fbpx

El gobierno permitirá celebrar bodas en la fase 2

celebrar-bodas

Si, sé que este 2020 cap-i-cua era tu año, lo tenías todo previsto y preparado para que nada saliera mal en uno de los días más importantes para ti, pero la crisis sanitaria del COVID-19 te quitó todas las ilusiones…
Después de 40 días o más encerrada en casa, haciendo todos los cursos de cocina, yoga, macramé y maquillaje que has encontrado por internet, por fin, la situación ha mejorado y el Gobierno nos ha preparado un plan de desconfinamiento.

celebrar-bodas-fase-1
celebrar-bodas-fase-3

En la Fase 0 (Preparación)

En ella se permitirán paseos de niños, apertura de establecimientos con cita previa, deportes no profesionales sin contacto físico, enfrentamientos individuales y apertura de restaurantes con entrega para llevar.

En la Fase 1 (Inicial – 11 de mayo)

Se permitirá el contacto social en grupos reducidos, apertura de pequeños comercios con aforo limitado, apertura de terrazas con el 30% de las mesas habituales, apertura de hoteles sin uso de zonas comunes, ocio para espectáculos con menos de 30 personas y apertura de lugares de culto.

En la Fase 2 (Intermedia – 25 de mayo)

  • A partir de esta fase el gobierno permitirá bodas para un número limitado de invitados. Considerando estas limitaciones:
  • Lugares de culto o iglesias deben limitar su aforo al 50%.
  • Las actividades culturales en espacios cerrados deberán ser de menos de 50 personas y en espacios abiertos menos de 400 personas.
  • Lo que significa que si no has invitado a todos los amigos del colegio, seguramente podrás celebrar tu boda sin problemas. O incluso innovar e incluir una pantalla para que se conecten vía zoom algunos invitados con miedo a infectarse.

En la Fase 3 (Avanzada – 8 de junio)

Podrá haber contacto social para personas no vulnerables sin patologías, los comercios podrán usar zonas comunes manteniendo el 50% de aforo, los restaurantes y hoteles podrán ampliar los aforos al 50% y el ocio al aire libre se permitirá para menos de 800 personas.

¡Así que ánimos, ya que a partir de finales de mayo podrás casarte y lucir estupenda en tu boda!

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Table of Contents

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Artículos relacionados

Maquillaje para adolescentes

Maquillaje para adolescentes

Cuando las niñas comienzan a crecer y muestran interés por maquillarse están dando ese paso importante de niña a adulta. Y es que no hay

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a nuestra Newsletter Mensual

Encuéntrame en