fbpx

Maquillaje euphoria: qué es y 7 consejos para recrearlo

maquillaje euphoria

Después de su gran debut, la serie Euphoria ha hecho una segunda entrega en este 2022, pero parece que lo que más hemos recordado antes y después de esto, ha sido el look de las protagonistas, sobre todo el maquillaje euphoria, un referente del que todos hablan.

Esta serie que nos muestra cómo es el desarrollo de la vida adolescente, con cuales situaciones se encuentran y sus cambios, ha tenido mucha aceptación en el público juvenil, pero sin dudas ha sido el maquillaje de las chicas uno de los más demandados por el público en general.

Pero, ¿qué lo hace especial? Ante los estereotipos que hemos estado acostumbrados a percibir en el maquillaje, este se ha presentado con mucha fuerza, podemos catalogarlo como un maquillaje vanguardista, diferente y rompedor.

¿Quieres obtener un maquillaje Euphoria que grite mil veces tú? Aplica estos  consejos para lograrlo.

1. Rostro second skin

Hemos visto en la serie que para recrear el maquillaje Euphoria los colores explosivos han sido el punto de partida, sin embargo también el efecto second skin está presente en él.

Se trata de un maquillaje con efecto natural que se obtiene con el uso de poco producto en el rostro, si bien hemos dado gracias a las nuevas tendencias de ofrecer maquillajes explosivos y llenos de color, la piel natural tiene un lugar apartado en el maquillaje euphoria.

Por lo que el primer paso para lograr este efecto será aplicando bases ultraligeras, embellecedoras y que también mantenga a raya el indeseado brillo.

maquillaje euphoria

2. ¿Colores intensos? ¡Sí, por favor!

Hablamos de que la piel del rostro con efecto natural es el punto de partida para lograr un maquillaje euphoria perfecto, pero también este tipo de maquillaje destaca por el uso de colores intensos y explosivos, por lo que si has estado buscando una excusa para usarlos, este será el mejor momento para hacerlo, pues están muy a la moda.

Sí, hablamos del amarillo, anaranjado, rojos y azules que verdaderamente resultan un imán para las miradas, por supuesto su aplicación debe ser con moderación y también con mucho sentido estético para combinar colores entre sí. Y si no sabes como aplicarlo, pásate por esta publicación para conocer 10 ideas para maquillajes fáciles.

maquillaje euphoria

3. No temas el eyeliner para tu maquillaje Euphoria

Sabemos que una de las técnicas que más causa pánico a la hora de intentar y probar es el delineado, esto porque su aplicación requiere de cierta negociación con el pulso de tu mano, de pronto te ves con que una línea es asimétrica y esto llega a convertirse en un perfecto dolor de cabeza.

Pero hemos visto que el maquillaje euphoria se destaca por ofrecer otros tipos de diseños que además de renovar los ya existentes, también resultan fáciles a la hora de dibujarlos, tal es el caso del maquillaje de Jules, algo irreverente y minimalista.

Quizás quieras probar este mismo estilo, pero estamos seguros que en otros colores también estaría muy Way intentarlo ¿Te atreverías?

4. ¡Aplicaciones que gritan personalidad!

Euphoria nos ha enseñado que el delineado también puede expresarse con otros elementos distintos a las sombras, tal es el caso de las aplicaciones.

Si eres de las que aman el look de Maddy, podrás recrearlo con unos simples pasos: piedras, perlas, diamantes todo un sinfín de aplicaciones están disponibles para que también tú misma puedas tener tu propio look Euphoria.

maquillaje euphoria

5. Sé generosa con los brillos

Otro de los rasgos que distinguen a las protagonistas y su maquillaje euphoria son los brillos, mejor conocidos como sombras con efecto glitter.

Puedes optar por aplicar el brillo en cualquier lugar del rostro, con esto porque lograrás destacar sin ningún esfuerzo.

También para un look más dramático puedes usarlo en otras partes del cuerpo como el cabello o los brazos.

maquillaje euphoria

6. No te olvides de los labios para tu maquillaje euphoria

Cuando hablamos de un maquillaje euphoria también tenemos que mencionar otros lugares del rostro que son importantes, y los labios no pueden pasar desapercibidos.

Si traemos de vuelta a los personajes podemos reconocer que Maddy es una de las que deja el listón bien alto en los looks Euphoria, por lo que sus labios son el toque distintivo de su caracterización.

Gracias a que sus atributos naturales dejan ver un maquillaje muy bonito en sus labios, el efecto lo podrás conseguir fácilmente, basta con aplicar delineador de un tono oscuro para luego dar paso a un labial con tono más claro.

Antes veíamos este look en las modas del 2000, y ahora resurgieron gracias a Euphoria.

maquillaje euphoria

7. Consigue el mejor maquillaje euphoria con estos productos

Sii estás pensando en hacerte con alguno de estos looks, es muy seguro que te estés preguntando qué tipo de productos usar para recrear un maquillaje Euphoria con resultados sorprendentes.

Aunque existen infinidad de productos con los que obtener buenos resultados, debes escoger productos que te garanticen un todo en uno resolutivo.

Las sombras Urban Decay  nunca fallan, tienen una amplia variedad de tonos y por si fuera poco también están estos colores irreverentes y jugosos con los qué hacerte los mejores looks de la serie.

maquillaje euphoria

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?