fbpx

Paris Hilton: todos los detalles de su boda de excesos

boda paris hilton

El pasado 11 de Noviembre, ocurrió el evento que muchos esperaban, y fue la celebración de la excéntrica boda Paris Hilton, evento en el que lució no sólo uno, o dos, sino ¡7 vestidos!

En un evento pautado para celebrarse durante 3 días, la flamante heredera de la cadena hotelera ha dejado sorprendidos a muchos, pues no quiso poner frenos a su boda y ha arrojado literalmente, la casa por la ventana.

Fue en la mansión de su abuelo donde dio el Sí, acepto a su ahora esposo Carter Reum. Y es que desde su podcast ha contado todo los pormenores de los preparativos de su boda: “De niña, siempre dije que me casaría en la antigua propiedad de mi abuelo”, y así fue.

Su historia de amor

Bastaron 15 años de amistad, para que el 17 de Febrero de este mismo año,Carter la sorprendiera oficializando su compromiso. Paris ha comentado que han estado en la vida del otro durante mucho tiempo, y no fue sino hasta una cena de Acción de Gracias donde volvieron a tener una conexión especial, y el resto es lo que hoy conocemos. La sorprendió en unas vacaciones que hicieron por el cumpleaños de ella, la cual la ha tomado totalmente desprevenida.

La propuesta matrimonial fue hecha con un diamante tallado, con inspiración del Gran Palais, en París. Dándole esta tarea a quien fuera el bisnieto de Louis Cartier, Jean Dousset.

Su despedida de soltera la vivió en Las Vegas junto a sus amigas, madre y hermana, quienes organizaron el encuentro inspirándose en la temática de Alicia en el País de las Maravillas, para hacer de este encuentro uno muy divertido.

Sus mágicos vestidos 

Nadie imaginó que fuera posible lucir 7 vestidos diferentes en un día de boda, Paris llegó para cambiar estas reglas. Se ha inspirado en algunos diseños icónicos de hollywood, hasta de modelos europeas, logrando fusionarlos con su gusto personal de princesa de disney. A continuación os mostraré cuatro de sus más inolvidables diseños.

En la boda Paris Hilton se vivió un derroche de glamour y buen gusto; su vestido ceremonial, inspirado en la princesa Grace Kelly, estuvo conformado por una pieza en corte princesa con cuello cisne, flores bordadas que junto al velo, la hicieron lucir como sacada de cuento de hadas.

El mérito a esta y todas las demás piezas, fueron realizadas por Oscar de La Renta.Paris ha dicho a través de una publicación, que la confección de su vestido les habría tomado alrededor de 5 meses al diseñador, donde también hubo colaboración de Fernando García y Laura Kim: «Me encanta la forma en que ha resultado, quería que el diseño fuera atemporal, chic y elegante, estoy muy feliz».

Un mini muy elegante

Su segunda prenda fue un vestido mini y sexy tipo coctel, inspirado en la actriz Keira Knightley. Fue la continuación al primer vestido, una pieza tipo cóctel con escote bardot, un bordado de flores en 3 dimensiones, en el que se sintió libremente de disfrutar su boda con más comodidad.

Para su tercer debut de la noche, lució un vestido elegante y de amplia sofisticación.

Bañado en brillantes incrustados, un largo escote en V con acentuados aires románticos, pieza que lució junto a un pulcro peinado recogido con una tiara.

Y para sellar el tour de nuestras retinas en la boda Paris Hilton, el cuarto de sus vestidos fue igual de impresionante, esta vez nos deleitó con un perfecto vestido ceñido al cuerpo, con estrellas bordadas muy al estilo Versace de su época de comienzos.

Sorprendió a todos comiendo papas fritas, de la famosa marca de hamburguesas.

Estilismo perfecto

En la boda Paris Hilton, no solamente se vivió un derroche de mágico glamour con sus vestidos, el mérito se lo llevó también su acertado estilismo.

Su peinado consistió en un elegante recogido, unas suaves ondas que caían y ofrecían delicadeza al rostro de Paris. Un maquillaje natural en tonos tierra, sellaron toda su conjugada elegancia. Sin dudas es un maquillaje sobrado en perfección, en el que podrá inspirarse tu maquillador de novias a domicilio en Barcelona.

El Ken de la Barbie

Carter también se llevó su cuota de buen gusto, eligió un smoking de solapa en color azul marino, confeccionado por el diseñador Ermenegildo Zegna, conocido por realizar trajes a medida, modernos y de elegancia contemporánea. También sorprendieron a todos con un disfraz en la que aparecieron juntos recreando escenario de la muñeca Barbie. Y finalmente supimos así, que Paris había encontrado a su Ken de su vida.

Paris ha dicho en una entrevista a Vogue: “Estoy entusiasmada con este nuevo comienzo de mi vida y por tener al lado a un gran compañero; Nuestra relación es de igual a igual, la espera ha valido la pena»

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?