El amor está en el aire, esta vez le tocó las puertas a una afamada pareja de la farándula argentina. La boda Stefi Roitman y Ricky Montaner, remontó su vuelo este 8 de Enero.
Aunque su boda fue un evento silencioso, pues de ellos no se sabían mucho de los detalles de su compromiso, lo que sí supimos es de la ardua tarea de los periodistas, a quienes les debemos esta noticia.
Fue una boda casi en la clandestinidad, pues conllevó de direcciones casi estrictas. Un contrato de confidencialidad habría sido el causante de que los grandes detalles que se vivió en la boda, no los dieran a conocer.
Para comidilla nuestra, algunos acontecimientos importantes, se dejaron colar en los lentes de las cámaras de los asistentes.
Hermetismo a petición
Supimos que en la Stefi Roitman boda, fue un evento hermético, decisión que se dejó saber a cada uno de los invitados, cuando se les pidió no revelar ningún detalle de la celebración.
Aunque no hubo explicación pública, los rumores apuntan que esta decisión se debe a que la pareja participará en un reality show, en el que transmitirán por supuesto, lo que fue el día más importante de sus vidas.
Balada de los enamorados
El tradicional vals no puede faltar en ninguna gala nupcial, y en la boda Stefi Roitman y Ricky tampoco.
Ambos abrieron la pista de baile con una balada del músico y compositor canadiense, Jonathan Percy, momento en el que Ricardo Montaner afirmaba, que habría sido el momento sublime de toda la celebración, en manos de su cantautor favorito, expresando también que los llevó a todos a un clima de elevación, que el momento pedía.
Stefi y sus 3 vestidos
Justo Ocampo fue el responsable de embellecer a la novia, su marcha hacia el altar fue protagonizada con un vestido en corte princesa elaborado en tela mikado y un velo estilo catedral elaborado en tul. Su maquillaje de novia fue discreto, y su elegante recogido hacía lucir sus pendientes de gota.
Su segundo outfit, estuvo a cargo del diseñador Jorge Rey, se trató de un vestido largo con escote en V, de corte acampanado y adornado con flores bordadas.
Para su tercer debut, Stefi lució un vestido más cómodo, decantándose por el estilo cabaret, un corsetero elaborado en tul, adornado con brillo, de la mano de la diseñadora Rocío Rivero.
La boda y sus invitados
Aunque se contaba con la presencia de invitados de gran talla como Ricky Martin y Marc Anthony, estos dejaron notar su ausencia.
En la boda Stefi Roitman y Ricky Montaner se pudo ver los que si estuvieron presentes, entre ellos Sebastián Yatra, Oriana Sabatini, Tino, Lele Pons, Catherine Fulop, Guaynaa, Evaluna, Camilo, Lizardo Ponce, alguno de ellos compartieron parte de sus temas musicales con los recién casados.
Sin dudas es este uno de los mejores detalles para hacer que tu boda sea mágica e inolvidable
Un momento de llanto
Como en toda boda, es imposible mitigar las lágrimas; uno de los más emotivos momentos que se vivió en la boda Stefi Roitman y Ricky Montaner, fue cuando este tuvo su baile junto al primer amor de su vida: su madre.
Al compás de una balada romántica de Shania Twain, fue aquel encuentro entre Ricky y su mamá Marlene Rodríguez, donde al parecer no querían soltarse por nada del mundo.
Sin dudas fue un momento tierno y lleno de amor, que fue titulado en un pie de foto como “el baile del llanto, que provoca llanto”.
Baladas para recordar
Como era de esperarse, Ricardo Montaner hizo su respectiva aparición, no solamente como padre del novio, sino también como el cantante extraordinario que es.
Una de sus canciones más recordadas fue entonada en medio de la festividad,donde los invitados cantaban al unísono con el artista venezolano, «me va a extrañar».
Todos expresaban que ese momento había sido único para ellos, ¿y cómo podría dejar de serlo?
Rumores de covid
Mucho hemos oído hablar sobre el repunte de casos de covid a nivel mundial, siendo Argentina uno de los países que más casos tienen hoy día, y sabiendo el riesgo que se tiene al efectuar un evento de gran tamaño como estos, se hace imprescindible tomar todas las medidas de bioseguridad.
Ante esto, la pareja decidió aplicar precauciones para la salud de todos los presentes, las pruebas de covid-19 se llevaron a cabo en cada uno de los invitados, con la intención de no causar contagios en masas.
Gracias a estas medidas, se pudo constatar que 6 personas dieron positivo a la prueba, lo que se les indicó que debían retirarse del lugar, aunque una de ellas se habría devuelto, con la intención de entrar al evento, pero se le fue denegado el acceso. Por suerte, no pasó a mayores y la persona se retiró sin protestar.