fbpx

💖 Experiencia Única: Descubre por qué las Bodas Íntimas son la Elección Perfecta 🌺👰

¡Celebra una boda íntima única con estas ideas sencillas! Para cualquier mujer la idea de celebrar su boda aparece en su ideal imaginario como una gran fiesta, el deseo comienza desde niñas cuando los cuentos de hadas nos tejen sueños para poder hacerlos realidad algún día.

Atrás quedaron esos sueños que se vislumbraban en un mañana que parecía no llegar, pero ahora son otros los anhelos, aunque con la misma idea del cuento principal: tener una boda inolvidable.

Últimamente se han puesto en tendencia las celebraciones en el calor de la intimidad, un traspatio con bella naturaleza, un pequeño salón antiguo o un rinconcito en la playa se hacen locaciones ideales para celebrarla.

La ostentación no es sinónimo de grandeza, muy bien se puede tener un gran recuerdo partiendo de ideas sencillas, de ahí a que las bodas íntimas estén ganando adeptos en estos últimos años.

Y aunque tu cuento de hadas no sea en aquel castillo que soñaste cuando estabas pequeña, estas ideas para celebrar tu boda íntima podrán dar comienzo a la gran historia de tu vida.

boda íntima

¿Dónde puedes celebrar tu boda íntima?

Muchas parejas ya están imaginando cuál será la locacion perfecta para celebrar su boda íntima, las alternativas para celebrar el amor son cada vez más variadas y podrías llevarlo al siguiente nivel.

Puedes comenzar por elegir el tipo de boda que vas a celebrar, mientras tanto toma en cuenta estas ideas para llevarlo a cabo.

boda íntima

Boda en el patio de tu casa

Lo más importante ara celebrar una boda íntima son las ganas: ganas de hacerla inolvidable, ganas de pasarlo en grande y ganas de hacer que todo funcione.

Todos conocemos a esa persona que cuenta con un traspatio ideal para hacer celebraciones, si eres tú la afortunada de contar con uno, este será el momento de ampliar tu creatividad para hacer una locación llamativa y llena de personalidad.

Las bodas en el patio de la casa ostentan tener una vibra muy especial, no lo pienses mucho y aprovecha esta oportunidad.

boda íntima

Boda glamping

Esta es una idea que puede darle un giro inesperado a tu boda, tan solo de imaginar estar reunidos junto a las personas más especiales de tu vida hará de esta experiencia aún más ideal.

La vivencia podrá ser todo un fin de semana, las bodas glamping se caracterizan por hacer camping en una tienda cómoda y con mucho estilo.

¡No pierdas de vista está increíble opción!

boda íntima

Boda boutique en la terraza de un hotel

A todos les encanta la vibra de las bodas en una terraza, más si se trata de un hotel chic dotado de vistas deslumbrantes.

Si tienes ganas de celebrar tu boda íntima en un lugar lleno de mucho estilo, las bodas boutique están para llevarla a cabo.

Las bodas tipo boutique permiten tener una celebración íntima elevada a otro nivel, además los escenarios que podrán apreciar serán de los favoritos de todos los presentes.

boda intima

Ideas para organizar tu boda íntima

Sabemos que el tamaño de una boda no es la que la hace especial, pero sí lo harán las atenciones y el cariño que decidas imprimirle.

Detalles como la decoración, el playlist, las flores escogidas, todo hará que la estadía sea un momento que los asistentes atesorarán como un gran recuerdo, y por supuesto para ustedes también lo será.

boda íntimo

Una ceremonia especial

Preparar una boda supone un gran esfuerzo, serán meses de arduo trabajo lo sabemos, pero también será el momento de brillar con tu vestido más bonito y también con el maquillaje de novia que hará sentirte única en tu gran día.

Una boda intima puede dar comienzo a un escenario inolvidable, desde una ceremonia religiosa, una romántica boda civil o una boda espiritual, las opciones son variadas, la temática podrá ser desde divertida e informal hasta una elegante y llena de sofisticación.

El momento de los votos debe ser uno de los más románticos momentos, esmérense en preparar los suyos con el ahínco mejor dedicado.

boda íntima

Detalles especiales en tu boda íntima

Al haber elegido celebrar una boda íntima, habrá mucho espacio para jugar con tu creatividad, los pequeños rincones serán lugares que estarán muy visitados, al contrario de las bodas multitudinarias dónde estos espacios pasan a ser olvidados.

Las decoraciones en lugares reducidos ameritan menos dinero y son muy fáciles para crear atmósferas y escenarios increíbles.

La música será otro de los complementos que hará de tu boda íntima un evento que todos recordarán, puedes optar por contratar un grupo de música bailable para que amenicen buena parte de la velada.

boda íntima

Las bodas íntimas no tienen por qué ser aburridas, al contrario tienen muchas opciones para llevarlas a un nivel alto de originalidad.

Cuéntanos ¿Con cuál de estas ideas te quedarás?

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?