fbpx

12 errores de las novias que debes evitar

errores de las novias

Organizar y planificar la boda suele ser maravilloso, aunque muy estresante. Es por ello, que a veces te puedes olvidar de ciertos detalles. Incluso dejar de tener en cuenta algunos aspectos. Por ello, existen los errores de las novias en las bodas, pero se pueden evitar.

Errores de las novias con su atuendo

Así que dejaremosuna lista de esos errores que las novias suelen cometer para que durante la organización de la boda tengas en cuenta, y así poder evitarlos. Descúbrelos en este post. Estos son los 12 errores más comunes.     

                         

errores de las novias
  • Comprar el vestido antes de saber donde se celebrará la boda

Nunca compres un vestido de novia por impulso por mucho que te guste. Y menos si no sabes en qué lugar vas a celebrar tu boda. Primero debes elegir el lugar para saber que estilo de vestido será el más adecuado. Es uno de los errores de novias que más se comete.

  • Casarse con zapatos apretados 

Hemos escuchado experiencias de algunas novias que se casaron con zapatos apretados. Y ha comentando la pesadilla que vivieron. Tu boda es un día para estar cómoda y feliz. Así que elige muy bien los zapatos q usaras.

  • Exceso de maquillaje

Cuando se trata de maquillaje para novias de la clásica: “menos es más”, siempre funciona. Así que no cometas el error de ir maquilada en exceso con tonos exagerados y llamativos.

  • Ponerse a dieta a última hora

Una dieta de último minuto es difícil que funcione y suele ser perjudicar para la salud. Si tu intención es bajar de peso te recomendamos a empezar a comer saludable desde ahora.

maquillaje excesivo
Un maquillaje excesivo es un error común. Fuente Pixabay

Errores con la familia

Este es otro tipo de errores que debes evitar si quieres que todo vaya lo mejor posible el día soñado.

  • Cargar a sus madres de responsabilidades

No cometas este error. Tu mama también quiere disfrutar ese momento, y si tiene que encargarse de estar pendiente de algunas actividades entonces estará estresada y ocupada.

  • No implicar lo suficiente a tu pareja

Muchas novias olvidan que el asunto de la planificación de la boda es de dos, y que por tanto debe implicar al novio también. A t i te animamos a involucrarlo en la toma de las decisiones más importantes. Además será de gran ayuda para ti.

errores de las novias

Errores de las novias con los invitados

  • No calculan bien la lista de invitados

Muchas novias cometen el error de realizar la lista de invitados antes de estar clara con el presupuesto que cuenta. Además, para calcular la lista de invitados también se debe saber cual será el espacio de la recepción.

  • No planifican el catering cautelosamente                      

Es importante planificar el catering en función a tu lista de invitados. Si alguno de los invitados es intolerante alérgico al menú que tienes pensado, entonces se deben tomar las medidas del caso.

  • No analizan la situación de los invitados que vienen de fuera

No puedes pasar por alto la situación de los invitados que vienen de otras ciudades o países. Debes tenerlos muy en cuenta. Agradecer todas las intenciones de haber ido a tu boda y hacer que se sientan bien atendidos

  • No Incluye a sus proveedores en el banquete 

Las personas o grupos que contrates como fotógrafos, grupos musicales etc. Deben tener la atención de los demás invitados al momento de comer.  Algunas novias olvidan eso, sin embargo, reservar una mesa para ellos será lo mas ideal.

Errores de planificación

  • Sin preparar una agenda bien planificada

Algunas novias olvidan este paso tan importante. Debes tener una agenda para el día de la boda que puntualice hora por hora lo que hay que hacer. De este modo, ningún aspecto relevante será olvidado.

  • Se sobrecargan de obligaciones la semana de la boda

Las semanas previas a la boda son días claves para dejar todo listo y organizado.  Trata de no llenarte de compromisos para esas semanas y  todos los detalles.

Aunque tengas las ideas claras en tu mente de cómo quieres tu vestido o la recepción, es importante que pidas consejos y te dejes asesorar por profesionales y familiares.

No cometas el error que tantas novias cometieron y luego lo lamentaron. Sigue esta guía, abre tu mente y déjate sorprender.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Table of Contents

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter Mensual

Encuéntrame en