña con lucir inolvidable en cualquier ocasión, sea el día de su cumpleaños, una cita o como invitada a una boda, y sabe que para lograrlo debe tener en cuenta que más allá de la cualquier precepto de moda, lo que más importará será su confortabilidad, gusto y personalidad.

Una de las formas de asegurar tu éxito con cualquier de estos looks invitada, será optando por un buen estilismo, así como también escogiendo apropiadamente tus accesorios y maquillaje.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?