fbpx

🌸👰 ¡Bodas en Barcelona Deslumbrantes! Descubre la Floristería que Hará de tu Gran Día un Sueño Floral Inolvidable 🌿💍

¿Estás en búsqueda de una floristería en Barcelona capaz de hacer todos tus sueños realidad? Estás en el lugar indicado.

Sabemos todo el encanto que esconden las locaciones en Barcelona, vistas increíbles desde terrazas de hoteles, Masías llenas de encanto e inspiradoras playas rodeadas de naturaleza tropical.

Pero sabemos que una boda no estaría completa sin una decoración que la haga memorable y para lograrlo se necesita de una elección floral acertada pero sobre todo la que más encanto aporten a la velada.

Quédate a descubrir un selecto compilado de floristerías que podrás visitar en Barcelona, para que tengas las mejores referencias en decoraciones nupciales.

floristería en Barcelona

Floristería en Barcelona: Flores Akita

Gracias a las bondades de la naturaleza podemos disfrutar de lo que nos regala, además del oxígeno que nos mantiene vivos, es a través de la belleza de sus elementos la que nos hace agradecer su existencia.

Las flores además de aportar encanto en bosques y praderas, sirven para llenar de romanticismo los espacios en un evento nupcial y en Flores Akita se esmeran por ofrecer toda su pasión para este día tan importante para ti.

Cuentan con un equipo de expertos en floristería que complementarán todas tus peticiones, están preparados para hacer tu ramo de novia con el más minucioso trabajo, pero además estarán en tu boda de iglesia y recepción escuchando cada una de tus ideas. Descubre los ramos de novia más originales que verás en internet.

Los consigues a través de su número telefónico 683.10.16.13 o también visitando su página web

floristería en Barcelona

Molist Floristes Núvies

Sabemos que cada boda es un mundo y cada decoración también lo es, escoger lo que dará vida a aquella velada es un trabajo para los profesionales y es hora de acudir a una floristería en Barcelona que te haga sentir a tus anchas.

Molist Floristes Núvies está dedicada a ofrecer una decoración de ensueño, sus objetivos son brindarte un ambiente natural tal como lo deseas para el gran día.

Son apasionados en su trabajo y como tienen un haber extenso en decoraciones florales te garantizará resultados con el que se sentirán satisfechos.

Están ubicados en Más L’Om, Taradell, Barcelona.

floristería en Barcelona

The Original Fleurs, si buscas vanguardia en tu floristería en Barcelona

Sabemos todo el encanto que guardan las bodas, y también conocemos que gran parte de este mérito se lo lleva la decoracion y con el las flores, son ellas las que ofrecen el toque especial en los enlaces matrimoniales.

The Original Fleurs nació gracias a su creadora Marina Ibáñez quien define su marca como el medio para expresar sensaciones, emociones y sentimientos.

Cada composición es hecha a través de su propia lupa en los que destacan la fuerza, originalidad, belleza y naturalidad, conectado a los deseos de lo que cada pareja desea expresar en su decoración nupcial.

Sin dudas es una floristería en Barcelona que no debes dejar de visitar.

Están en Carrera Príncep 5, Barcelona, Cataluña, España.

floristería en Barcelona

Gang and the Wool

Cuando de flores se trata uno de los deseos más presentes es querer conseguir las mejores opciones, una atractiva composición natural, tonalidades impactantes y también las que más resistan a todo el evento nupcial.

Pero además de esto cuando estás en búsqueda de flores para tu boda, quieres conseguir opciones de alta costura, y Gang and The Wool es el lugar ideal para conseguirlas.

Manuela Sosa es la dueña de este paraíso bucólico, es la que desde su esmero y dedicación selecciona y confecciona los ejemplares más frescos desde su taller acristalado con invernadero.

Puedes visitarlos en Carrera d’Orellana, 3, Sarrià-Sant Gervasio, Barcelona, España.

floristería en Barcelona

Floristería en Barcelona: Au Nom de la Rose

Es importante que a la hora de elegir a un florista te fijes en el estilo personal que más lo identifica y que también lo sepa manejar de manera excepcional.

Floristería Au Nom de la Rose son especialistas en flores que se han ganado el lugar de la floristería más chic de la ciudad, cuentan con más de 60 especies para elegir, ofreciendo variadas alternativas a la hora del ensamblaje que más se adapta a tus gustos.

Además de ser una gran experiencia visual cuando los visites, también lo será de manera sensorial pues ofrecen una extensa variedad de esencias para tu hogar, así como cosméticos y otros caprichos, con la rosa como ingrediente principal de todos sus productos.

¿Dónde están ubicados? Carrer de València, 203 0800, Barcelona, España.

floristería en Barcelona

Las flores tienen el poder de ofrecer vitalidad, belleza y elegancia a espacios sencillos convirtiéndolos en un entorno extraordinario.

Si te encuentras en Barcelona podrás contar con las floristerías que se han convertido en las opciones más recomendadas, pero además de embellecer la locación el día de tu boda, también puedes sumarte a sus talleres de arte floral para que aprendas de este maravilloso oficio. ¡No dudes en apuntarte!

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?