fbpx

4 consejos para tu maquillaje de invitada de boda que debes conocer

Ahora que la normalidad está cerca, y los eventos sociales se hacen más presentes, es muy seguro que quieras deslumbrar con un maquillaje invitada boda, pues entre tantas invitaciones, seguramente esta sea una de las que más te preocupan.

Ante un evento de esta magnitud, será tu deseo poder lucir perfecta con todas las letras del abecedario, y sabes que el maquillaje ocupa un requisito importante para poder lograrlo, sin embargo es a través de conocer los elementos involucrados en tu outfit, los que te ayudarán a obtener un maquillaje coherente y acertado.

Te ayudaré a descubrir cómo lograr un maquillaje invitada boda perfecto, con estos sencillos tips para ti:

La limpieza es fundamental

maquillaje invitada boda

Uno de los requerimientos a la hora de lucir un maquillaje invitada boda, será ofrecerle los cuidados necesarios a tu rostro para que este pueda lucir de 10, pues recuerda que según le ofrezcas amor a tu piel, habrá una retribución significativa en los resultados.

Es por esto que las limpiezas de rutina no deben faltar, así como también las exfoliaciones realizadas varias veces a la semana, y no es que necesariamente tengas que asistir a un especialista, pues con tu rutina de skin care será suficiente, lo importante será tu constancia.

Lo esencial será saber que para el día de la boda, le aportes un poco de hidratación extra a tu rostro con el fin de prepararlo para la cantidad de productos que recibirá.

Recuerda que después de la fiesta estará cansado y esto le ayudará a su proceso de regeneración y bienestar.

Identificando tu outfit

Lo primordial para obtener un maquillaje invitada boda que te haga ver perfecta, será poder identificar qué tipo de vestimenta vas a usar, recuerda que esto ocupa una parte importante a la hora de escoger el tipo de maquillaje que vas a aplicar.

Será recomendable también que elijas el tipo de accesorios que usarás el día de la boda, ya que debe ser la cruzada perfecta junto a la vestimenta, pues es esencial que tu look se luzca con un balance agradable, evitando de esta forma, que te veas sobrecargada.

Si has escogido usar prendas llamativas como vestidos estampados, con líneas, lunares o floreado, será necesario que tu maquillaje invitada boda, sea sobrio y sencillo, para lograrlo podrás usar tonos delicados como los nude, o también algún iluminador que resalte la piel de tus pómulos, y si hablamos de tus labios, puedes jugar con los tonos naranja o rosa pálido.

En contraparte, si decidiste optar por usar prendas en tonos oscuros y profundos, puedes agregarle un poco de drama a tus ojos, por ejemplo podrás usar un arrollador ahumado en tonos negros que haga resaltar tu mirada, es muy probable que robes la atención de muchos a tu alrededor.

Maquillaje para el día

Es importante saber la hora que se celebrará la boda, porque allí el panorama cambia, y también tu maquillaje invitada boda, pues se vivirá otra situación distinta en referencia a los tonos que se deben escoger para tu look.

Como sabemos en las bodas reina la sobriedad y la sencillez, y tu maquillaje debe lucir acorde a este concepto, para una boda de día, el maquillaje natural es un arte que debemos dominar, y en este caso la recomendación sería usar colores neutros en tus ojos, estos tonos van desde el marrón hasta  el beige, además de que se verán preciosos, serán el complemento ideal para que luzcas sencillamente hermosa el día de la boda.

Maquillaje para tarde/noche

En esta ocasión las reglas cambian un poco, sin embargo debe seguir reinando el concepto de sencillez y naturalidad. Aquí puedes jugar un poco más con la paleta de colores, pues será válido atreverte a usar tonos más oscuros.

Las sombras en tonos violeta, verde o ladrillo estarán permitidas, así como también hacer mayor énfasis en algunos lugares de tu rostro como los labios, a los que podrás permitirles colores resaltantes si es tu deseo, pero recuerda la regla de oro, si escoges un tono oscuro para tus ojos, tus labios deberán lucir más sencillos.  

Maquillaje para la noche

Gracias a que las bodas de noche, nos ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de vestirnos, también ofrecen múltiples opciones a la hora de escoger tu maquillaje invitada boda, pues serán permitidos algunos complementos vistosos, como el brillo, lentejuelas y accesorios llamativos.

Ahora tendrás la oportunidad de jugar con todos los elementos de tu outfit, pero la regla de la coherencia también reinará en esta ocasión. Para lograr que tu look sea acertado, debes tomar en cuenta que el equilibrio será clave para proyectar buen gusto en tu vestimenta.

Para esta ocasión los colores fuertes y dramáticos son permitidos, así como también el glitter, y hasta las pestañas voluminosas y llamativas, los ojos podrán resaltarse en tonos plateados o explosivos ahumados en tonos negros.

La piel de tu rostro, por supuesto deberá lucir libre de cualquier imperfección, cuanto más definidas estén las zonas estratégicas de tu rostro aun mejor, y por lo tanto los pómulos podrán llevarse visiblemente resaltados.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?