fbpx

La boda de Elsa Pataky: 11 años de amor

La boda de Elsa Pataky

A todos nos conmueven las historias de amor, y la boda de Elsa Pataky con Chris Hermsworth, se suma a una de las más recordadas.

Esta pareja nos reafirma que los romances al estilo Hollywood, también se hacen realidad.

Aunque en varias ocasiones Elsa haya asegurado que su matrimonio no ha sido el más perfecto, para todos nosotros sí lo es, pues se han posicionado como una de las pareja más estables, y sobre todo una de las más duraderas, y éste mérito lo han logrado por el amor que se tienen ¡indudablemente!

Pronto a cumplir sus aniversario número 11, hoy quisimos rememorar aquella boda inolvidable en la que prometieron amarse, y hasta donde el día de hoy, su promesa se ha cumplido.

Demos una vuelta al pasado y echemos un vistazo a lo que fue su enlace, cómo ha sido su vida desde ese entonces, y cómo fue que el amor, convirtió la vida de Elsa Pataky en una historia digna de volver a recordar.

Una historia de amor llena de casualidades

El encuentro ocurrió finalizando el 2009, donde fue la misma profesora de dicción, quien trabajaba con ambos actores en sus clases particulares, la encargada del encuentro del que hoy es historia.

Comenta Elsa Pataky en su blog personal, que su profesora le habló de un chico australiano con el que trabajaba en un rodaje cinematográfico, y le insistió para que accediera a conocerlo.

Al principio estaba en negativa, pues estaba saliendo de una relación y no estaba preparada para conocer a nadie más.

Pero accedió ante la insistencia de su profesora, la cual afirmaba que se trataba de un buen chico y que no debía perder la oportunidad de conocerlo.

Un matrimonio que causa recuerdos

Indonesia fue el escenario de la boda de Elsa Pataky, y hoy casi 11 años después, aún podemos recordarla protagonizando este acontecimiento, que ha sabido mantenerse intacto en los recuerdos de todos sus seguidores.

Un vestido en corte sirena de la colección Armani Privé, fue el encargado de hacer resaltar a la novia en su día, por otra parte podemos recordar a Chris, quien se presentó de pantalón y camisa en color marfil, de la misma línea que la novia.

Aunque las fotografías para ese momento fueron escasas, pudimos ver a una Elsa con un rostro natural en un sencillo maquillaje de novia en tonos tierra, bastante apropiado para el lugar de la celebración.

Después del gran día, se pudo observar la pareja haciendo vida cotidiana en Melbourne, ciudad natal de él. Después de 2 años se hicieron padres de una hermosa niña de nombre India Rose, a la que se le sumaron sus mellizos en el 2014.

El éxito de su unión

Además de la boda de Elsa Pataky y Crhis Hermsworth, quizás te hayas preguntado qué razones los ha mantenido unidos, y es que a la lista se suman aficiones y el estilo de vida de ambos.

No solo gustan de la comida saludable, sino que a esto le suman el uso de ropa confeccionada con materiales biodegradable como el algodón orgánico, afición por el maquillaje vegano para ella y el gusto por los zumos, también sienten preocupación por el medio ambiente, y han querido colaborar por la causa.

En una oportunidad se vio a Elsa Pataky asistiendo el parto de una yegua.

Rumores de ruptura

Como toda pareja los rumores forman parte de su vida, y ellos no fueron la excepción. Al parecer todo se debió a unas fotos trucadas, donde aseguraron que el actor estuvo en una cena en al lado de una de sus compañeras de reparto.

Pero todo se trataba de un montaje de muy mal gusto, pues la verdad fue que la cena sí se llevó a cabo, pero fue hecha con todo el elenco de la producción. Ha explicado la actriz a los medios.

Incluso la actriz afirmó que ambos llevan una magnífica relación con la chica en cuestión, y la definen como encantadora y es amiga cercana del matrimonio.

Para Elsa Pataky, su matrimonio con Chris ha ido creciendo con el paso de los años, ha dicho que las diferencias entre ambos se han hecho presentes, sobre todo por ser ella poseedora de un carácter y temperamento bastante español, lo que ha hace sorprender a su marido, quien muchas veces le ha dicho «Dios mío Elsa».

Hay cosas que no agradan del otro, pero han sabido salir airosos de todas estas pequeñas batallas, pues es a través del amor y el apoyo que se han profesado, como han logrado mantenerse estos 11 años juntos.

Para todos un ejemplo de constancia y respeto el uno por el otro.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest

Deja un comentario

Índice

¿Te gustaría lucir en tu boda el maquillaje que siempre has soñado?

Social Media

Lo más leído

Suscríbete a mi Newsletter

Sé parte de nuestra comunidad, recibe los mejores consejos, secretos y sorpresas exclusivas para suscriptoras.

Sígueme en Instagram

Artículos relacionados

Recibe las últimas novedades

Suscríbete a mi Newsletter

Encuéntrame en

🤔 ¿Pero qué me estaré olvidando en mi boda?

Son muchísimas las cosas que no pueden faltar el día de tu boda. Por este motivo, quiero que recibas esta guía con las 7 cosas que todas las novias suelen olvidar en su gran día.

Abrir chat
Hola soy Erick 👋
¿En qué puedo ayudarte?