fbpx

💃👗 ¡Deslumbra como las Estrellas en tu Próxima Boda! Inspírate en los Looks de los Premios Ídolo 🌟💄

Una de las citas más esperadas del año se efectuó este 14 de marzo, una vez más se llevarían a cabo los Premios Ídolo para recibir a los influencers más aclamados de la esfera nacional.

Dulceida fue la encargada de llevar esta batuta en esta tercera entrega, la streamer organizó el encuentro donde no faltó ningun rostro conocido de la movida digital.

La dinámica de la edición se desarrolló como en las dos entregas anteriores, contando con los votos del público, pero también del jurado calificador experto en contenido digital y un conglomerado de agencias de comunicación.

Pero lo especial que tiene cada evento de «alfombra» son los looks que lucen sus protagonistas, una ocasión perfecta para derrochar moda, buen gusto y mucho glamour, razones obvias para tomar nota de los más acertados de todos ellos.

Si estás próxima a asistir a un evento nupcial, no te quedes sin ver este recorrido con los mejores looks que se vieron en escena, para que también brilles como las estrellas.

premios ídolo

Looks impactantes en los Premios Ídolo: Laura Escanes

Tenerife se vistió de gala en una cita en la que acudieron creadores de contenido con más influencia en las redes, unos nombres con más relevancia que otros.

Estamos hablando de una de las galardonadas de la noche, Laura Escanes, quien posó sobre la alfombra roja luciendo un diseño de estilo minimalista.

Ze García fue la firma escogida por Laura, quien siendo dueña de bonitos atributos,  su vestido rindió honores a la moda de la década de los 90s.

premios ídolo

Dulceida

La temática elegida en esta edición de los Premios Ídolo fue la «Red Paradise» hablamos de un París de 1900, dónde el cabaret, las luces y el terciopelo eran los elementos caracterizadores en aquella época.

En esta oportunidad su creadora Dulceida repitió con el diseñador Ze García, lució un vestido que cuenta con nada menos que 80 flores, todas sobre una estructura de efecto escultura.

El vestido está confeccionado en crepé denso al igual que las flores aplicadas en él, creando en conjunto un efecto escultura que deslumbra a sus espectadores.

premios ídolo

Una de las mejores influencers de España: Ariane Hoyos

Está joven vizcaína se ha sabido ganar muy bien su puesto de mejor influencer,  todo gracias a la originalidad que le pone en cada plataforma digital en la que destaca.

Pero no solo es reconocida en tik tok, YouTube o instagram, esa noche también robó suspiros a todos los asistentes gracias a su look arrollador.

La influencer se presentó en la alfombra roja luciendo un vestido blanco con elegante escote de plumas de la firma Jesús Pieró, un diseñador dedicado a vestidos de novia exclusivamente pero que de vez en cuando le surgen clientas especiales.

Todo un aciertazo para el dress code alusivo al old Hollywood.

Destaca con el mejor maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día.

premios ídolo

Otra de las mejores vestidas en los Premios Ídolo: Susana Bicho

Una de las influencers que también nos regaló uno de los mejores looks de aquella noche fue Susana Bicho.

Natalia Peró fue la encargada de enaltecer la belleza de Susana en un vestido satinado color rosa pálido de escote asimétrico, las transparencias y la abertura ofrecía un toque de sensualidad único.

Las flores rojas jugaron un papel fundamental en todo look, favorecía el color bronceado de su piel por lo que pensamos que fue una opción acertada.

premios ídolo

Rocio Osorno, imponente en un diseño propio

Siguiendo la temática elegida para la entrega de los Premios Ídolo pudimos ver a una Rocío Osorno elegantemente vestida en un vestido confeccionado bajo su propio sello.

Un vestido color caldera de lentejuelas, cuello alto y hombreras, ha estado acorde al dress code exigido.

Aunque este color lo asocian con uno muy difícil de entender,  consideramos que la elección ha sido la mejor.

premios ídolo

Lola Lolita: irreverente en los Premios Ídolo

Pasando de los looks más exclusivos de los Premios Ídolo llegamos al último lugar pero no el menos impactante, al de Lola Lolita la española más deseada.

El encargado de vestirla fue el diseñador Rick Owens, el atuendo consistió en un elegante dos piezas con falda de tubo de color negro, mientras que en la parte superior la acompañaba un sujetador de silicón de color rosa viejo.

El encargado de favorecer su estilismo fue David Rivas. 

premios ídolo

Algunos desaciertos en los Premios Ídolo

Aunque se le conoce por acertar en sus looks Samantha Hudson esta vez no tuvo la mejor elección para asistir a la alfombra roja de los Premios Ídolo.

La actriz y cantante se decantó por una falda negra en vinilo y una camiseta anudada de algodón fue el look y de accesorios optó por collares en capa.

Sin dudas no fue la más aplaudida en su elección pero fue leal a su estilo que mejor la ha caracterizado.

premios ídolo

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?