fbpx

Los 5 mejores consejos de las wedding planner de Barcelona

Wedding planner de Barcelona

Hoy en día, contratar los servicios de un wedding planner es una opción común para muchas novias próximas a dar el “sí, quiero”.   Los servicios que ofrecen las wedding planner de Barcelona compiten en calidad con profesionales de toda Europa. Es una opción que te librará de una gran cantidad de estrés, debido a que éstas maestras de la planificación, se encargarán del más mínimo detalle de la celebración de tu enlace matrimonial, para que el resultado final sea fabuloso,  de tu total agrado y el de tus invitados.

Si te encuentras planificando tu boda, quieres que tu presupuesto alcance para todo y piensas que son muchos detalles con los que no puedes lidiar. Quieres que todo sea perfecto, y a fin de que te hagas una idea del trabajo que las Wedding planner realizan, te traigo el top cinco de las mejores recomendaciones que hacen las más cotizadas en ésta  ciudad.

wedding planner de Barcelona

Lara Cos: La decoración.

Como wedding planner asentada en Barcelona, Cos explica que sus clientes  “deben estar receptivos a la hora de recibir sus consejos”. Su principal sugerencia es sobre la decoración:  Una exquisita decoración es un aspecto muy importante para el éxito de cualquier boda, debido a la atención que los invitados darán al lugar donde se celebre la ceremonia nupcial y luego, el festejo.

La armonía visual aporta personalidad a tu boda y en éste asunto, ésta wedding planner de Barcelona, aconseja:  “las flores son parte esencial en la decoración” y el estilo de flores que se usarán en el lugar de la fiesta, debe ir en armonía con el concepto que elijan para la boda.

Cuidado en los detalles, según  Vanessa Serrano.

Tomar en cuenta los gustos de los novios, sus personalidades y lograr que esto se fusione, es el objetivo primordial para que la boda tenga la armonía que se desea. En esto, la reconocida wedding planner de Barcelona, Vanessa Serrano, hace énfasis al señalar que  “Se debe tener en cuenta que, para lograr que una boda sea perfecta con todas las letras del abecedario, se debe tener la idea clara desde el principio y que el personalizar la idea de la elección del tema del festejo es la parte más importante para una organización matrimonial, pues el resultado final será lo que va a identificar a los novios”. Ya sabes, tu y tu futuro consorte deben estar claros de las ideas que tienen para la boda y que es lo que quieren  resaltar  a fin de que sea memorable.

Según Cristina Escudero, El lugar es muy importante.

Cristina Escudero es la directora de Madera y Chocolate, y está catalogada como una de las mejores wedding planner de Barcelona, se define a sí misma como generadora de emociones, creatividad y empatía,  indica qué hay que tener alma al escoger el lugar y que lo hecho a mano nunca pasa de moda. Se inspira bajo esta premisa y señala que todo radica en saber escoger el lugar a través de las emociones y lograr que todo armonice en la ceremonia. También señala que la frase “menos es más”  es esencial para no crear ambientes recargados, y que hay que tener pocos rincones muy bien decorados en lugar de una gran cantidad de detalles que abrumen el lugar.

Wedding planner de Barcelona

Mina y Natalia también votan por el tema de las flores

Las flores aportan naturalidad y elegancia, y son siempre el centro de toda decoración pues son ellas las protagonistas de esos detalles que a todos encantan. Mina y Natalia, de La Casa de la Novia, wedding planner de Barcelona, recomiendan que las flores deben elegirse según el tiempo; bien sea de día o de noche, y que para la noche es recomendable elegir colores claros que destaquen;  tomando en cuenta el tipo de flor según la estación que celebrarán la boda para evitar que se marchiten con facilidad.

Clara, de Easy Bride aconseja: Suficiente tiempo para organizar

La wedding planner de Barcelona, Clara, CEO de Easy Bride, subraya que una boda conlleva muchos detalles que deben ser catalogados y priorizados según sus funciones, y que no tiene sentido buscar en internet sobre decoraciones si no tienes el estilo definido de lo que quieres. Tener un sentido en lo que se desea, para poder ahorrar tiempo y sacar el mayor provecho y con esto, la novia evitará estar estresada el día de la boda. Por eso recuerda escoger con tiempo todos los pormenores y detalles que deben cumplirse.

Recuerda que celebrar un enlace matrimonial conlleva de múltiples decisiones y ésta tarea la puede resolver un wedding planner. Si decides contratar sus servicios, debes solicitar una cita con antelación, porque en las temporadas altas están copadas de trabajo.

Las mejores wedding planner de Barcelona siempre están al tanto de las actualizaciones en el mercado de las bodas. Así es que no dudes en contactar a alguna de las que te hemos mencionado aquí, o pedir a una amiga que haya usado éste servicio, que te recomiende alguna y que ofrezca un servicio de calidad.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

2 comentarios en “Los 5 mejores consejos de las wedding planner de Barcelona”

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?