fbpx

La escalofriante y adictiva película ‘Noche de Bodas’ te hará temblar de emoción

Una novia que lucha por su vida el mismo dia de su boda a través de una competencia a muerte, Noche de bodas, una película de comedia, suspenso y terror producida por Tripp Vinson que te hará ¡temblar de emoción!

Su estreno estuvo pautado para el 27 de Julio de 2019, y en la cartelera cinematográfica fue en agosto de ese mismo año, llegando a recaudar 57$ millones contra un presupuesto de 6$ millones.

Las críticas recibidas fueron positivas, tomando en cuenta el desempeño de Samara Weaving una de sus figuras estelares y también lo fue gracias a la combinación entre emoción y humor que caracterizaba la película.

Noche de bodas

Noche de bodas: Argumento

De antemano te contamos que puedes inspirarte en las 12 mejores películas romanticas y de bodas para ir pensando en tu gran día, ahora bien vamos a contarte de qué se trata este film lleno de suspenso.

Grace es una joven que se enamoró de un chico de familia acaudalada, Alex, y con un noviazgo de casi dos años deciden culminarlo con una boda en la casa de la familia del novio.

La boda transcurre de forma normal, pero lo que no sabe Grace es que, ataviada aún en su vestido de novia, le invitaría a formar parte de un juego familiar del que consideran una tradición.

Ahora como nueva participante de la familia, deberá tomar elección de una carta que le indicará cuál es el juego que deberá asumir.

Crece el suspenso y el peligro se hace latente, dónde sin sospechar elige una carta inusual, «El escondite».

La regla del juego ha comenzado, y con varios minutos de ventaja, Grace debe dejar a Alex y ocultarse calladamente en algún lugar del recinto, los demás tendrán la tarea de buscarla hasta el amanecer.

Grace en su sorpresa, descubre que aquel plan es una escena de horror pues se da cuenta que es presa de una caza sangrienta, su estado emocional y fisico ha llegado al límite, pero esto no impedirá mantenerse con vida y cambiar las reglas para luchar en salvarse como sea.

Noche de bodas

Un gran reparto

Samara Weaving es Grace en ‘Noche de bodas’

Uno de los papeles cruciales de la película es Grace, protagonizada por Samara Weaving, toma acción tras descubrir la verdad de su familia política.

Christopher Murphy guionista, analizó la lista de protagonistas que precedieron a este film, dónde revirtieron los resultados que venían dando de películas anteriores.

«Muchas de estas cintas se conformaban por un conjunto de inocentes mujeres perseguidas por un asesino y al final eran ellas quienes los desafiaban, pero en Noche de bodas Grace pasa a ser la perseguida y los demás le dan caza»

Noche de bodas

Mark O’Brien como Alex

Su arma es su amor por Grace, pero tambien el amor hacia su familia, entrando también en juego el pacto tenebroso con el diablo que su familia habria hecho.

Catalogado como el personaje más complicado de todo el film, un hombre que cree que sin sacrificar nada es merecedor de todo.

Su conflicto comienza cuando no sabe cómo asumir el tema de sus asuntos familiares y tampoco sabe cómo explicárselos a Grace.

Por otro lado está acostumbrado a las tradiciones que le han provisto su familia, aunque también sienta rechazo hacia ellas.

Noche de bodas

Henry Czerny como Tony en ‘Noche de bodas’

Tony Le Domas es encarnado por Henry Czerny, los creadores pensaron en él porque consideraron que era diestro interpretando personajes con gran figura de autoridad.

Estas cualidades eran decisivas, además su rostro era una gran representación a los retratos y cuadros que adornaban la gran mansión dónde vivía la familia.

Noche de bodas

Andie MacDowell interpreta a Becky en Noche de bodas

La Matriarca del clan Le Domas, el creador buscó en este personaje a una mujer que transmitiera seguridad, dominación y dispuesta a irse a los palos.

Andie aceptó este desafío que suponía una primera vez en el género, pero todos estaban fascinados con su desenvolvimiento.

El productor Vinson expresó que Becky es un personaje de sangre fría con capacidad de mantener el rumbo aunque las cosas pierdan su enfoque, su gran deseo es llegar hasta el final y poder restaurar la relación con Alex su hijo.

Noche de bodas

Recibimiento y aceptación del público en Noche de bodas

Basada en encuestas, Noche de bodas recibió una calificación de 88%, en la que 274 personas expresaron una puntuación de 7.27 sobre 10.

Bajo un consenso crítico llegaron a la conclusión que se trata de una producción subversiva, inteligente, y con una diversión oscura.

Según críticos profesionales llegaron a una puntuación de 64 sobre 100, también el CinemaScore le dió una calificación B de escala de A a F y un 50% de recomendación total.

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

💍 ¿Buscas Elegancia? La Quinta de Jarama, el Lugar Ideal para tu boda 🎉

Descubre el lugar ideal para celebrar tu boda de ensueño, La Quinta de Jarama es el destino de los que buscan una locación memorable. Echemos un vistazo más detallado de sus espacios. En cada espacio destinado para una celebración nupcial, la pareja está en búsqueda de aspectos relevantes para su producción, entre ellos capacidad de

💖 ¡Impacta en tu Boda! Los Mejores Vestidos de Novia con Encaje 💍

Los hay de corte sirena, rectos o princesa, los vestidos de novia con encaje han sido el favorito de muchas y lo seguirán siendo. ¡Inspírate con estos diseño únicos! Cuando hablamos de vestidos de novia, podemos citar diseños elegantes, sencillos, minimalistas hasta llegar a versiones más atrevidas y diferentes, pero si de algo estamos seguros

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

Advertisements
Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?